29 oct. 2011

94. Porras de voley niñas. ARROZ CON TOMATE

1. Arroz con tomate. Queremos otro mate. (Vóley). 2. Pese a quien le pese (Sexto-B) ganará. Pese a quien le pese (Sexto-B) ganará. 3. ...
»

1. Arroz con tomate. Queremos otro mate. (Vóley).

2. Pese a quien le pese (Sexto-B) ganará.
Pese a quien le pese (Sexto-B) ganará.

3.
Volveremos volveremos
volveremos otra vez
volveremos a ser campeones
no será la ultima vez.

4.
Dale, Dale, Dale, Santos!
-Dale, Dale, Dale, Santos!
-Que la Verde Ando Sudando!
-Que Por ti Estoy Aguantando!
-Desde Lejos Apoyando!
-Otra Estrella Ando Buscando!
-Y si te Caes yo te levanto!
-Y si te Caes yo te levanto!
-Y si te Caes yo te levanto!
-Dale, Dale, Dale, Santos!

5.
Arriba, Arriba, ustedes a ganar!
Afuera, Afuera, nosotros a Gritar!
Adentro, Adentro, tenemos que Luchar!
Cantando, Cantando, al rival intimidar!
los goles, los goles, de mi equipo llegaran!
¡ya me vi campeón! ¡ya me vi campeón!





6.
Todas las campañas que vivi
todas las canchas donde te segui
esos campeonatos que ganamos
las copas que levantamos desde que te conoci

Desde niño te segui
mi-equipo es un campeon
tienes que ganar la copa
tienes que salir primero
tienes que salir campeoon

Mi-equipo tu eres mi vida
tu eres mi pasion
mi-equipo te llevo en el alma
te llevo en el corazoon
(Con musica de Mariposa Tecnicolor)

2 comentarios:

  1. naranja entera limon partido si quieren guerra guerra le daremos pero en momentos nosotrosa ganaremos

    ResponderEliminar
  2. naranja entera limon partido si quieren guerra guerra le daremos pero en momentos nosotrosa ganaremos

    ResponderEliminar

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.