29 oct. 2011

86. Porras escritas. VAMOS TODOS CON FUERZA

1. Son 6 letras vamos todos con fuerza "TOLIMA" es el mejor "TOLIMA" es el campeon "TOLIMA" 2. Arroz co...
» »

1.
Son 6 letras
vamos todos con fuerza "TOLIMA"
es el mejor "TOLIMA"
es el campeon "TOLIMA"

2.
Arroz con frejol queremos otro gol.

3.
Con A con A CON ALEGRÍA
con E con E con ENTUSIASMO
con I con I con INTERES
con O con O con OPTIMISMO
con U con U con UN equipo
si camina porque se toma sus vitaminas!
a-e-i-o-upaaaa cachete!

4.
Siete, catorce, veintiuno
como (equipo) no hay NINGUNO!

5.
Como dicen que no se juega
que no se juega que no se juega
ayayayay si somos mejor que ustedes!

6.
La barra estaba serena
serena estaba la barra
hasta que llegó (7mo "a")
movete loco movete
sacate la timidez
que esta hinchada esta loca
y no podemos perder.

7.
Sexto es el mejor y siempre ganara
metiendo aros hasta el final.
Pues sexto subirá y quinto bajara y nunca nos derrotaran.







8.
El mio es una sopa de pescao pescao
ese equipo esta quedao quedao
una sopa de cereza cereza
ese equipo esta que reza que reza
una sopa de limon limon
ese equipo esta lloron lloron.

9.
Cuando juega el pincha, la plata es un carnaval...
vamos a quemar el bosque y a la guardia imperial.
si sos del lobo te querés matar
la banda está loca quiere festejar.

10.
Arroz arroz arroz
nuestro equipo es muy feroz
sin mencionar lo veloz.

17 comentarios:

  1. Me urge una porra para mi trabajo quien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  2. Cuchillo navaja mi equipo no se raja
    ok ya les ayude

    ResponderEliminar
  3. Palito de anticucho;(mi equipo)vale mucho

    ResponderEliminar
  4. holis aqui hay una
    papas fritas arroz quemado con este equipo mucho cuidado si quieren guerra se las daremos al fin de cobo les ganaremos
    XD

    ResponderEliminar
  5. naranja naranja naranja mi equipo si que gana

    ResponderEliminar
  6. Ola a mi me podían ayuda cn una porra pero tiene k ser llevar el nombre de Australia

    ResponderEliminar
  7. necesito urgentemente una porra para un partido llamado INFINITO.
    ¿Quien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos vamos infinito que sólo que sólo falta un gol

      Eliminar
  8. Hamburgesa, papas fritas (tu equipo) se respeta.

    ResponderEliminar
  9. Necesito ayuda con una porra que lleve unidos y verde

    ResponderEliminar
  10. Una porra para cadu inmobiliaria de cancun como seria . Una ayuda no

    ResponderEliminar
  11. leche LaLa leche Alpura ese equipo se va a la basura

    ResponderEliminar
  12. vamos equipo metan un gol que al final que daremos de campeón.

    ResponderEliminar
  13. Necesito una porra para el grado cuarto

    ResponderEliminar
  14. Aquí les va una porra
    En el cielo los aviones en el mar los tiburones en el centro de la tierra ( mi equipo ) los campeones
    Nota remplazar el (mi equipo ) por el nombre de tu equipo

    ResponderEliminar
  15. Necesito una porra para grado cuarto
    ¿ quien me puede ayudar?

    ResponderEliminar

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.