1 may. 2013

24. Cancion por el Campeonato 2006. MI EQUIPO ES EL MEJOR CHIVAS CAMPEON

Vamos con todo a ganar porque el Chivas viene bien, porque su equipo no es nadie es un equipo de papel, y Chivas es equipo grande simbolo ...
»

Vamos con todo a ganar porque el Chivas viene bien,
porque su equipo no es nadie es un equipo de papel,
y Chivas es equipo grande simbolo del balompie
y por lo menos en la cancha hoy les clava dos o tres.

Mi equipo es tradicion, en el futbol, es el mejor, Chivas campeon.
Mi equipo es tradicion, en el futbol, es el mejor, Chivas campeon.

Recibiremos a cualquiera con que nos toque jugar
pero que sepan que aqui en casa el rebaño va a matar
ya va bajando la bandera se apodera del lugar
mientras atiza la tribuna te volvemos a cantar.

Mi equipo es tradicion, en el futbol, es el mejor, Chivas campeon.
Mi equipo es tradicion, en el futbol, es el mejor, Chivas campeon.




Mas Porras Chivas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30

0 comentarios:

Publicar un comentario

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.