7 sept. 2011

67. Porras para animar. SABES TODO LO QUE SIENTO LO LLEVO DENTRO DEL CORAZON

1. (mi-equipo), (mi-equipo) de mi vida, Eres tu la alegria, De mi corazon, Sabes todo lo que siento, Lo llevo aca dentro de mi corazon. ...
»

1. (mi-equipo), (mi-equipo) de mi vida,
Eres tu la alegria,
De mi corazon,
Sabes todo lo que siento,
Lo llevo aca dentro de mi corazon.


2. Si los MI-EQUIPO jugaran allá en la luna.....
Allí estaré, allí estaré...
Si los MI-EQUIPO jugaran allá en la luna.....
Allí estaré, allí estaré...

3. Soy CELESTE, desde que nací
y CELESTE te voy a alentar
orgulloso de ser de MI-EQUIPO
y alentarlo siempre con el corazón.

Muchas veces armamos descontrol
y en las malas siempre voy a estar con vos
los equipo rivales
nunca van a comprender esta pasión.
(Ritmo: Beso a beso de la Mona Giménez)

4. Es la hora es la hora
es la hora de ganar
y vamos todos alentando
que la vuelta vamos a dar
y vamos vamos MI-EQUIPO
y vamos vamos MI-EQUIPO

5. Tolima Tolima eres mi pasión! (pum pum pum)
Tolima Tolima te veré campeón! (pum pum)
Tolima por siempre Tolima! (pum)
El vinotinto vinotinto tu eres el mejor! (pum x 4)
Tolima...! Tolima...! Tolima...!
(Cambie vinotinto por los colores de tu equipo y Tolima por el nombre de tu equipo)

2 comentarios:

  1. UPA UPA UPA PAPA (MI EUIPO)
    ES UN CAMPEON
    UPA UPA UPA PAPA (EQUIPO CONTRARIO)
    ES UN SALMON

    ResponderEliminar
  2. quiero una barra de paso firme para mañana temprano

    ResponderEliminar

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.