25/2/19

,

Porras para animar al equipo de futbol en la escuela

Puede ser un excelente medio para que los niños desarrollen competencias que les serán útiles en su vida, ya que es un deporte activo, que no solo incrementa la resistencia y fuerza física, sino que enseña valores. Igualmente ayuda a la coordinación, fuerza, potencia y equilibrio, los cuales sirven para desarrollar y brindar beneficios para el cuerpo. Practicar este deporte, ayuda a forjar disciplina, lealtad, liderazgo y trabajo en grupo.

  • Vamos juntos a ganar, / y el triunfo vamos a llevar, / como (Sexto-B) no hay igual, / fiel a nuestra meta estamos ya.




  • 2. Quisiera ver a sétimo sentado en un sillón / quisiera ver a sexto pidiéndole perdón.
    3. Papitas fritas arroz quemado con mi GRUPO mucho cuidado.
    4. El tren se para la gente se alborota / a ver a mi GRUPO como mueve la pelota.
    5. El tren se para la gente se alborota / para ver al 5 "C" como lanza la pelota / vamos chicas!!!

    6. Yo si le voy le voy a MI GRUPO! (Tres aplausos)(opcional una pirámide) Yo si es voy le voy a mi GRUPO (tres aplausos)
    7. Tenemos un portero que hace maravillas que para los balones sentado en una silla.
    8. Vamos MI GRUPO que vamos a ganar, esta barra esta loca ni la vuelta quiere dar, al ritmo MI GRUPO uuuuuuuuuuuuu
    9. Arriba arriba (contrario) arriba de un camion vendiendo chicharron, abajo abajo (mi GRUPO) abajo de la copa por ser el campeón
    10. Arroz arroz arroz, nuestro GRUPO, es muy feroz, sin mencionar Lo Veloz.




    11. Agua jabón y cubeta / agua jabón y cubeta / a (nuestro GRUPO) se le respeta!
    12. Nosotros nosotros arriba de un avión tirando las coronas por ser el ganador / ustedes ustedes arriba de un nopal comiéndose las uñas por no poder ganar.
    13. (mi-GRUPO) tiene un pañuelo bordado de mil colores / y en cada esquina decía (mi-GRUPO) son los mejores.
    14. Oso oso oso nuestro GRUPO es poderoso
    si ven un avión que viene de Europa es sexto grado que viene con sus copas
    si ven un avión que viene de Miami es cuarto grado que viene con sus mamis




    15. A con A de alegría
    E con E de entusiasmo
    I con I de ilusión
    O con O de optimismo
    U con U de una porrra ala bio ala bao a la bim bomba (nombre del GRUPO) (se nombra 2 veces) ra ra ra

    16. Con el orgullo que llevamos el uniforme aqui adentro (corazon) ya sabemos q vamos avencer a los demas GRUPOS ya no les tememos
    por nosotros podemos
    podemos vencer
    un grito es una porra (numero de alumnos) un aliento
    un aliento de fuego que llevamos dentro

    ¡Porras en video!



    Anuncios relacionados

    Publica una porra o barra Deportes Hoy

    Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.

    Lista de 121 Porras Barras Deportivas Contribuciones

    🔵 _Es que sexto 6 A" va a perder por que no saben hacer lo que nosotros hacemos lo que nosotros hacemos
    __Es que sexto 6 A" va a perder por que no saben hacer lo que nosotros hacemos bien lo que nosotros hacemos bien

    .

    🔵 díganme que (mi equipo) ganara
    y el (equipo rival) a su casa se se ira a llorar :P.

    🔵 Naranja chiquita limón partido con este equipo no había podido si quiere guerra por este equipo le ganaremos. escrito por E.D.G.A alias eli.

    🔵 Mira este eso no importa eso se repara no ha pasado nada eso no importa eso se repara no ha pasado nada.

    🔵 Ese equipo está bolero bolero le hace falta un tetero tetero un tetero de mondongo mondongo para ese equipo esta bolero bolongo bolongo. .

    🔵 Quiero una barra para mis bailarinas q tienen competencia y necesitamos barras.

