25 ene. 2010

ARIES Hoy. Horoscopo demasiado sincero.

ARIES (Marzo 21 * Abril 19) - El mentiroso

Salidor. Adorable. Espontáneo. Alguien con quien no te meterías. Divertido.. Excelente besador extremadamente adorable. Ama las relaciones. Adictivo. Ruidoso. Un Aries es una persona llena de ener…

ARIES (Marzo 21 * Abril 19) - El mentiroso

Salidor. Adorable. Espontáneo. Alguien con quien no te meterías. Divertido.. Excelente besador extremadamente adorable. Ama las relaciones. Adictivo. Ruidoso. Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas.
A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos.
Aries es el primer signo del zodiaco, y en este sentido su papel es empezar algo y liderar. Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarle. Un Aries suele ser honesto y directo en sus relaciones personales y es muy buen amigo de sus amigos, aunque a veces pueden ser irritables y herir las sensibilidades de los demás. Los Aries suelen tener un libido sexual alto y aman con gran pasión. Tanto que, a veces, se equivocan en sus primeras relaciones y les cuesta ser fiel o encontrar el amor de su vida. Los Aries son padres entregados y dedicados, dispuestos a hacer todo por el bienestar de sus hijos. No existe padre o madre más protectores de sus hijos en todo el zodiaco.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Tauro
Horóscopo de Geminis
Horóscopo de Cancer
Horóscopo de Leo
Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Libra
Horóscopo de Escorpio
Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Piscis


0 comentarios:

Publicar un comentario

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.