29/10/11

Porras que riman. RIFLE CAÑON Y ESCOPETA a mi equipo se le respeta Agua, arroz y lenteja [88]

1. Rifle cañón escopeta
Rifle cañón escopeta
a (mi-equipo) se le respeta!

2. Agua jabon y cubeta
agua jabon y cubeta
a nuestro equipo se le respeta!

3. Agua, arroz y lenteja
mi equipo no se deja.

4. Me lo dijo una gitana,
me lo dijo sin temor,
que MI-EQUIPO es grande,
y se va para campeón,
Me lo dijo una gitana,
y yo no le quise creer,
pero sigo alentando,
a MI-EQUIPO de papel,
Esa gitana hermosa tiro las cartas,
dijo que MI-EQUIPO sale campeón,
y no que equivocó, si señor
y no que equivocó, si señor
Dale EQUIPO, dale Campeon.
(al ritmo de "Me lo dijo una gitana" de Los Iracundos)

5. MI-EQUIPO son mi vida
esta barra es muy unida
los equipos de enseguida
por esta barra se mueren de la envidia!
esta es tu barra
la que grita
la que canta
la que deja la garganta
y también el corazón!





6. Como te explico
que vos sos mi pasión,
MI-EQUIPO vos sos mi locura,
te di mi alma desde el día que nací,
te sigo desde la cuna,
vos sos muy grande para perder
toda tu barra quiere verte con la copa
Vamo a hacer goles,
al equipo rival
y también penales atajar.
(al ritmo de: "Amor clasificado" de Rodrigo).

7. Por eso yo te quiero dar
algo de corazón sentimiento
verdiblanco verdiblanco es mi corazón,
por eso yo te quiero dar algo de corazón
sentimiento verdiblanco es mi corazón
(Cambiar "verdiblanco" por los colores de tu equipo)

¡Porras en video!



Anuncios relacionados

Publica una porra o barra Deportes Hoy

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.

Lista de 10 Porras Barras Deportivas Contribuciones

🔵 por eso nos pintamos
por eso venimos
para apoyar a nuestro equipo.

🔵 fista, fiesta, que siga la fiesta... vamos a seguir bateando hasta que amanezca (baseball)
.

🔵 Pero mas pera pues espera.

🔵 los (verdes) son terribles
los (rojos) van peor
arriba los (azules) el equipo campeon.

🔵 Una bombita para (nombre del equipo) uuuuuuuu bomba (nombre del equipo) como mi equipo no ay y si ay que se muera porq porq somos los buenos muchachos que nadi nos puede ganar a la bin a la bon a la bin bom bam (nombre del equipo repetido dos veses)rarara uuuuuuu.

🔵 Nosotros nosotros arriba de un avion tirando las coronas por ser el ganador ustedes ustedes arriba de un nopal comiendose las uñas por no poder ganar😎 apoco no esta chida he.

🔵 Nosotros nosotros arriba de un avion tirando las coronas por ser el ganador ustedes ustedes arriba de un nopal comiendose las uñas por no poder ganar�� apoco no esta chida he.

🔵 ya viene un barco de europa son l0s de 6to d que vienen con su copa ya viene un barco de miamy so los de 6to c que vienen llorando con su mami
.

🔵 Siete,Catorce y Veintiuno como mi equipo no hay ninguno.

🔵 Salgan de la cancha quuta que te tumbo ay biene nuestro equipo arasando todo mundo.

Publica una porra o barra Deportes Hoy

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.

¿Qué es el fútbol en resumen?

El fútbol es un deporte de equipo que se juega entre dos equipos, cada uno compuesto por once jugadores. El objetivo principal del juego es marcar goles al llevar el balón a la portería del equipo contrario, mientras que el equipo defensor trata de evitar que el balón entre en su portería. El juego se juega en un campo rectangular con dos porterías en cada extremo. El fútbol es un deporte muy popular en todo el mundo y se caracteriza por su simplicidad, emoción y la pasión que genera entre los aficionados. Requiere habilidades como el control del balón, el pase, el regate y la estrategia de equipo. Los partidos de fútbol pueden durar un tiempo determinado (generalmente 90 minutos divididos en dos mitades) y pueden terminar en empate o con un ganador, dependiendo de las reglas del torneo. El fútbol es conocido por promover la competitividad, la cooperación en equipo y la camaradería, y es uno de los deportes más seguidos y practicados en el mundo.

¿Cuál es la organización del fútbol?

El fútbol es un deporte ampliamente organizado a nivel internacional, y la principal organización que supervisa y regula el fútbol a nivel mundial es la FIFA (Fédération Internationale de Football Association). La FIFA es la máxima autoridad en el fútbol y se encarga de organizar competiciones de fútbol de alto nivel, como la Copa del Mundo de la FIFA, y establecer las reglas del juego.