4/11/17

Porras cortas para animar equipos de beisbol

1.
Que le dé (x 2) Fuerza!
Que le dé (x 2) Fuerza!
De aquí pa’lla
De allá pa’ca
Al bateadoor jugador-de-mi-equipo

2.
Cuando yo digo mi-equipo,
dicen hit,
mi-equipo hit
mi-equipo hit
mi-equipo mi-equipo mi-equipo
hit hit hit.

3.
Ahí viene mi-equipo a batear
y se la tiene que volar,
que le pichen la bola,
que la pichen bien,
ándale pitcher que lo quiero ver.

4.
Ya cayo, ya cayo
el primero ya cayo (x2)
ya cayo!
Tenemos un out
tenemos dos out
queremos el tercero para irnos a batear.

Tambien puedes ver: Porras de beisbol para batear

5.
Tómala ( x 3)
Tómala si te la dan
Que con esa base por bolas
Hasta Home tú llegaras
Sii!

6.
Yo soy!
-Quien!
La mamá de jugador-de-mi-equipo
-Que sii, que noo la mamá de jugador-de-mi-equipo
(Se repite hasta completar los 9 jugadores)

7.
Naranja dulce limón partido
Nuestro equipo no ha perdido
Si quieren guerra se las daremos
Y muchas carreras les haremos.

8.
Cero cinco cinco mil
Cero cinco cinco mil
A mi-equipo no le ganan ni tomando
Choco Milk!

9.
Estamos todos
-Sii!
No falta nadie?
-Noo!
Entonces que hacemos?
-Chiquitibum a la bimbomba!! (x2)
mi-equipo, mi-equipo, Ra ra raá

¡Porras en video!



Anuncios relacionados

Publica una porra o barra Deportes Hoy

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.

Lista de 5 Porras Barras Deportivas Contribuciones

🔵 El es chiquito pero picozo y con el bate es peligroso .

🔵 alerta pendiente atajando hasta con los dientes.

🔵 Eeeese Pincher Ta bolero bolero queee le falta es un tetero tetero .

🔵 que hiciste abusador, que hiciste te la robaste y ni permiso le pediste, ABUSADOR (2) abusador abusador abusador..

🔵 Que hiciste abusador, que hiciste le diste duro a la pelota y ahora estamos goza que goza. .

Publica una porra o barra Deportes Hoy

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.

¿Qué es el fútbol en resumen?

El fútbol es un deporte de equipo que se juega entre dos equipos, cada uno compuesto por once jugadores. El objetivo principal del juego es marcar goles al llevar el balón a la portería del equipo contrario, mientras que el equipo defensor trata de evitar que el balón entre en su portería. El juego se juega en un campo rectangular con dos porterías en cada extremo. El fútbol es un deporte muy popular en todo el mundo y se caracteriza por su simplicidad, emoción y la pasión que genera entre los aficionados. Requiere habilidades como el control del balón, el pase, el regate y la estrategia de equipo. Los partidos de fútbol pueden durar un tiempo determinado (generalmente 90 minutos divididos en dos mitades) y pueden terminar en empate o con un ganador, dependiendo de las reglas del torneo. El fútbol es conocido por promover la competitividad, la cooperación en equipo y la camaradería, y es uno de los deportes más seguidos y practicados en el mundo.

¿Cuál es la organización del fútbol?

El fútbol es un deporte ampliamente organizado a nivel internacional, y la principal organización que supervisa y regula el fútbol a nivel mundial es la FIFA (Fédération Internationale de Football Association). La FIFA es la máxima autoridad en el fútbol y se encarga de organizar competiciones de fútbol de alto nivel, como la Copa del Mundo de la FIFA, y establecer las reglas del juego.