1/3/19

,

Porras para futbol y deportes simples y faciles de aprender

Si est谩s buscando ideas para organizar una barra deportiva escolar o entre amigos, nos gustar铆a compartir contigo algunos ejemplos que te podr铆an ayudar. Las hicimos o adaptamos para unas Olimpiadas Escolares donde nuestro grupo era el Azul. Ojal谩 te sean 煤tiles.

  • Naranja china limon partido con este grupo seran vencidos si quieren guerras se las daremos de todos modos los ganaremos




  • Zapato zapatilla, nuestro grupo es el que brilla
  • Pom pom,pom pom (grupo contrario) es el perdedor.
  • Huele a pecueca por all谩 y huele pecueca por aca su-grupo perder谩.
  • En el cielo San Pedro ve la television y de all铆 dice MI grupo sera campe贸n
  • Tigre leon elefante, mi grupo siempre adelante.
  • Si si 505 si si coraje si ganaremos no perderemos.
  • Leche Lala leche alpura ese grupo a la basura
  • Arroz frijoles y sopa, (migrupo) se lleva la copa.




  • Arroz; frijoles y sopa MI GRUPO se lleba la copa
  • Siguele, Siguele, dale, dale, no te pares, no te pares, que ya vamos a llegar!
  • Pin pon es un mu帽eco muy guapo de cart贸n que dice que vamos a ganar MI grupo sera campe贸n
  • No quieres oro ni quieres plata quieres la copa y eso te mata
  • Ero ero ero mi grupo tiene arquero
  • Tum tum mira como baila esa pelotica sobre la cancha el juego esta emocionante y (tu grupo) sigue adelante tum tum lalala
  • Me gusta la pepsi me gusta la coca pero mas me gusta cuando mi grupo anota
  • Fiesta fiesta vamos a ganar / fiesta fiesta vamos a triunfar / fiesta fiesta nadie nos vencer谩.
  • Ole ole ole cada d铆a te quiero mas (aplausos) ole ole ole cada d铆a te quiero mas (aplausos) / Yo!!!!!!!! soy de (nombre del grupo) / si se帽or es un sentimiento en el coraz贸n / y no lo puedo parar.




  • (Nombre del grupo)(Nombre del grupo) ra ra ra uuuuuuuuu.
  • Arroz maduro y verde, mi grupo nunca pierde
  • 0 24 21 a MI grupo no le gana ninguno
  • Papa frita, arroz quemado, con MI grupo mucho cuidado
  • Naranja entera limon partido por este grupo ser谩s vencido, si quieres guerra te la daremos, de todas formas ya ganaremos
  • Vamos muchachos, no se dejen ganar, que MI grupo va a ganar
  • En el aire los aviones, en el mar los tiburones
    en la cancha de mi escuela estan presentes los campeones
    quienes son mi-grupo
  • Melon sandia papaya (grupo) siempre gana
  • El tren se para la gente se alborota hay viene (grado en que van o el nombre de su grupo) dominando la pelota
  • ¡Porras en video!



    Anuncios relacionados

    Publica una porra o barra Deportes Hoy

    Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.

    Lista de 91 Porras Barras Deportivas Contribuciones

    馃數 Si quieren ganar
    Pues hay que practicar
    Porque nuestro equipo
    Los va a golear.

    馃數 11.
    Arroz arroz arroz nuestro equipo es muy feroz..

    馃數 Arroz Arroz Arroz
    Nuestro Equipo
    Es Muy Feroz
    Sin Mencionar Lo Veloz.
    .

    馃數 5 0 12, 5 0 12 a mi equipo no le ganan ni tomando. Calcetoce.

    馃數 Arriba arriba(contrario)arribad de un camion vendiendo chicharron abajo abajo(tu equipo) abajo de la copa por ser el campe贸n .

    馃數 Me encanta ganamos con esa porra.

    馃數 vamos mi equipo que vamos a ganar esta barra esta loca ni la vuelta quiere
    dar al ritmo mi quipo uuuuuuuuuuuuu
    .

    馃數 tenemos un portero que hace maravillas que para los balones sentado en una silla..

    馃數 manden uno de reina.

    馃數 oso oso oso nuestro equipo es poderoso si ven un avi贸n que viene de Europa es sexto grado que viene con sus copas si ven un avi贸n que viene de Mallami es cuarto grado que viene con sus mamis .

    馃數 Yo si le voy le voy ami equipo!(Tres aplausos)(obcional una pir谩mide) Yo si es voy le voy a mi equipo (tres aplausos).

    馃數 El tren se para la gente se alborota hay viene (grado en que van o el nombre de su equipo) dominando la pelota.

    馃數 Melon sandia papaya (equipo)siempre gana
    .

    馃數 Necesito una porra para un taller pero no para animar a un equipo si como para un sal贸n de vlase.

    馃數 Que padre

    .


    馃數 Necesito porras para un evento de matematicas
    .