    🔵 ojo pestaña y ceja mi equpo no se deja.

    🔵 naranja entera limon partido (mi equipo) nunca sera bencido si quieren guerra , guerra tendran pero ustedes nunca ganaran.

    🔵 Vamos equipo de mi vida yo te llevo adentro de mi corazon
    Sabes lo que mas anhelo y es solo verte ser el campeon.....

    🔵 naranja entera limom partido este equipo no se a rendido si quieren chanse se daremos pero sabemos que ganaremos.

    🔵 queremos ver a 5 sentado en un sillon con una cinta negra que diga perdedor .

    🔵 ojo pestaña y seja mi equip no se deja.

    🔵 soy capaz de rezar pa que gane 6º A.

    🔵 si ven un avión que viene de maya mi es ( el otro equipo ) que viene con su mami. Si ven un avión que viene de Europa es (el nombre de tu equipo ) que viene con su copa
    .


    🔵 mami mi equipo esta ganando y los del otro lado se están desesperando .

    🔵 papitas fritas arroz quemado.

    🔵 que paso que paso esa barra se cayo
    .

    🔵 Naranja entera limon partido con este equipo nadie ha podido si quieres guerra te la daremos pero sabemos que ganaremos.

    🔵 Agua jabon y deja
    mi equipo no se deja.

    🔵 Eso esta bien.

    🔵 (tu equipo) ganará
    (tu equipo) es el mejor
    (contrario) perdera
    (contrario) a la basura .

    🔵 Oso osos osos mi equipo es peligroso
    .

    🔵 Somos un equipo loco nos patina el coco y bamos a ganar ole ole ole somos zapatos y cordones mi equipo los mejores y bamos a ganar okei
    .

    🔵 Cachetitos cachetones no se afán ilusiones
    .

    🔵 vamos juntos a triunfar
    con entusiasmo vamos
    a ganar y la copa vamos
    a llevar EQUIPO B EQUIPO B RA RA RA.

    🔵 helado de vainilla
    helado de limon
    helado de chocolate
    mi equipipo es el campeon
    .

    🔵 oro,oro,oro mi equipo es un tesoro.

    🔵 naranja entera limon partido si quieren guerra se la daremos con mucho gusto los venceremos A-E-I-O-U Vencedores .

    🔵 Arriba equipo arriba equipo que si se puede puede jugar bonito agachadito agachadito se hace el out mas bonito.

    🔵 Naranja dulce,limón partido con nuestro equipo nadie a podido, si quieren guerra se la daremos pero igualitu les ganaremos.Uuuuuuuuuuu....

    🔵 Perfume,navaja mi equipo no se raja.


    🔵 ya pa que quinto ya gano
    con a con a con alegria
    con e con entusiasmo
    con i con interes
    con u con optinismo
    con u con un golaso de quien de quien de quintoo
    .

    🔵 No quiero oro ni quiero plata :v
    .

    🔵 (manchester ba ganar (manchester ba triunfar bajos (manchester que baños a ganar cambien manchester por su equipó.

    🔵 Vamos vamos muchachos no se dejen ganar ese equipo es mas malo que no sabe jugar //dale duro dale duro como zapallo maduro// //que ellos entiendan// quien (nombre de equipo).

    🔵 Paso,paso, paso un avión y por el decia (el nombre de tu equipo) es el campeón!.

    🔵 Sexto es el mejor y siempre ganara metiendo aros hasta el final. Pues sexto subirá y quinto bajara y nunca nos derrotaran.

    🔵 nuestro equipo es el mejor y lo puedo demostrar ustedes unos lucers y nosotros unos cracks .

    🔵 El animal de la selva
    Savarabore
    Me quiere picar
    Savarabore
    Si me pica lo mato
    Savarabore
    San Antonio Bendito
    Savarabore
    Dame fuerza y valor
    Savarabore
    Para ganarle a ese equipo
    Savarabore

    ~Vamos Muchachas..!!!.

    🔵 Si ves un barco que viene de miami son los 7 B que bienen con su mami si vez un barco de euro es 7A q viene cin su cipa.

