22/2/19

,

Porras de futbol y deportes facil Noticias deportivas de hoy

1. Son 6 letras / vamos todos con fuerza "TOLIMA" / es el mejor "TOLIMA" / es el campeon "TOLIMA"
2. Arroz con frejol queremos otro gol.
3. Pin pon es un muñeco muy guapo y de carton / que apoya a mi equipo con todo el corazon
4. Papitas fritas arroz quemado con MI EQUPO mucho cuidado / si quieren guerra se la daremos / pero el partido lo ganaremos / Animo MI EQUIPO ustedes pueden / Yeah Yeah
5. Zapato, chancleta (mi equipo) se respeta
6. "Su equipo" en la cocina pelando mandarina / mi-equipo en un avion con la copa de campeon
7. Si ves un barco que viene de miammi es SU EQUIPO que viene con su mami / si ves un barco que viene de Europa es MI EQUIPO que trajo la copa uuuuuuu / mi equipo CCCCCCCC 5to C ganara

8. Con A con A CON ALEGRÍA
con E con E con ENTUSIASMO
con I con I con INTERES
con O con O con OPTIMISMO
con U con U con UN equipo
si camina porque se toma sus vitaminas!
a-e-i-o-upaaaa cachete!
9. Siete, catorce, veintiuno / como (equipo) no hay NINGUNO!
10. Como dicen que no se juega / que no se juega que no se juega / ayayayay si somos mejor que ustedes!
11. Sexto es el mejor y siempre ganara / metiendo aros hasta el final. / Pues sexto subirá y quinto bajara y nunca nos derrotaran.




12. La barra estaba serena
serena estaba la barra
hasta que llegó (7mo "a")
movete loco movete
sacate la timidez
que esta hinchada esta loca
y no podemos perder.
13. El mio es una sopa de pescao pescao
ese equipo esta quedao quedao
una sopa de cereza cereza
ese equipo esta que reza que reza
una sopa de limon limon
ese equipo esta lloron lloron.
14. Cuando juega el pincha, la plata es un carnaval...
vamos a quemar el bosque y a la guardia imperial.
si sos del lobo te querés matar
la banda está loca quiere festejar.
15. Arroz arroz arroz
nuestro equipo es muy feroz
sin mencionar lo veloz.

¡Porras en video!



Anuncios relacionados

Publica una porra o barra Deportes Hoy

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.

Lista de 76 Porras Barras Deportivas Contribuciones

🔵 Me urge una porra para mi trabajo quien me puede ayudar.

🔵 Me urge una porra :3.

🔵 Cuchillo navaja mi equipo no se raja
ok ya les ayude.

🔵 Palito de anticucho;(mi equipo)vale mucho.

🔵 holis aqui hay una
papas fritas arroz quemado con este equipo mucho cuidado si quieren guerra se las daremos al fin de cobo les ganaremos
XD.

🔵 naranja naranja naranja mi equipo si que gana.

🔵 Ola a mi me podían ayuda cn una porra pero tiene k ser llevar el nombre de Australia .

🔵 necesito urgentemente una porra para un partido llamado INFINITO.
¿Quien me puede ayudar?.

🔵 Hamburgesa, papas fritas (tu equipo) se respeta..

🔵 Necesito ayuda con una porra que lleve unidos y verde.

🔵 Una porra para cadu inmobiliaria de cancun como seria . Una ayuda no .

🔵 leche LaLa leche Alpura ese equipo se va a la basura
.

🔵 vamos equipo metan un gol que al final que daremos de campeón.
.

🔵 Necesito una porra para el grado cuarto
.

🔵 Vamos vamos infinito que sólo que sólo falta un gol
.


🔵 Aquí les va una porra
En el cielo los aviones en el mar los tiburones en el centro de la tierra ( mi equipo ) los campeones
Nota remplazar el (mi equipo ) por el nombre de tu equipo.

🔵 Necesito una porra para grado cuarto
¿ quien me puede ayudar?.

🔵 Nesesito una porra que lleve el nombre aliaxis
.

🔵 es
papas fritas arroz quemado con este equipo mucho cuidado si quieren guerra se las daremos pero primero les ganaremos
.

🔵 Hola buenas noches me podrían ayudar, necesito una porra pero que hable de Dios xf ayudenme .

🔵 necesito una porra para mi equipo los pompudos de malinalli.

🔵 Me urge unas porras para apoyar a la banda del colegio.
.

🔵 Necesito porras para la banda de mi colegio.

🔵 NECESITO UNA PORRA QUE DIGA CCO PARA MI EQUIPO DE TRABAJO POR FAVOR.

🔵 Quien me puede ayudar con un porra para motivar a mi equipo de trabajo. gracias
.

🔵 ME URGE UNA PORRA PARA MI TRABAJO.

🔵 Dicen que estamos locos de la cabeza hey hey
pero eso a nuestro equipo no le interesa hey hey
(su equipo) para un lado. Hey hey hey(su equipo) para el otro hey hey hey
(su equipo) a ganar. !!!.

🔵 necesito ayud, una porra para mi club orion , y q tenga una parte en el q dios o jesus nos ayuda a ganar.

🔵 nosotros nosotros arriba de un avion tirando las coronas por ser los ganadores ustedes ustedes arriba de un nopal comiendose las uñas por no poder ganar.

