3 sept. 2011

44. Porras para olimpiadas escolares apuesta por tu equipo

1. Dale SEXTO "A" pronto tienes que volveeeer campeón esta pasión es fuerte y la soporto por que vivo pensando en ser campeón, ...
»

1. Dale SEXTO "A"
pronto tienes que volveeeer campeón
esta pasión es fuerte y la soporto
por que vivo pensando en ser campeón,
quiero verte seguirte y alentarte
y entregarte todo mi corazón ooooooh mi corazón ooooooh mi corazón.
(Al ritmo de "como te extraño" de Leo Dan)

2. Venirte a ver, yo lo único que quiero es venirte a ver los partidos en la cancha es una tarde mas mi-equipo yo te quiero vamos a ganar.

3. Campeón si puedes tu con Dios hablar pregúntale si yo alguna vez te he dejado de alentar.




4.
Se ve
Se siente
(mi-equipo) esta presente

5. Todo aquel que piense que esta banda va a callar tiene que saber que no es así que esta banda es una locura, hay que vivirla (2)
oooooooh haay, hay que saltar, que esta banda es un carnaval y queremos salir campeones (4)
(a ritmo de "La vida es un carnaval" de Celia Cruz)

6. No sera la primera
No sera la ultima vez
Pero el proximo partido
Alentando Yo estare.

7. Señor yo soy hincha del MI-EQUIPO
Señor hincha de corazón
Por ti yo daria mi alma
Vamos vamos MI-EQUIPO
Quiero verte campeón

13 comentarios:

  1. leche lalala leche pura ese equipo es basura

    ResponderEliminar
  2. VAMOS MUCHACHOS
    QUE NADA SE HA PERDIDO
    CON UN ESFUERZO MAS GRANDE EL PARTIDO
    PICO BOTELLA
    (EL NOMBRE DEL EQUIPO) SE RESPETA/AS

    ResponderEliminar
  3. miren esta
    se vive se siente
    NOMBRE DEL EQUIPO
    esta presente

    ResponderEliminar
  4. DICEN QUE SON MEJORES, PERO NO PUEDEN NO PUEDEN PRIMERO ES (NOMBRE DEL EQUIPO) Y DESPUES USTEDES, USTEDES!

    ResponderEliminar
  5. agua , javon y deja los leones y tigresas no se dejan

    ResponderEliminar
  6. pinponnes un muñeco muy guapo y decarton apoya a mi equipo con todo el corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el cielo manda Dios y en el mar el tiburon y aqui en el nombre del lugar el nombre de mi equipo es el rey

      Eliminar
  7. cillon limon siempre termina en on

    ResponderEliminar
  8. -a la ito ito
    (todos)-ito (dos veces)
    Con (nombre del equipo) cuidadito

    -que tiene este equipo que no tengan los demás (se dice rápidamente)
    (todos)-movimieeento movimieeento
    -que tiene este quipo que no tengan los demás
    (todos)-much@s guap@s much@s guap@s
    -que tiene este equipo que no tengan los demás
    (todos)-los campeooones los campeoones woooo...!!!

    ResponderEliminar
  9. Oso,oso,oso alianza lima es peligroso

    ResponderEliminar
  10. vamos muchachos le ganamos ustedes ponen garras y nosotros alentamos

    ResponderEliminar

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.