3 sept. 2011

45. Porras para animar Y YA LO VEN Y YA LO VEN...

1. Y ya lo ven y ya lo ven Que ganamos otra vez (repite) Y ya lo ven y ya lo ven Solo mi equipo es campeon. 2. Esta se la puedes pas...
»

1.

Y ya lo ven y ya lo ven
Que ganamos otra vez (repite)
Y ya lo ven y ya lo ven
Solo mi equipo es campeon.

2.
Esta se la puedes pasar a al equipo para que la hagan cuando están calentando, en una ronda cantan:
"
A mi brazo yo lo muevo (primero mueven el derecho), yo lo muevo (ahora el otro)
lo saco y paseo (se agarran de las manos o se abrazan y dan vueltas para un lado), lo saco y paseo (ahora para el otro)
A mi pierna yo la muevo, yo la muevo (tienen que hacer lo mismo que antes pero con las piernas)
la saco y paseo, la saco y paseo (lo mismo que antes)
"
y haciendo ruido (se abrazan y saltan mientras giran gritando esta frase) y mucho ruido
así así (se van separando despacio y sin hacer ruido)
y vuelven a empezar la canción

3.
Vayas donde vayas voy a ir
vos sos la razón de mi existir
te llevamos en el corazón
"nombre del equipo" yo te quiero ver campeón

4.
Cuando alguna de tu equipo hace un punto bloqueando cantas:
gorro, gorrito, GORRO, tapa, tapita, TAPÓN

5.
"nombre del equipo" soy
y vos sos la alegría
de mi corazón
vos sos mi fuerza
sos mi pasión
daría la vida por verte campeón.
Y a mi no me interesa
en que cancha jugués,
local o visitante yo te vengo a ver.
Ni la muerte nos va a separar,
desde el cielo te voy a alentar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.