28/4/23

,

Porras cortas para animar a tu equipo deportivo de futbol

Las porras deportivas también permiten que los niños participen, no sólo cuando están en la cancha, sino también desde la tribuna. Las barras y porras deportivas también les hacen sentir a los niños que compiten que sus papás los apoyan y comparten esa experiencia deportiva con ellos; un sentimiento muy importante que influye en su autoestima.

  • Animo muchachos que nada se ha perdido / con un esfuerzo más ganaremos el partido / con a con a con alegría / con e con e con emoción / con i con i con ilusión / con o con o con oración / con u con u con un balón.




  • Palito de anticucho; (sexto-B) vale mucho.
  • Camión, Camión, Camión; (sexto-B) es un campeón.
  • Baldor, Baldor, Baldor, mi equipo es el mejor.
  • Araña, araña, araña; (sexto-A) no se baña.
  • Miren miren que locura miren miren que emocion / ese es mi-equipo que anotdo un gol para ser campeon.
  • Paguen esta pista que te voy a improvisar / este es el ritmo que te va a gustar / todos el mundo tenga mucho cuidado / porque con (el nombre de tu equipo) ya tenemos ganado / los goles las barras y el partido.




  • Alguien me dijo en el deayuno / que (nombre de tu equipo) es el numero 1 / si lo quieres comprobar ven a la cancha y lo veras
  • 8000 8000 a mi GRUPO no le ganan ni tomando Chocomilk
  • 114 114 a mi equipo no le ganan ni tomando Calcetoce
  • 25 25 a mi equipo no le ganan ni tomando Danonino
  • Chicharra chicharra chicharron / chicharra chicharra chicharron / pollo frito pollo frito cual equipo es el mejor ( nombre de mi equipo)
  • Que ganen MI-Grupo, / que salgan campeón, / que hagan la hinchada estallar. Llevarnos la copa, / poder festejar, / MI-Grupo no puede parar. (BIS)
    (al ritmo de QUE CANTEN LOS NIÑOS, JOSE LUIS PERALES)




  • Queremos dar la vuelta,
    y salir primeros,
    Esta vez no podemos perder,
    Esta barra te quiere,
    y te lleva adentro,
    Y daría la vida por ti,
    Cada vez que juegas,
    Estamos de fiesta,
    Celebrando y brindando por vos,
    Y sudando en la barra esa camiseta,
    Poderosa con el corazón. (BIS)
    (al ritmo de QUIERO SER AGUA FRESCA, JOSE LUIS PERALES)
  • Señores, soy hincha de SEXTO
    lo llevo en el alma;
    la hinchada de todo momento
    siempre te acompaña
    porque yo le digo a la gente que sos sentimiento
    te sigo de loco con todas mis fuerzas y aliento.
    Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos
    y tu no cambiaste por fuertes que fueran los vientos,
    a los jugadores les pido que dejen la vida
    Que cuando yo enferme voy a alentar desde lejos:
    Y SE VIENE LA BARRA DE SEXTO,
    SE VIENE LA BARRA DE SEXTO
    SE VIENE LA BARRA DE SEXTO
    LA DEL SEXTO CAMPEON. (BIS)
    (al ritmo de AMIGO de Roberto Carlos)
  • ¡Porras en video!



    Anuncios relacionados

    Publica una porra o barra Deportes Hoy

    Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.

    Lista de 71 Porras Barras Deportivas Contribuciones

    🔵 sives un avion que viene de uropa esquinto "a" que viene con su copa.

    🔵 Si ves un barco que viene de Miami
    Es el equipo de sexto A que viene con su mami
    Si ves un barco que viene de la Europa
    Es sexto B qu viene con la copa.

    🔵 hay un barco que vienes de europa es alemania que viene por su copa.

    🔵 uva uva uva a mi equipo no le gana ni el ejercito de cuba.

    🔵 Equipo equipo nosotros si podemos no somos perdedores como los de quinto
    .

    🔵 Arriba arriba 6 b arriba de un camión vendiendo chicharrón abajo abajo abajo 6 a abajo de una copa por ser el campeon.

    🔵 El el aire los aviónes en el mar los tiburones en la cancha de mi escuela estan presente los campiones quienes son. 7A.