    🔵 Cero cero cero
    Tenemos buen arquero
    Cinco cinco cinco
    Tenemos buen equipo.

    🔵 Tambor trompeta a Quito se respeta .

    🔵 Epa epa epa ganaron fue de arepa.

    🔵 Ayudenme con una porra con el tema angelitos.

    🔵 Ese es mi equipo ese es mi equipo, que donde quiera que van juegan bonito.

    🔵 Tun Tun mira como rueda la pelotica sobre el terreno, el juego está interesante porque anzoategui pico adelante .

    🔵 Ayudenme con una porra para mi área, somos físicos .

    🔵 cuchara ; tenedor nuestro equipo es el mejor.

    🔵 Lápiz tajador nuestro es un campeón.


    🔵 Ayudenme por favor en una porra que se refiera a 6to A aaaa.

    🔵 se ve se siente el A esta presente
    .

    🔵 los tiburos en el mar,los perdedores con sus mamas y los campeones con la copa celebrando están ..

    🔵 Por favor necesito una barra q casi nadie conoce es para teatro pero tengo que crearla yo pero no sé crear :(.

    🔵 animo muchachos que nada se a perdido con un esfuerzo mas ganaremos el partido.

    🔵 naranja dulce limon rajado a nuestro quipo no le han ganado.
    .

    🔵 risas, risas se escuchan por doquier ya que 5 b esta apunto de perder.Mira esos goles que menten mi equipo que ni su portero los puede vencer
    .

    🔵 Fuera de la cancha que con mi equipo no le llegan ni a la talla
    .

    🔵 Somos 1B y venimos a ganar aunque no les guste los vamos a golear.


    🔵 Vamos equipo aaaaaa ganar duro equipo a ganar .

    🔵 Oca oca oca .callense la boca
    .

    🔵 Hay que ganar mi equipo con entusiasmo va a ganar (tu equipo)será campeón
    .

    🔵 arroz con fréjol queremos otro gooooooooool.

    🔵 agua jabón y deja a mi equipo se lo respeta
    oso,oso,oso mi equipo es peligroso
    cuchillo escopeta ami equipo se lo respeta
    lazo lazo lazo queremos un golazo
    limón limón limón queremos un gol .

    🔵 Arroz con tomate queremos otro mate
    En la cruz de Belém echan goles y no lo ven
    .

    🔵 con las palmas,con los pies,por a qui por halla (nombre de tu equipo)va a ganar .

    🔵 Vamos 3ro D van a ganar
    .

    🔵 oca oca callense la boca.

    🔵 a la bim a la bam a la bim bom bam 5 b ganar uuuuu.


    🔵 Naranja entera lomon partido 5°c no se a rendido a la bin a la ban a la bin bon ban ura ura ra ra ra uuuuuuuuuu.

    🔵 sale la luna sale el sol sale mi equipo y mete un gol.

    🔵 La Tierra Derrunba el mar se estremese vamos (quinto grado) BUM BUM APARECE BUM BUM APARECE VAMOS QUINTO JUJUJU VAMOS QUINTO JUJUJUJU
    .

    🔵 No quieres oro ni quieres plata quieres la copa y eso te mata .

    🔵 ero ero ero mi equipo tiene arquero.

    🔵 Ajo ajo ese equipo apesta a grajo !!!!!!!!.

    🔵 Mañana jugamos las niñas en juan ignacio pampanito trujillo venezuelaaa y vamos a ganar con todas estas frases
    .

    🔵 tum tum mira como baila esa pelotica sobre la cancha el juego esta emocionante y (tu equipo) sigue adelante tum tum lalala.

    🔵 oso oso oso mi equipo es peligroso.

    🔵 por favor ayudeme con una barra para una celula con la paabra DIOS ES NUESTRA ESPERANZA




    .


    🔵 naranja china limon partido con este equipo seran vencidos si quieren guerras se las daremos de todos modos los ganaremos.

    🔵 me gusta la pepsi me gusta la coca pero mas me gusta cuando mi equipo anota.

