3/11/17

,

Barras de La Blanquirroja alienta al Perú


1. QUE TENEMOS QUE GANAR
Vamos peruanos que tenemos que ganar
Esta hinchada no te deja de alentar

2. BLANQUIRROJA COMO ESTAS
Blanquirroja como estas te venimos a ver
Aquí está tu hinchada alentándote otra vez

3. VAMOS PERUANOS
Oh vamos peruanos
que esta noche tenemos que ganar


Vamos Vamo’ blanquirroja, vamo’ a ganar que esta hinchada no te deja de alentar todos juntos a la Copa vamo’ a llegar. Cada vez te quiero más (Te quiero más Perú).


Olé, olé, olé, olé, olé, olé, ola Ole, ole, ole, cada día te quiero más Yooo soy peruano (sí señor). Un sentimiento (de corazón). No puedo parar.


4. ESTA NOCHE VAMOS A GANAR
Blanquirro, esta noche vamos a ganar,
cantaré hasta yo verte, yo verte en el mundial


5. PONGAN HUEVOS QUE GANAMOS
Vamos Perú, vamos,
pongan huevos que ganamos.


Tambien puedes ver: 21. Barra para alentar al Perú. VAMOS PERU QUE HAY QUE GANAR

6. HOY TE HE VENIDO A VER
Blanquirroja, hoy te he venido a ver
pongan huevos, que no puedes perder
te llevamos dentro del corazón
solo quiero la clasificación.

7. MOLIENDO CAFÉ
Vamo vamo vamo vamo vamo Blanquirroja
vamo vamo vamo vamo vamo vamo a ganar.

8. CSM TENEMOS QUE GANAR
Vamos peruano no le falles a tu hinchada
la que te sigue y te alienta sin parar
porque esta noche cueste lo que cueste
csm tenemos que ganar

9. HOY HAY QUE GANAR
Hoy hay que ganar
Hoy hay que ganar
Hoy hay que ganar BLANQUIRROJA
Hoy hay que ganar

10. Un Beso y una Flor
Blanquirroja tenemos que ganar
pongan huevos esta noche hasta el final
como lo hace esta hinchada,
que deja la garganta
porque solo quiere verte en el mundial
(en el mundial Perù)

11. BLANQUIRROJA VAMOS
Blanquirroja vamos, blanquirroja vamos
blanquirroja vamos q le ganamos, le ganamos
te sigo a todas partes, oooh
y cada dia que pasa te quiero más,
te quiero más PERÚ

12. VAMOS A GANAR
Vamo vamos BLANQUIRROJA
vamo vamos a ganar
que nosotros no paramos
hasta verte en el mundial
13. A DÓNDE VAYAS
A donde vayas, siempre estaremos
ganes o pierdas, yo siempre te aliento
esta es tu hinchada, la blanquirroja
la que te sigue, donde tu juegues
blanquirro blanquirro blanquirro…
14. TE ECHE AL OLVIDO – Tony Rosado
Hace tiempo espere este momento,
de venir a la tribuna a alentar
porque antes era todo silencio
y el estadio parecía un funeral.
Pero esta vez, no vamos a parar
hasta q la gente entienda
que la casa se respeta.
Yo no te voy a abandonar
tienen que matarme primero
PERÚ te llevo en las venas.
Vamos blanquirroja a ganar
con huevos este partido
sudemos la camiseta
es lo único que te pido.
15. EN EL NACIONAL DE LIMA HAY UNA BARRA
En el Nacional de Lima hay una barra
Que siempre te alienta hasta el final
Blanquirroja no le falles a tu hinchada
Poco a poco volveremos al Mundial
Es mi obsesión… el Perú es mi locura y religión
Blanquirro… esta noche yo te canto con pasión
16. CANTA BLANQUIRROJA
Canta Blanquirroja esta canción, de corazón
que poco a poco volveremos al mundial, una vez mas.


17. COMO NO TE VOY A QUERER
Como no te voy a querer,
Como no te voy a querer
Si eres mi Perú querido
El país bendito que me vio nacer


18. LA BARRA LOCA DE LOS PERUANOS
Esta es la barra loca de los peruanos
La que corre a los rotos y ecuatorianos
asi ganes o pierdas sigo alentando
porque a pesar de todo te sigo amando
TE SIGO AMANDO
19. JAMAS
Jamás, jamás, jamás te dejaremos
siempre te alentaremos, con todo el corazón
20. Cariñito - Bareto
Vamos, Blanquirroja,
que con huevos les ganamos
vamos, Blanquirroja
que esta noche celebramos.
Blanquirroja... de mi vida
nunca, pero nunca... nunca te abandonaremos
21. Al fondo hay sitio
Hola blanquirroja, te vengo a ver
con bombo y banderas alentare
te cantamos con locura y pasión
tienen q dejar el alma y el corazón
Vamo blanquirroja
a ponerle huevos
y todos estaremos
en el mundial de nuevo (x2)
22. La Chula - Mana
Nada va a impedir q yo te siga (blanquirro)
Nada va a impedir q yo aliente (de corazón)
Oye blanquirroja de mi vida
No existe nada que me lo impida.

¡Porras en video!



Anuncios relacionados

No hay comentarios:

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.

¿Qué es el fútbol en resumen?

El fútbol es un deporte de equipo que se juega entre dos equipos, cada uno compuesto por once jugadores. El objetivo principal del juego es marcar goles al llevar el balón a la portería del equipo contrario, mientras que el equipo defensor trata de evitar que el balón entre en su portería. El juego se juega en un campo rectangular con dos porterías en cada extremo. El fútbol es un deporte muy popular en todo el mundo y se caracteriza por su simplicidad, emoción y la pasión que genera entre los aficionados. Requiere habilidades como el control del balón, el pase, el regate y la estrategia de equipo. Los partidos de fútbol pueden durar un tiempo determinado (generalmente 90 minutos divididos en dos mitades) y pueden terminar en empate o con un ganador, dependiendo de las reglas del torneo. El fútbol es conocido por promover la competitividad, la cooperación en equipo y la camaradería, y es uno de los deportes más seguidos y practicados en el mundo.

¿Cuál es la organización del fútbol?

El fútbol es un deporte ampliamente organizado a nivel internacional, y la principal organización que supervisa y regula el fútbol a nivel mundial es la FIFA (Fédération Internationale de Football Association). La FIFA es la máxima autoridad en el fútbol y se encarga de organizar competiciones de fútbol de alto nivel, como la Copa del Mundo de la FIFA, y establecer las reglas del juego.