7 sept. 2011

65. Porras para animar. EN EL MAR TIBURONES EN LA CANCHA LOS CAMPEONES

1. Mi EQUIPO es el campeon por eso yo te quiero dar algo de corazon iremos a festejar de la mano del campeon. Por eso yo te quiero dar ...
»

1. Mi EQUIPO es el campeon
por eso yo te quiero dar
algo de corazon
iremos a festejar
de la mano del campeon.
Por eso yo te quiero dar
algo de corazon
iremos a festejar
de la mano del campeon


2. En el mar: Tiburones
En la cancha: Los campeones
Quienes son: (mi-equipo)(mi-equipo)(mi-equipo)

3. Borombombom, borombombom
el que no salta es un gran perdedor
borombombom, borombombom
el que no salta es un gran perdedor

4. Muchas veces vi goles
y muchas veces llore por voz,
yo a MI-EQUIPO lo quiero
lo llevo dentro del corazón
siempre desde la barra
desde la barra grite tu gol
MI-EQUIPO MI-EQUIPO te quiero
te llevo dentro del corazon (bis)
(al ritmo de VILLANOS – LA REYNA DE LA CANCION)

5. ROJO es mi corazón
hoy te he venido a ver campeón
dale MI-EQUIPO
y los dias te voy a alentar
de visitante o de local
por mi MI-EQUIPO!!!
vamo MI-EQUIPO vamo a ganar
ganes o pierdas voy a alentar
donde tu estés yo voy a estar
y si nos buscan van a cobrar!!!
Con MI-EQUIPO
(al ritmo de SE ME HA PERDIDO UN CORAZON - GILDA)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.