29 oct. 2011

99. Barras deportivas escolares. QUISIERA VER A MI EQUIPO

1. Quisiera ver a (mi-equipo) sentado en un sillon. quisiera ver a (equipo-rivla)) pidiendole perdon. 2. TENEMOS UN ARQUERO QUE ES DE M...
»

1.
Quisiera ver a (mi-equipo) sentado en un sillon.
quisiera ver a (equipo-rivla)) pidiendole perdon.

2.
TENEMOS UN ARQUERO QUE ES DE MARAVILLA
QUE TAPA LOS PENALES SENTADO EN UNA SILLA.

3.
Esta es la noti-flow que arrasa con tu flow
tu sabes que (septimo A) va a ganar
captastes que se te quede ok ok!

4.
La boca te va a lentar te va a lentar te va a lentar
que mi equipo te va a ganar te va a ganar te va a ganar.

5.
Nadie me quiere todos me odian porque somos los mejores
les damos por arriba les damos por abajo
hummmm somos los mejores.

6.
En el cielo manda Dios y en el mar los marineros
en los campos españoles (6to C) son los mejores.

7.
Pero mira como se mueve
esta es la barra de 8vo B
se mueve para alla se mueve para aca
esta es la barra mas loca que hay.





8.
Tenemos una arquera que es una maravilla
que tapa los penaltis sentada en una silla

9.
Se creen lindos e inteligentes,
pero en el cerebro tienen detergente,
a madurar a madurar los hijitos de mamá.

10.
Arroz ,maduro y verde nuestro equipo nunca pierde

11.
Despacito suave suavesito
vamos anotando poquito a poquito
este es mi equipo
viene con destreza
pichale bonito
y empieza la fiesta ehhh des...pa...cito.

5 comentarios:

  1. Arroz,maduro y verde mi Equipo nunca pierde ..

    ResponderEliminar
  2. tomate lechuga que el b a la basura

    ResponderEliminar
  3. La voca te va a lentar te va a lentar te va a lentar
    que mi equipo te va a ganar te va a ganar
    te va a ganar

    ResponderEliminar
  4. agua arcilla equipo maravilla agua cemento equipo munumento

    ResponderEliminar
  5. te cuadre o no te cuadre 8A será tu padre

    ResponderEliminar

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.