    馃數 VAMOS MUCHACHOS NO SE DEJEN GANAR PIR QUE 5 C VA A GANAR
    .

    馃數 Nesecito una porra para trabajar sobre el recorrido escolar.

    馃數 Si quierea progresar al cobaeh debes entrar conocer a las materias y tus puntos conservar..

    馃數 !!!AYDAAAAAA!!!.

    馃數 buenas tardes ,un favor necesito barras para equipo de Uruguay ni帽os de 3 a帽os,ay煤deme es concurso , gracias
    .

    馃數 Tengo que ganarles a los de quinto.

    馃數 con el orgullo q llevamos el uniforme aqui adentro(corazon)ya sabemos q vamos avencer a los demas equipos ya no les tememos
    por nosotros podemos
    podemos vencer
    un grito es una porra (numero de alumnos)un aliento
    un aliento de fuego q llevamos dentro
    alexandra 6to 11a帽os colegio gauss.

    馃數 Papa frita, arroz quemado , mi equip贸 mucho cuidado
    .

    馃數 una porra para el voley
    .

    馃數 hola, necesito una Porra (Rap) para el equipo megalodon
    .

    馃數 naranja entera limon partido por este equipo seras vencido si quieres guerra te la daremos de todas formas ya ganaremos
    .

    馃數 0 24 21 a 5-5 no le gana ninguno
    .

    馃數 Nesesito una porra para apollar auna linea 15 .

    馃數 Arroz maduro y verde mi equipo nunca pierde .

    馃數 Necesito una porras Para aninar LA escula cristobal colon.

    馃數 A con A de alegr铆a
    E con E de entusiasmo
    I con I de ilusi贸n
    O con O de optimismo
    U con U de una porrra ala bio a la bao a la binbonba (nombre del equipo) (se nombra 2 veces) ra ra ra
    .

    馃數 pin pon es un mu帽eco muy guapo de cart贸n que dice que vamos a ganar 7 d sera campe贸n
    .

    馃數 en el cielo zampedro ve la televicion y de all铆 dice 7D sera campe贸n.

    馃數 Siguele, Siguele, dale, dale, no te pares, no te pares, que ya vamos a llegar!.


    馃數 nececito porra de primeron a
    .

    馃數 Arroz;frijoles y sopa 7b se lleba la copa.

    馃數 Leche Lala leche alpura ese equipo a la basura.

    馃數 sexto f presente hasta cuando hasta la muerte y como no te voy a querer sexto f si tu eres para mi la vida por eso nunca te olvidare sexto f.

    馃數 necesito una porra para el aniversario de mi escuela. ¿alguna ayuda?.

    馃數 Asi asi asi se juega eso eso eso calidad.

    馃數 la mar estaba serena,serena estaba la mar,si ustedes nos quieren ganar paliza les vamos a dar.

    馃數 en el rio de los quijos un sombrero va flotando y en su copa va diciendo que mi equipo va ganando.

    馃數 Ocupo una porra k lleve verde y 2B urge porfis
    .

    馃數 1 tomate cebolla aj铆 piment贸n duela quien le duela nuestro equipo es el mejor
    2 helado paleta nuestro equipo se respeta
    3 pico botella nuestro equipo es una estrella

    .

    馃數 Hol脿 nesecito une pourra para unos ni帽os馃 (URGEENTEEE)!!!!馃馃槗.

    馃數 ala bim ala bom ala bim bom bam (mi equipo) RaRaRa
    .

    馃數 a la lente lente (gritan lente)
    a la lente lente (gritan lente)
    con (nombre del colegio) (EXELENTE).

    馃數 Hola quiero una porra para equipo de vol茅y .

    馃數 Hola.

    馃數 Necesito porras para mi escuela, se llama alexandre , tiene que rimar .

    馃數 Necesito unas porras para mi escuela, que rime con alexandre,.

    馃數 debes hacerlas mas largas , pero estan bien digue adelante
    .

    馃數 La leche la leche en 5b con la copa de campeon y 5a ala basura por ser el peor
    !!!!!!uuuuuuuuuuuu

    .

    馃數 Tu equipo el la cocina pelando mandarina y nuestro equipo en un avi贸n con la copa del campi贸n.


    馃數 Ala bim ala bam (equipo contrario) perder谩......

    .

    馃數 NARANJA ENTERA LIMON PARTIDO SI QUIERES GUERRA SE LA DAREMOS PERO SABEMOS QUE GANAREMOS UUUUUUUUUUUUUU.

    馃數 Si ven un avi贸n que viene desde Europa es (nombre del equipo o grado)que viene con sus copas.

    Si ven un avi贸n que viene de Miami es (nombre del equipo o grado oponente)que viene con sus mamis.

    馃數 No me gust贸 no rima
    .

    馃數 hospital militar cementerio popular no se asusten compa帽eros que les vamos a ganar.