    🔵 si ven un avion q biene deuropa son las dinamitas que bienen por su copa

    si ven un avion q biene de miami son las mariposas q bienen con su mami

    si ven un avion q biene de francia sonlas dinamitas q vienen con fragansia

    si ven un avion q biene deparis son las marippsas q les a llegado el fin.

    🔵 esta es la porra de 8 b q se mueve a todos lados se mueve para aca se mueve para alla esta es la porra mas loca q ay
    .

    🔵 ES FACIL DECIR UNA PORRA
    .

    🔵 Veo veo q es lo q ves un gran equipo q equipo es 6a uaa.

    🔵 Pero no hacerlas y yo aunque sea capitana de un equipo,yo sacó las porras de internet porqué si fueran para competencias yo la inventaría y sólo eso bonito dia.

    🔵 Un avión!!
    Q dirá
    Un mensaje
    Q traera
    Mi equipo ganara.

    🔵 en el rió de motagua navegaba un sombrero y en su copa le decía 3"a" va primero .

    🔵 titi sea sea sea porque el 6 b no se asea
    .


    🔵 arroz con pollo 6"B" tiene mente de pollo
    .

    🔵 veo veo que es lo ves el 6"Aaaa con su copaaaa.

    🔵 CHICLE, GOMITA, MI EQUIPO NO SE AGUITA .

    🔵 CHICLE, BOMBON MI EQUIPO ES UN CAMPEON
    .

    🔵 1.-0 5000, mi equipo no se raja ni tomando chocomil.
    2.-Cuchillo, navaja mi equipo no sé raja, cuchillo, tenedor mi equipo es un ¡campeón!.

    🔵 Cuchillo, navaja, mi equipo no se raja, cuchillo, tenedor, mi equipo es el campeón..

    🔵 Quiero saber una porra cuando anotan gol un niño .

    🔵 Con A con A, con alegría, con E con E, con entusiasmo,con I con I, con ilusión, con O con O, con optimismo, con U con U, con un equipo que sea el mejor uuuuuuu..

    🔵 harina harina harina sexto A se orina.

    🔵 Papitas fritas arroz quemado con mi equipo mucho cuidado.

    🔵 bamos equipo bamos a ganar los de el otro lado se ban a cansar
    .

    🔵 oso oso sexto peligroso
    .

    🔵 Me gusta .

    🔵 papitas fritas arroz quemado con las de 5 mucho cuidado si quiere gerra se las daremos con mucho gusto le ganaremos.

    🔵 van bien
    muchachos van bin
    uuuuuu
    .

    🔵 hospital militar
    cementerio popular
    no se asuste amiguitos
    que les vamos a ganar que esos
    (numero de gugadores rival) que no saben ni patear
    .

    🔵 quisieran ser los mejores
    pero no pueden
    primero somos nosotros
    despues ustedes
    .

    🔵 con la A amistad
    con la E emocion
    con la I igualdad
    con la O opinion
    con la U union
    con la C campeon
    con la T te gane
    .

    🔵 si ganamos GANAREMOS
    si perdemos PERDEREMOS
    pero nunca OLVIDAREMOS
    el equipo que TENEMOS
    .

    🔵 Somos un quipo loco nos patina el coco y vamos a ganar u u usamos medias de colores zapatos sin cordones y vamos a ganar.


    🔵 Arepa con carne ese equipo tiene hambre arepa chancleta ese equipo es una mierda.

    🔵 Avión avión avión mi equipo es un campeón .

    🔵 Mora Mora Mora que se callen esas loras .

    🔵 Animo muchachos que nada se a Perdido con un esfuezo mas, ganaremos el partido..

    🔵 Como un oso grandioso, como una medalla es oro, es ( TU EQUIPO), arrasando con todo.

    🔵 Ustedes son los tigres nosotros los leones por eso les ganamos que somos los campeones
    .

    🔵 Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos
    y tu no cambiaste por fuertes que fueran los vientos.

    🔵 Manzana limon (nombre de su equipo) campeón ,pera papaya (nombre de su equipo) con medalla .

    🔵 Oro oro mi equipo es un tesoro .

