5 may. 2013

8. Cancion para el Cruz Azul. TENGO MI MAQUINA AZUL (letra y musica)

Tengo mi Máquina Azul cuando comience a correr las canchas del Azul el grito de AZUL vendrá la emoción del ¡GOL! Tengo mi Máquina, Má...
»

Tengo mi Máquina Azul
cuando comience a correr
las canchas del Azul
el grito de AZUL
vendrá la emoción
del ¡GOL!

Tengo mi Máquina, Máquina Azul
que puede darme tanta emoción
Esa es mi Máquina, la Cruz Azul
que es la que pita con un buen gol

¡AZUL! ¡AZUL!

Cuando el hombre quiere tú quieres Azul
cuando el hombre quiere Azul es un mar
cuando el hombre quiere su amor es Azul
Lo que yo más quiero es ganar

Tengo mi Máquina Azul
cuando comience a correr
las canchas del Azul
el grito de AZUL
vendrá la emoción
del ¡GOL!

Tengo mi Máquina, Máquina Azul
que puede darme tanta emoción
Esa es mi Máquina, la Cruz Azul
que es la que pita con un buen gol

¡AZUL! ¡AZUL!

Cuando el hombre quiere tú quieres Azul
cuando el hombre quiere Azul es un mar
cuando el hombre quiere su amor es Azul
Yo lo que más quiero es ganar

¡AZUL! ¡AZUL!




Mas Porras Cruz Azul: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10

0 comentarios:

Publicar un comentario

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.