3 may. 2013

12. AZULCREMA SOY / POR ESO YO VENGO A ALENTAR letra, musica y video

AZULCREMA soy. Y el AME la alegría de mi corazón. eres mi vida eres la pasion mas alla de toda explicacion Y a mi no me interesa en que...
»

AZULCREMA soy.
Y el AME la alegría de mi corazón.
eres mi vida eres la pasion
mas alla de toda explicacion
Y a mi no me interesa en que cancha juegues
local o visitante yo te vengo a ver
ni la muerte nos va a separar
desde el cielo te voy a alentar.
-
Por eso yo vengo alentar águilas salga campeón
yo te sigo a todas partes yo te doy mi corazón,
por eso yo vengo alentar águilas salga campeón
yo te sigo a todas partes yo te doy mi corazón,
a los de coapa los sigo a todos lados,
lo dejo todo por venirte a ver
por eso ame aunque ganes o pierdas no me importa una mi*rda yo siempre estoy aquí,
pasan los años, pasan los jugadores
pero lo que no pasa es ame mi pasión



Mas Porras America Aguilas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 22

0 comentarios:

Publicar un comentario

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.