3 oct. 2011

2. Barras alentar de Argentina. OLE OLE OLA CADA DIA TE QUIERO MAS

Ole ole ole, Ole ole ole ola Ole ole ole, Cada dia te quiero mas Soy argentino. Es un sentimiento y no me puedo parar. Argentina! Arge...
»

Ole ole ole,
Ole ole ole ola
Ole ole ole,
Cada dia te quiero mas
Soy argentino.
Es un sentimiento y no me puedo parar.
Argentina! Argentina! Argentina!


Ole ole ole,
Ole ole ole ola
Ole ole ole,
Cada dia te quiero mas
Soy argentino.
Es un sentimiento y no me puedo parar.
Argentina! Argentina! Argentina!

Ole ole ole,
Ole ole ole ola
Ole ole ole,
Cada dia te quiero mas
Soy argentino.
Es un sentimiento y no me puedo parar.
Argentina! Argentina! Argentina!

Mas Barras Argentina: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

0 comentarios:

Publicar un comentario

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.