29 oct. 2011

110. Letras de porras. CINCO CINCO CINCO TENEMOS BUEN EQUIPO

1. cero cero cero tenemos buen arquero cinco cinco cinco tenemos buen equipo. 2. Agua jabon y perfume las fresas no presumen. 3. Os...
»

1.
cero cero cero tenemos buen arquero
cinco cinco cinco tenemos buen equipo.

2.
Agua jabon y perfume
las fresas no presumen.

3.
Oso oso oso mi equipo es poderoso
si ven un avion que viene de Europa
es (mi equipo) que viene con sus copas
si ven un avion que viene de Miami
es el (equipo contrario) que vine con sus mamis.

4.
A la ito ito ito
otra vez ito
con (el equipo) cuidadito

5.
Aguja aguja que se callen esas brujas.

6.
Oso oso mi equipo es peligroso.






7.
Papaya papaya
que el arco se les vaya
(cambiar arco por aro en basquet)

8.
Ese es mi equipo ese es mi equipo,
que donde quiera que van juegan bonito.

9.
Tambor bombo y trompeta
Tambor bombo y trompeta
a (mi equipo) se le respeta

10.
Cero cero cero
Tenemos buen arquero
Cinco cinco cinco
Tenemos buen equipo

12 comentarios:

  1. we are the best (aplauso, aplauso) of all the rest (aplauso, aplauso)
    we are the B, E, S, T , of all the R, E, S, T,
    not 5 not 4 not 3 not 2, number one (aplauso, aplauso) number 1 (aplauso, aplauso)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Unica Porra buena que he visto._. De verdad Gracias por publicarla:)

      Eliminar
  2. ero ero ero tenemos buen arquero

    ResponderEliminar
  3. cuchillo nabaja mi equipo no se raja nos vemos en el avion mi equipo es el campeon

    ResponderEliminar
  4. ajos cebolla y sal
    ajos cebolla y sal
    mi equipo ganara....

    ResponderEliminar
  5. TENEMOS UN ARQUERO QUE ES DE MARAVILLA QUE TAPA LOS PENALES SENTADO EN UNA SILLA .

    ResponderEliminar
  6. agua con hielo ese equipo tiene miedo
    agua con limon este equipo es lo mejor

    ResponderEliminar
  7. oigan amigos esta canción
    va dedicada al mejor salón
    ..........................
    quien es, quien es,
    mi grupo, mi grupo *
    ..........................
    quien ganara, quien ganara
    mi grupo, mi grupo *

    * puedes cambiar "mi grupo" `por lo que quieras

    ResponderEliminar
  8. CON A CON A CON ALEGRÍA
    CON E CON E CON ENTUSIASMO
    CON I CON I CIN ILUSIONES
    CON O CON O CON OPTIMISMO
    CON U CON U CON UN EQUIPO QUE SERA EL CAMPEON

    ResponderEliminar
  9. ay biene el tren la gente se alborota ay biene ..... alzando la copa

    ResponderEliminar
  10. arepa con carne ese equipo tiene hanbre arepa con pollo 6 es mente pollo


    ResponderEliminar
  11. chancho, tortilla y hornado mi equipo es un tornado

    ResponderEliminar

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.