29 oct. 2011

71. Porras para escuelas, simples y faciles de aprender

1. Arroz frijoles y sopa, (mi equipo) se lleva la copa. 2. Zapato zapatilla, nuestro equipo es el que brilla 3. Pom pom,pom pom (equi...
»

1.
Arroz frijoles y sopa, (mi equipo) se lleva la copa.

2.
Zapato zapatilla, nuestro equipo es el que brilla

3.
Pom pom,pom pom (equipo contrario) es el perdedor.

4.
Huele a pecueca por allá y huele pecueca por aca su-equipo perderá.

5.
Tigre leon elefante, mi equipo siempre adelante.

6.
Si si 505 si si coraje si ganaremos no perderemos.





7.
Fiesta fiesta vamos a ganar
fiesta fiesta vamos a triunfar
fiesta fiesta nadie nos vencerá.

8.
Ole ole ole cada día te quiero mas (aplausos) ole ole ole cada día te quiero mas (aplausos)
Yo!!!!!!!! soy de (nombre del equipo)
si señor es un sentimiento en el corazón
y no lo puedo parar.

9.
(NOMBRE DEL EQUIPO)(NOMBRE DEL EQUIPO) RA RA RA UUUUUUUUUUUU.

10.
En el aire los aviones, en el mar los tiburones
en la cancha de mi escuela estan presentes los campeones
quienes son mi-equipo

6 comentarios:

  1. Si quieren ganar
    Pues hay que practicar
    Porque nuestro equipo
    Los va a golear

    ResponderEliminar
  2. 11.
    Arroz arroz arroz nuestro equipo es muy feroz.

    ResponderEliminar
  3. Arroz Arroz Arroz
    Nuestro Equipo
    Es Muy Feroz
    Sin Mencionar Lo Veloz.

    ResponderEliminar
  4. 5 0 12, 5 0 12 a mi equipo no le ganan ni tomando. Calcetoce

    ResponderEliminar
  5. Arriba arriba(contrario)arribad de un camion vendiendo chicharron abajo abajo(tu equipo) abajo de la copa por ser el campeón

    ResponderEliminar

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.