28 abr. 2013

14. Himno del UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Me alegra enormemente ser un hincha ferviente, del más apasionado de este grandioso club. Me gustan su jugadas y no es palanganada, u...
»

Me alegra enormemente
ser un hincha ferviente,
del más apasionado
de este grandioso club.

Me gustan su jugadas
y no es palanganada,
un capo entre los capos
seguro que es la U

Lo dice el mundo entero
es un cuadro copero,
por guapo y elegante
difícil de igualar.

Ya todos lo están viendo
y se están convenciendo.
¡ayyyyy!...
¡Qué gusto que me da!.

Universitario del balompié peruano
la máxima expresión,
Universitario tu juego es la alegría
de mi alma y corazón.[x2]

Cuando estás en la grama
y haces tu filigrana,
yo siento aquí en mi alma
cuan grande es mi emoción.

Igual que un muchachito
me paro, salto y grito,
me río y hasta lloro
celebrando tu gol.

Con la crema en el pecho
paseas trecho a trecho,
llenándome de orgullo
tu estampa señorial.

Arriba club querido
te sigo y te he seguido,
porque...
porque eres colosal.

Universitario del balompié peruano
la máxima expresión,
Universitario tu juego es la alegría
de mi alma y corazón.[x2]

y dale "U"...Campeón



Mas Barras Universitario: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21

0 comentarios:

Publicar un comentario

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.