    馃數 Una persona grita opelelelele y las dem谩s personas responden opelelelele. Una persona grita afile afile punta las dem谩s personas responden afile afile punta. Una persona grita de donde es esta gente y las dem谩s personas responden de donde es esta gente. Una persona grita ( grado, colegio, etc...) Esta presente los dem谩s responden (grado, colegio, etc...) Esta presente. Todos gritan pitos maracas bombos y tambores somos ( grado, colegio, etc...) Y somos los mejores y vuelven a decir pitos, pitos maracas bombos y tambores somos (grado, colegio, etc...) Y somos los mejores.

    馃數 Qu茅 culpa tiene San Pedro de haber nacido pel贸n, qu茅 culpa tiene ( grado o colegio) de haber nacido campe贸n.
    Ej: qu茅 culpa tiene San Pedro de haber nacido pel贸n qu茅 culpa tiene sexto 1 de haber nacido campe贸n.

    馃數 Un porra para antochistas por favor.

    馃數 Si ganan siiii
    Si pierden ahhh(decepsionados)
    Ganen o pierdan el chiste es divertircex2
    .

    馃數 estas porras son muy buenas.


    馃數 zapato,bal贸n nuestro equipo es el mejor
    .

    馃數 zapato chancleta nuestro equipo se respeta.

    馃數 ocupo una porra para mi novio .

    馃數 papitas fritas, arroz quemado con con los de octavo mucho cuidado, si quieren guerra se las daremos,tener en cuenta que ganaremos.

    馃數 Hola
    .

    馃數 hola me podrian ayudar con una porra de primero, su mascota que los identifica es el perrito.

    馃數 son muy buenas las barras.

    馃數 gracias gane
    .

    馃數 Necesito barra para aniversario escolar es una competici贸n gracias.

    馃數 Por favor un grito de guerra para el equipo azul.


    馃數 Con A de Alegr铆a
    Con e de entusiasmo
    Con i igualdad
    Con o de optimismo
    Con u de union
    nuestro equipo es el campe贸n



    .

    馃數 muy bien esas rimas.

    馃數 tres urras para mi equipo que perdio 馃槀馃槀馃槀馃槀馃槀馃槀


    mertira porque gano eeeeeeee 馃グ馃槏馃槝馃帀馃帄馃帀.

    馃數 Avion avion avion mi equipo es un campion.

    馃數 Leche la la leche pura (el equipo contrario) a la basura
    馃榿馃榿馃榿馃榿馃榿馃榿馃榿馃榿馃棏️馃毊.

    馃數 Est谩n bien chidas馃憣馃憣馃憣馃憣馃憣馃憣
    .

    馃數 mi equipo ganar谩 .

    馃數 Necesito un porras para ganar y nuevas(de emergencia) unas tres porras de 2023.

    馃數 Vamo equipo .

    馃數 Agua jabon y deja mi equipo no se deja.


    馃數 Avion avion camion mi equipo es un campeon .

    馃數 Vamos todos con los magia, eso dice pap谩 Dios que estarse ganaremos que est谩 tarde triunfaremos y nos coronaremos campeon.

    馃數 pa, pe, pi, po, pu, patea la pelota, pide su porra, pucha que somos campeones..

    馃數 Ara帽a, ara帽a, ara帽a 5to B no se ba帽a.

    馃數 ¡Arriba, abajo, enfrente, atr谩s! Profesora divulgadora, f铆sica y astr贸noma ella es Julieta Norma la ganadora .

    馃數 Ojo, pesta帽a, y ceja el celeste no se deja..

    Publica una porra o barra Deportes Hoy

    Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.

    ¿Qu茅 es el f煤tbol en resumen?

    El f煤tbol es un deporte de equipo que se juega entre dos equipos, cada uno compuesto por once jugadores. El objetivo principal del juego es marcar goles al llevar el bal贸n a la porter铆a del equipo contrario, mientras que el equipo defensor trata de evitar que el bal贸n entre en su porter铆a. El juego se juega en un campo rectangular con dos porter铆as en cada extremo. El f煤tbol es un deporte muy popular en todo el mundo y se caracteriza por su simplicidad, emoci贸n y la pasi贸n que genera entre los aficionados. Requiere habilidades como el control del bal贸n, el pase, el regate y la estrategia de equipo. Los partidos de f煤tbol pueden durar un tiempo determinado (generalmente 90 minutos divididos en dos mitades) y pueden terminar en empate o con un ganador, dependiendo de las reglas del torneo. El f煤tbol es conocido por promover la competitividad, la cooperaci贸n en equipo y la camarader铆a, y es uno de los deportes m谩s seguidos y practicados en el mundo.

    ¿Cu谩l es la organizaci贸n del f煤tbol?

    El f煤tbol es un deporte ampliamente organizado a nivel internacional, y la principal organizaci贸n que supervisa y regula el f煤tbol a nivel mundial es la FIFA (F茅d茅ration Internationale de Football Association). La FIFA es la m谩xima autoridad en el f煤tbol y se encarga de organizar competiciones de f煤tbol de alto nivel, como la Copa del Mundo de la FIFA, y establecer las reglas del juego.