6 sept. 2011

59. Videos de porras de colegio VAMOS A GANAR LA COPA EN LAS FINALES

1. Vamos (equipo) Vamos, Uds pongan fuerza que ganamos, Vamos a ganar la copa en las finales, La copa que perderan nuestros rivales. ...
»

1.

Vamos (equipo) Vamos,
Uds pongan fuerza que ganamos,
Vamos a ganar la copa en las finales,
La copa que perderan nuestros rivales.

2.
Vamos Bulla / que hoy te venimos a ver / soy de abajo / no podemos perder / te llevamos dentro del corazón / este año te queremos ver campeón.


3.
Al León / yo lo llevo en el corazón / al León yo lo llevo en el corazón / porque la vuelta vamos a dar / yo no te dejo de alentar / soy de abajo soy.


4.
Vamos vamos leones / vamos leones / salgan campeones / yo al Bulla lo quiero lo llevo adentro del corazón.


5.
Quiero dejarlo todo / por ver a los azules / porque sus jugadores / me van a demostrar / que salen a ganar / quieren salir campeón / que lo llevan adentro / como lo llevo yo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.