28 abr. 2013

10. Canciones y barras para la U. ALGO DE CORAZON

Los domingos nos vamos a la cancha nos vamos a la trinchera porque me siento bien voy a tu hinchada te sigo a todos lados que en las ...
»

Los domingos
nos vamos a la cancha
nos vamos a la trinchera
porque me siento bien

voy a tu hinchada
te sigo a todos lados
que en las buenas y malas
siempre voy a estar

pasan los años
pasan los jugadores
pero lo que no pasa
la U es mi pasion

por eso yo te quiero dar
algo de corazon
iremos a festejar
de la mano del campeon

por eso yo te quiero dar
algo de corazon
iremos a festejar
de la mano del campeon

los domingos
nos vamos a la cancha
nos vamos a la trinchera
porque me siento bien

voy a tu hinchada
te sigo a todos lados
que en las buenas y malas
siempre voy a estar

pasan los años
pasan los jugadores
pero lo que no pasa
la U es mi pasion

por eso yo te quiero dar
algo de corazon
iremos a festejar
de la mano del campeon

por eso yo te quiero dar
algo de corazon
iremos a festejar
de la mano del campeon

los domingos
nos vamos a la cancha
nos vamos a la trinchera
porque me siento bien

voy a tu hinchada
te sigo a todos lados
que en las buenas y malas
siempre voy a estar

pasan los años
pasan los dirigentes
pero lo que no pasa
la U es mi pasion



Mas Barras Universitario: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

0 comentarios:

Publicar un comentario

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.