🔵 Una porra de vienvenida porfavor necesito.

🔵 Necesito una porra con el nombre Paola xfa alguien q me ayude .

🔵 necesito una porra con la palabra bafar y sabori
.

🔵 Necesito una porra para educación fisica😂😂.

🔵 Somos un equipo loco nos encanta el coco vamos a ganar lalalalala.
Somos como elefantes vamos hacia adelante vamos a triunfar lalalala
(Nombre de equipo dos veces).

🔵 Nececito para compaña política de suma 23

.


🔵 Una porra porfa con la palabra soldaditos porfavor o verde .

🔵 Hola me pueden ayudar con una porra que diga los Dramáticos de Pierre Cardin.

🔵 Necesito una porra para el comedor que tenga las palabras alma corazón y mente.

🔵 Quiero una parra de un aquipo blanco porfa quien me ayuda.

🔵 Porfavor una porra de aquipo blanco quien me ayuda.

🔵 hola nececito que me ayuden con una porra que lleve el nombre juventus

.

🔵 hola me pueden ayudar con una porra que diga santidad
.

🔵 Hola me pueden ayudar con una porra de fútbol k diga sociedad.

🔵 1)Con sombrilla sin sombrilla mi equipo siempre brilla
2) Zapato chancleta mi equipo se respeta.

🔵 esta es una porra para beisbol
esta barra quiere carrera carrera
esta barra quiere carrera carrera
oe oa haganlo YA
oe oa haganlo YA
.

🔵 una porra para fatima candidata de la escuela
.

🔵 una porra para fatima candidata de la escuela y arhar candidato
.

🔵 Hola necesito urgentemente una porra para mi candidata Joseline .

🔵 Locos locos vamos a ganar (nombre del equipo) vencera.

🔵 nesesito una porra para el color rojo
.

🔵 Necesito una porra de el color rojo
.

🔵 Ola una porra de 15 de septiembre
.

🔵 Ola me pueden ayudar con un porra que se relacionan co la independencia.

🔵 Ocupo ayuda para una porra para un equipo de cobranza de bodega
.

🔵 Hola amigos necesito de su ayuda necesito una porra es para mi trabajo me lo piden y no tengo ni idea de como hacer una trabajo en coppel.


🔵 Hola buenas noches! Me podrían ayudar a inventar una porra que lleve la palabra Europa xfavor.

🔵 necesito una porra buena para mi equipo se llama PACO es de futboll quien me ayuda??.

🔵 Hola quiero frases de porras para la candidata de primaver
.

🔵 Hola, neceaito una porra para la campana de personería y que tenga el número dos.

🔵 necesito una porra para un reinado de niñas porfa gracias
.

🔵 Porfis ayúdeme quiero una porra de reina de la primavera para Mariana
.

🔵 Una porra para farmacia,por favor .

🔵 lápiz escuela silla y mesa así yo trabajo con mi maestra.

🔵 alguien me dice
una porra para la maestra si
.

🔵 Hola me pueden ayudar con una porra del de un plan de negocio de yogurt

.


🔵 necesito una porra urgente, por favor
mi empresa ficticia se llama aqua filters .

🔵 Por fa una porra k mencioné mexico.

🔵 Hola buenas tardes me pueden apoyar con una porra que lleve el apellido moreno y otra con el apellido Gómez,por favor, gracias.

🔵 Hola necesito una porra para el CEDIS. CEDEL " DEVOLUCIONES" GRACIAS.

🔵 Arre arre babalu.

🔵 Buenas tardes necesito una porra para felicitar al colegio por su aniversario y que lleve un mensaje positivo de cuidarse del covid
.

🔵 Me pueden ayudar con una porra de la guardia nacional.

🔵 Alguien que me hacer una porra que hable de equipo y de resultados.

🔵 Hola me urge una porra con tema de la quimica me ayudan.

🔵 porra para lamparas.


🔵 En el cielo los aviones en el mar los tiburones en la cancha los campeones quienes son:6to B.

Publica una porra o barra Deportes Hoy

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.

¿Qué es el fútbol en resumen?

El fútbol es un deporte de equipo que se juega entre dos equipos, cada uno compuesto por once jugadores. El objetivo principal del juego es marcar goles al llevar el balón a la portería del equipo contrario, mientras que el equipo defensor trata de evitar que el balón entre en su portería. El juego se juega en un campo rectangular con dos porterías en cada extremo. El fútbol es un deporte muy popular en todo el mundo y se caracteriza por su simplicidad, emoción y la pasión que genera entre los aficionados. Requiere habilidades como el control del balón, el pase, el regate y la estrategia de equipo. Los partidos de fútbol pueden durar un tiempo determinado (generalmente 90 minutos divididos en dos mitades) y pueden terminar en empate o con un ganador, dependiendo de las reglas del torneo. El fútbol es conocido por promover la competitividad, la cooperación en equipo y la camaradería, y es uno de los deportes más seguidos y practicados en el mundo.

¿Cuál es la organización del fútbol?

El fútbol es un deporte ampliamente organizado a nivel internacional, y la principal organización que supervisa y regula el fútbol a nivel mundial es la FIFA (Fédération Internationale de Football Association). La FIFA es la máxima autoridad en el fútbol y se encarga de organizar competiciones de fútbol de alto nivel, como la Copa del Mundo de la FIFA, y establecer las reglas del juego.