29 oct. 2011

106. Barras para equipos de futbol. ESTAMOS AQUI ESTAMOS ALLA

1. Estamos aqui estamos alla jugando y pateando un equipo mas (Italia!) 2. Chicharra, chicharra, chicharron, chicharra, chicharra,...
»

1.
Estamos aqui
estamos alla
jugando y pateando
un equipo mas
(Italia!)

2.
Chicharra, chicharra,
chicharron, chicharra,
chicharra, chicharron.
Pollo frito , pollo frito.
Quienes son los mejores
(el nombre de tu equipo) si señor.

3.
Bile, perfume,
mi equipo no presume.

4.
Oso oso oso
tu equipo es mentiroso.

5.
Si un mal paso das no me importara
porque soy de abajo y te vengooo aaa alentar,
rie cuando todos esten tristes
rie solamente por la u la u






6.
Dicen que estamos locos de la cabeza (leroleilerorei)
pero al 2do B no le interesa (leroleilerolei)
señores somos del B y nadie nos va a parar
que vengan esos salones para ganarles una vez mas.

7.
Nuestro equipo es el mejor
y lo puedo demostrar
ustedes unos lusers
y nosotros unos cracks.

8.
Sexto es el mejor y siempre ganara
metiendo aros hasta el final.
Pues sexto subirá y quinto bajara
y nunca nos derrotaran.

8 comentarios:

  1. AGUA JABON Y DEJA MI EQUIPO NO SE DEJA

    ResponderEliminar
  2. estamos aqi estamos alla jugando y ganando una y otra ves mas
    no como ustedes sacandose los mocos llore y llore nada mas

    ResponderEliminar
  3. estamos aqi estamos alla jugando y ganando una y otrabes mas no como ustedes sacandose los mocos llore y llore nada mas.hahaha hehehe hihihi hohoho huhuhu es si qe dolio jajaja

    ResponderEliminar
  4. El amor no existe pero si el triunfo esfuércense chicos por anotar un punto (Volibol)

    ResponderEliminar
  5. por ti por ti mi Sevilla yo me quedo sin aliento así que ahora vamos todos a dar todo nuestro ezfuerzo eoeo oeoe uu

    ResponderEliminar
  6. por ti por ti mi Sevilla yo me quedo sin aliento así que ahora vamos todos a dar todo nuestro ezfuerzo eoeo oeoe uu

    ResponderEliminar
  7. q wonito q jugamos debajo de lo almendres asi jugaremos mejor si no hubiera malas criticas
    ayayaya si jugamos mejor q ustes, ayayaya si jugamos mejor q ustes
    q wonito en las canchas de la jaime asi jugaremos mejor si no hubiera malas criticas .....

    ResponderEliminar
  8. Cuando juega el pincha ,la plata es un carnaval...vamos a quemar el bosque y a la guardia imperial.si sos del lobo te querés matar la banda está loca quire festejar

    ResponderEliminar

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.