    🔵 arroz maduro y verde mi equipo nuca pierde.

    🔵 Auxilio me desmayo al g levamos ganando.

    🔵 Que es eso un avion que trae una carta que (nombre de tu equipo) no escuche mas duro mas duro.

    🔵 5 minutos antes de empezar el otro equipo se puso a temblar vamos chic@s vamos a ganar con este equipo tan sensacional.

    🔵 Tigre leon pantera (equipo ) la delantera .

    🔵 El tren se para la gente se alborota por ver a 5 como lanza la pelota.


    🔵 Chicharron con pelos chicharron con pelos quien ganara mi curso sera .

    🔵 Son excelentes..

    🔵 Naranja agria limon partido con este equipo nadie a podido... .

    🔵 araña araña araña el orto equipo no se baña
    .

    🔵 Oso meloso mi equipo es grandioso jsjs....

    🔵 Oso meloso mi equipo es grandioso...

    🔵 ayudenmen con una barra para un equipo de PATINAJE.

    🔵 papas fritas arroz quemado con mi equipo nadie ha ganado si quieren guerra se las daremos al fin y al cabo les ganaremos.

    🔵 Septimo A, septimo A, me duele la graganta de tanto gritar¡¡¡.


    🔵 buenas me colaboran con una porra para una heladería .

    🔵 buenas me colaboran con una porra para una heladería .

    🔵 Contento y atento
    Vamos por esa copa
    Contento y atento
    Vamos a ganar.

    🔵 Vino un avión que viene de mayami es séptimo b que viene con sus mami vino un avión que viene de Europa es séptimo a que viene con sus copas.

    🔵 Hola me pueden ayudar con barras. De1A para alientar a nuestro equipo:(.

    🔵 Chicharra , charra , chicharon pollo frito cuál equipo es el mejor 7b si señor .

    🔵 ole ole ole ole mi equipo gano.

    🔵 Arroz con leche Arros con miel a mi equipo nadie lo va a venser.

    🔵 Arroz con leche Arroz con miel a mi equipo nadie lo va a benser
    .

    🔵 Arroz con deja mi equipo no se deja

    .


    🔵 Ojo /pestaña y seja mi equipo no se deja jjajajaj
    .

    🔵 en el cielo los aviones en el mar los tiburones en la cancha los campeones quienes son 7mo B.

    🔵 17. 7, 14, 21 mi equipo como ninguno✨.

    🔵 Me pueden ayudar con una porra para unas bailarinas o equipo de baile "dance studio Abel Alemán".

    🔵 vamos chicas nuestro equipo esta brilla
    .

    🔵 arriba sonbrillas mi equipo esta que brilla
    .

    Publica una porra o barra Deportes Hoy

    Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.

    ¿Qué es el fútbol en resumen?

    El fútbol es un deporte de equipo que se juega entre dos equipos, cada uno compuesto por once jugadores. El objetivo principal del juego es marcar goles al llevar el balón a la portería del equipo contrario, mientras que el equipo defensor trata de evitar que el balón entre en su portería. El juego se juega en un campo rectangular con dos porterías en cada extremo. El fútbol es un deporte muy popular en todo el mundo y se caracteriza por su simplicidad, emoción y la pasión que genera entre los aficionados. Requiere habilidades como el control del balón, el pase, el regate y la estrategia de equipo. Los partidos de fútbol pueden durar un tiempo determinado (generalmente 90 minutos divididos en dos mitades) y pueden terminar en empate o con un ganador, dependiendo de las reglas del torneo. El fútbol es conocido por promover la competitividad, la cooperación en equipo y la camaradería, y es uno de los deportes más seguidos y practicados en el mundo.

    ¿Cuál es la organización del fútbol?

    El fútbol es un deporte ampliamente organizado a nivel internacional, y la principal organización que supervisa y regula el fútbol a nivel mundial es la FIFA (Fédération Internationale de Football Association). La FIFA es la máxima autoridad en el fútbol y se encarga de organizar competiciones de fútbol de alto nivel, como la Copa del Mundo de la FIFA, y establecer las reglas del juego.