7/9/11

,

Rimas deportivas ANIMO MUCHACHOS QUE NADA SE HA PERDIDO De la sierra morena [62]

1. Animo muchachos / Que nada se ha perdido / Con un esfuerzo mas /Ganaremos el partido

2. Animo muchachos / Que nada se ha perdido / Con un milagro mas / Ganaremos el partido

3. Para ser de MI-EQUIPO se necesita un poco de locura
un poco de locura y gran pasion
y gran pasion y gran pasion.

4. Campeon campeon
campeon hay por montones,
hinchada hay una sola, cual es?,
es es la de MI-EQUIPO
campeon campeon
campeon hay por montones
hinchada hay una sola (cual es)
es la de la MI-EQUIPO

5. MI-EQUIPO te llevo en el alma
Vamos EQUIPO de mi Corazon
Pongan goles que la vuelta damos
Vamos EQUIPO quiero ser campeon
(al ritmo de "LA ADELITA")

6. De la sierra morena cielito lindo vienen bajando un es MI-EQUIPO cielito lindo de contrabando
ay! ay! ay! ay! canta y no llores porque MI-EQUIPO alegra cielito lindo los corazones
ay! ay! ay! ay! canta y no llores porque MI-EQUIPO alegra cielito lindo los corazones.

¡Porras en video!



Anuncios relacionados

Publica una porra o barra Deportes Hoy

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.

Lista de 9 Porras Barras Deportivas Contribuciones

馃數 lo hacemos con amor
TRES APLAUSOS
con alegr铆a e ilusi贸n
TRES APLAUSOS
nuestro equipo el mejor
TRES APLAUSOS
a ganar si se帽or
TRES APLAUSOS


espero que te guste luego te mando otra by
ANONIMO.

馃數 LIDER a la eta a la eta
JOVENES a la eta eta eta
TODOS a mi equipo a mi equipo a mi equipo se respeta


espero que te guste luego te mando otra by
ANOMIMO.

馃數
(quinto es el equipo)
LIDER a la ito a la ito
JOVENES a la ito ito ito
TODOS con los quintos con los quintos con los quintos cuidaito


espero que te guste luego te mando otra by
ANONIMO.

馃數 Tomate, cebolla 402 est谩 en la sopa
.

馃數 Con a con a con alegr铆a, con e con e con entusiasmo, con i con i con inter茅s, con o con o con optimismo, con u con u con un golaso
:) .

馃數 Nesesito una rrima para 2 do blanco.

馃數 nesecito una rima con la palabra angeles
.

馃數 rima con la palabra angeles
.

馃數 Oso oso mi equipo es poderozo馃槉.

Publica una porra o barra Deportes Hoy

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.

¿Qu茅 es el f煤tbol en resumen?

El f煤tbol es un deporte de equipo que se juega entre dos equipos, cada uno compuesto por once jugadores. El objetivo principal del juego es marcar goles al llevar el bal贸n a la porter铆a del equipo contrario, mientras que el equipo defensor trata de evitar que el bal贸n entre en su porter铆a. El juego se juega en un campo rectangular con dos porter铆as en cada extremo. El f煤tbol es un deporte muy popular en todo el mundo y se caracteriza por su simplicidad, emoci贸n y la pasi贸n que genera entre los aficionados. Requiere habilidades como el control del bal贸n, el pase, el regate y la estrategia de equipo. Los partidos de f煤tbol pueden durar un tiempo determinado (generalmente 90 minutos divididos en dos mitades) y pueden terminar en empate o con un ganador, dependiendo de las reglas del torneo. El f煤tbol es conocido por promover la competitividad, la cooperaci贸n en equipo y la camarader铆a, y es uno de los deportes m谩s seguidos y practicados en el mundo.

¿Cu谩l es la organizaci贸n del f煤tbol?

El f煤tbol es un deporte ampliamente organizado a nivel internacional, y la principal organizaci贸n que supervisa y regula el f煤tbol a nivel mundial es la FIFA (F茅d茅ration Internationale de Football Association). La FIFA es la m谩xima autoridad en el f煤tbol y se encarga de organizar competiciones de f煤tbol de alto nivel, como la Copa del Mundo de la FIFA, y establecer las reglas del juego.