    🔵 Hay viene un bargo que viene de Miami es quinto dos que viene con su mami hay viene un bargo que viene de Europa es quinto uno que viene con su copa .

    🔵 Solo queremos un Hit (bis).

    🔵 Chile chile chile vamos vamos vamos que aún podemos ganar el campeonato .

    🔵 hay un barco que vienes de Europa es 9º que viene por su copa .

    🔵 sapallo maduro ( nombre de tu equipo) dale duro
    aqui , alla ( nombre de tu equipo ) ganara
    sabemos que ganaremos la copa y ( equipo rival ) aceptara su derrota
    .

    🔵 Yo quisiera que sean más cortas .

    🔵 Con escopeta o sin escopeta a mi grupo se le respeta con son brilla sin sobrilla mi equipo siempre brilla.

    🔵 Mi equipo es el mejor
    No hay discusión
    Si lo dudas observa al ganador .

    🔵 (tu equipo) es el mejor , y ganaremos sí señor , con esfuerzo y lealtad, el trofeo alcanzarán .

    🔵 Naranja entera,
    limón partido,
    con este equipo nadie a podido.
    Si quieran guerra se lo daremos,
    porque sabemos que ganaremos.

    🔵 ¡se ve!
    ¡se siente!
    séptimo esta presente
    ¡aquí allá vamos a ganar! .


    🔵 Harina harina harina 6to se orina detrás de su cocina comiendo gelatina con su madrina.

    🔵 Zapato zapatilla mi equipo siempre brilla.

    🔵 Animo muchachos que nada se ha perdido ,con un esfuerzo más ganaremos el partido , con a con a con alegría con e con e con emoción con i con i con ilusión con o con o con oración con u con u con un balón.
    .

    🔵 Ánimo muchacho que nada Se ha perdido con un esfuerzo más ganaremos el partido.

    🔵 No es el cielo que está tronando es mi equipo que va ganando.

    🔵 papitas fritas arroz quemao con baquianos mucho cuidado si quieren guerra se las daremos al fin al cabo les ganaremosss.

    🔵 mi porra de boleivol: vamos Merida vamos carajo
    .

    🔵 como dice napoleon sexto es un campeon
    .

    🔵 Nuestro equipo siempre arriba estará fuerte con su lealtad y su esfuerzo ganará .

    🔵 !se ve se siente quinto está presente!.


    🔵 Mi mama me dijo que quinto ba aganar no lecrei asi que fui a jugar.

    🔵 se ve se siente mi equipo esta presente
    .

    🔵 Sexto A
    .

    🔵 Alabin alaban alibin bon ban (grado y sección de tu equipo) 6to b ganara.

    🔵 Sin palabras wao divino
    .

    🔵 Alguien me dijo que estas preocudado ya ganaste y tienes miedo de perder lo que ganaste.

    Publica una porra o barra Deportes Hoy

    Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.

    ¿Qué es el fútbol en resumen?

    El fútbol es un deporte de equipo que se juega entre dos equipos, cada uno compuesto por once jugadores. El objetivo principal del juego es marcar goles al llevar el balón a la portería del equipo contrario, mientras que el equipo defensor trata de evitar que el balón entre en su portería. El juego se juega en un campo rectangular con dos porterías en cada extremo. El fútbol es un deporte muy popular en todo el mundo y se caracteriza por su simplicidad, emoción y la pasión que genera entre los aficionados. Requiere habilidades como el control del balón, el pase, el regate y la estrategia de equipo. Los partidos de fútbol pueden durar un tiempo determinado (generalmente 90 minutos divididos en dos mitades) y pueden terminar en empate o con un ganador, dependiendo de las reglas del torneo. El fútbol es conocido por promover la competitividad, la cooperación en equipo y la camaradería, y es uno de los deportes más seguidos y practicados en el mundo.

    ¿Cuál es la organización del fútbol?

    El fútbol es un deporte ampliamente organizado a nivel internacional, y la principal organización que supervisa y regula el fútbol a nivel mundial es la FIFA (Fédération Internationale de Football Association). La FIFA es la máxima autoridad en el fútbol y se encarga de organizar competiciones de fútbol de alto nivel, como la Copa del Mundo de la FIFA, y establecer las reglas del juego.