28 abr. 2013

13. Canciones para Universitario de Deportes. TODAS LAS CAMPAÑAS QUE VIVI

Todas las campañas q vivi todas las cacnchas donde te segui largos campeonatos q ganamos esta copa siempre te vengo a alentar voy a segui...
»

Todas las campañas q vivi
todas las cacnchas donde te segui
largos campeonatos q ganamos esta copa siempre te vengo
a alentar voy a seguirte donde tu estas
vamos cremas vamos q ganamos este año no paramos
hasta verte campeonar
Yo daria mi vida por esta pasion
pongan huevo merengues quiero verete otra ves campeon

Todas las campañas q vivi
todas las cacnchas donde te segui
largos campeonatos q ganamos esta copa siempre te vengo
a alentar voy a seguirte donde tu estas
vamos cremas vamos q ganamos este año no paramos
hasta verte campeonar
Yo daria mi vida por esta pasion
pongan huev* merengues quiero verete otra ves campeon

llora llora cag*n llora llora cag*n llora ctm q nunca vas a salir campeon (4)



Mas Barras Universitario: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21

0 comentarios:

Publicar un comentario

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.