29/10/11

Barras deportivas para escolares. OIGAN TODOS PONGAN PILAS Y dale alegría a mi corazón [83]

1. Yea yea (repiten)
yea yea yea yea yea yea yea (repiten)
oigan todos (repiten)
pongan pilas (repiten)
que (mi-equipo ) va pa' arriba (repiten)

2. Y dale alegría alegría a mi corazón
lo único que te pido al menos hoy,
la copa es mi obsesión,
tendrás que dejar el alma y el corazón,
ya van ha ver, nosotros vamos a campeonar.

3.
Señores hoy dejo todo, me voy a ver a Boca porque los jugadores,
me van a demostrar que salen a ganar, quieren salir campeón
que lo llevan adentro, como lo llevo yo.


4.
Teque teque Toca Toca, Esta Hinchada esta re Loca!
La Copa, La tenemos en para MI-EQUIPO


5.

Por que será que te sigo a todas partes campeón, por que será que no se vivir sin vos, Carnaval toda la vida, el xeneize la pasión, si no te veo se me parte el corazón.





6.
Bostero soy! y boca es la alegria de mi corazón,
sos mi vida vos sos la pasión, más alla de toda explicación,
y a mi no me interesa en que cancha jugues, local o visitante ,
yo te voy a ver, ni nada nos va a separar,
desde todo el mundo te voy a alentar!


7.
Alejita lo tiene todo, todo lo tiene pa ganar,
sin importar quien son las otras
a ella la van a coronar!!!
( ritmo de la cancion de la vecinita)

¡Porras en video!



Anuncios relacionados

Publica una porra o barra Deportes Hoy

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.

1 comments:

🔵 se creen lindos e inteligentes , pero en el cerebro tienen detergente, a madurar a madurar los hijitos de mamá .... a mi me sirvió mucho.

Publica una porra o barra Deportes Hoy

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.

¿Qué es el fútbol en resumen?

El fútbol es un deporte de equipo que se juega entre dos equipos, cada uno compuesto por once jugadores. El objetivo principal del juego es marcar goles al llevar el balón a la portería del equipo contrario, mientras que el equipo defensor trata de evitar que el balón entre en su portería. El juego se juega en un campo rectangular con dos porterías en cada extremo. El fútbol es un deporte muy popular en todo el mundo y se caracteriza por su simplicidad, emoción y la pasión que genera entre los aficionados. Requiere habilidades como el control del balón, el pase, el regate y la estrategia de equipo. Los partidos de fútbol pueden durar un tiempo determinado (generalmente 90 minutos divididos en dos mitades) y pueden terminar en empate o con un ganador, dependiendo de las reglas del torneo. El fútbol es conocido por promover la competitividad, la cooperación en equipo y la camaradería, y es uno de los deportes más seguidos y practicados en el mundo.

¿Cuál es la organización del fútbol?

El fútbol es un deporte ampliamente organizado a nivel internacional, y la principal organización que supervisa y regula el fútbol a nivel mundial es la FIFA (Fédération Internationale de Football Association). La FIFA es la máxima autoridad en el fútbol y se encarga de organizar competiciones de fútbol de alto nivel, como la Copa del Mundo de la FIFA, y establecer las reglas del juego.