25/1/10

ACUARIO Hoy. Horoscopo demasiado sincero.

ACUARIO (Ene 20 * Febr. 18) - Lo hace en el agua

Confiable. Atractivo. Gran besador. Unico en su clase. Ama las relaciones a largo plazo. Extremadamente en茅rgico. Impredecible. Exceder谩 tus expectativas. No es un luchador, pero te dejar谩 inconsciente. Los acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de acuarios: uno es t铆mido, sensible, y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire fr铆volo. Ambos tipos de acuario tienen una fuerza de convicci贸n y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Los acuarios son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos m谩s tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Est谩n abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos.
Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con raz贸n, moderaci贸n y, a veces, humor. Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y l贸gicos. Muchos son imaginativos y ps铆quicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud.
A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad. Pero una vez que deciden que merece la pena amar a alguien, se convertir谩n en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida. Sin embargo, a veces les toca vivir la desilusi贸n emocional porque sus ideales personales les llevan a exigir m谩s de su pareja de lo que es razonable. Si se le enga帽a a un acuario, su furia es terrible.
El problema de los acuarios en cuanto a sus relaciones personales se presenta cuando tienden a replegar velas y huir ante un problema. Sienten una gran preocupaci贸n por el bien de la humanidad y no comprenden las posturas contrarias a las causas que tanto persiguen.. A pesar de tener ciertos secretos, los acuarios no comprenden una falta de integridad o promesas rotas. Forman parte de su lado negativo el sentirse resentido ante la traici贸n o demostrar un silencio que puede de repente estallar en un gran enfado. No obstante es uno de los signos del zodiaco m谩s receptivos a escuchar otras verdades y a aprender de los dem谩s.

Hor贸scopo de Aries
Hor贸scopo de Tauro
Hor贸scopo de Geminis
Hor贸scopo de Cancer
Hor贸scopo de Leo
Hor贸scopo de Virgo
Hor贸scopo de Libra
Hor贸scopo de Escorpio
Hor贸scopo de Sagitario
Hor贸scopo de Capricornio
Hor贸scopo de Acuario
Hor贸scopo de Piscis

¡Porras en video!



Anuncios relacionados

No hay comentarios:

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.

¿Qu茅 es el f煤tbol en resumen?

El f煤tbol es un deporte de equipo que se juega entre dos equipos, cada uno compuesto por once jugadores. El objetivo principal del juego es marcar goles al llevar el bal贸n a la porter铆a del equipo contrario, mientras que el equipo defensor trata de evitar que el bal贸n entre en su porter铆a. El juego se juega en un campo rectangular con dos porter铆as en cada extremo. El f煤tbol es un deporte muy popular en todo el mundo y se caracteriza por su simplicidad, emoci贸n y la pasi贸n que genera entre los aficionados. Requiere habilidades como el control del bal贸n, el pase, el regate y la estrategia de equipo. Los partidos de f煤tbol pueden durar un tiempo determinado (generalmente 90 minutos divididos en dos mitades) y pueden terminar en empate o con un ganador, dependiendo de las reglas del torneo. El f煤tbol es conocido por promover la competitividad, la cooperaci贸n en equipo y la camarader铆a, y es uno de los deportes m谩s seguidos y practicados en el mundo.

¿Cu谩l es la organizaci贸n del f煤tbol?

El f煤tbol es un deporte ampliamente organizado a nivel internacional, y la principal organizaci贸n que supervisa y regula el f煤tbol a nivel mundial es la FIFA (F茅d茅ration Internationale de Football Association). La FIFA es la m谩xima autoridad en el f煤tbol y se encarga de organizar competiciones de f煤tbol de alto nivel, como la Copa del Mundo de la FIFA, y establecer las reglas del juego.