5 may. 2013

1. Verdadero HIMNO DE CRUZ AZUL letra y musica

Azul (10) Mi simbolo es una Cruz y mi color es el Azul soy la maquina celeste apoyada por su gente el equipo con estilo nuestro proximo...
»

Azul (10)

Mi simbolo es una Cruz
y mi color es el Azul
soy la maquina celeste apoyada por su gente
el equipo con estilo nuestro proximo campeon

Cruz Azul, una tradicion
Cruz Azul, dentro del futbol
Cruz Azul, los amigos del gol
Cruz Azul, los amigos del gol
Cruz Azul, los amigos del gol

Mi simbolo es una Cruz
y mi color es el azul
Por que azul es la victoria de un equipo con estilo
Somos socios de una causa que se llama Cruz Azul

Cruz Azul, una tradicion
Cruz Azul, dentro del futbol
Cruz Azul, los amigos del gol
Cruz Azul, los amigos del gol
Cruz Azul, los amigos del gol

Mi simbolo es una Cruz
y mi color es el Azul
Un equipo que se entrega con valor y con estilo
Ganaremos mas estrellas con la fuerza cruz azul.

Cruz Azul, una tradicion
Cruz Azul, dentro del futbol
Cruz Azul, los amigos del gol
Cruz Azul, los amigos del gol
Cruz Azul, los amigos del gol.



Mas Porras Cruz Azul: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10

0 comentarios:

Publicar un comentario

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.