6 sept. 2011

60. Letra de porras para animar a tu equipo deportivo

1. Los bravos de MI-EQUIPO son mi alegría, por MI-EQUIPO daría la vida, siempre estaremos en todas partes, somos los bravos ponemos agua...
» »

1. Los bravos de MI-EQUIPO son mi alegría,
por MI-EQUIPO daría la vida,
siempre estaremos en todas partes,
somos los bravos ponemos aguante,
dale oh dale oh, dale MI-EQUIPO dale oh/bis
A donde tu vayas siempre estaremos
MI-EQUIPO es mi vida, lo que más quiero,
esta es tu barra esta es tu gente,
la que te sigue y alienta siempre.


4. Yo me voy para la cancha porque yo soy de MI-EQUIPO
a mi no me importa nada vamos MI-EQUIPO yo te quiero
Mi corazón ROJO su color te quiero ver campeón
contigo celebrar por muchos años más
MI-EQUIPO hasta el final con fiesta y carnaval.


3. De (mi-equipo) soy!
y (mi-equipo) es la alegria de mi corazón,
eres mi vida eres mi pasión,
más alla de toda explicación,
y a mi no me interesa en que cancha estés,
local o visitante, yo te vengo a ver,
ni una dolencia nos va a separar,
desde el hospital te voy a alentar!


4. Vamos MI-EQUIPO
Queremos la copa
que esta barra
esta furiosa
quiero verte campeon
yo te vengo a alentar
como todos los años
año año año, esta es
mi ilusion quiero
verte campeoon MI-EQUIPO.








5. Lo mas importante
de la vida es
alentar a MI-EQUIPO
con optimismo y fé
Salta cuando todos esten tristes
salta solamente por MI-EQUIPO
si una mal paso das
no me importara
porque soy de abajo
y te vengo alentar.

6. Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos
pero a pesar de los años crecio el sentimiento
a los jugadores les pido que dejen la vida
porque a esta barra no la calla ni un polícia
Se viene la barra de MI-EQUIPO, se viene
se viene la barra de MI-EQUIPO, se viene
se viene la barra de MI-EQUIPO, para ser campeón

9 comentarios:

  1. rin rin rin alo alo alo contesten el telefono que colombia ya gano

    ResponderEliminar
  2. OSO OSO OSO MIS EQUIPOS SON PELIGROSOS

    ResponderEliminar
  3. AL GUNOS LES EN TIENDO A OTROS NO

    ResponderEliminar
  4. del cielo callo un pañuelo bordado de mil colores y en cada esquina decía (equipo) son los mejores

    ResponderEliminar
  5. Metermemos ese hit por la primera meteremos ese hit por la segunda meteremos Ese hit por la tercera por los jardines y tambien por shore stop si señor espero y les haiga gustado

    ResponderEliminar
  6. Jei jei como estas cada dia te quiero mas inmagusa ohoh inmagusa oh

    ResponderEliminar
  7. Chicos y chicas necesitó una porra sobre el equipo de color rojo por favor

    ResponderEliminar
  8. Alguien que me ayude con una porra que diga 2B

    ResponderEliminar

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.