6 sept. 2011

61. Barras para alentar a un colegio TODOS LOS MOMENTOS QUE VIVI

Todos los momentos que viví, todas las canchas donde te seguí aprendí a llevarte en el alma, (mi-equipo) de mi vida, tu me hiciste ...
»





Todos los momentos que viví,
todas las canchas donde te seguí
aprendí a llevarte en el alma,
(mi-equipo) de mi vida,
tu me hiciste muy feliz.

Los rivales siempre van,
mirando mi equipo sensacional,
vamos a meter mas goles,
asustarles el arquero
y la vuelta vamos a dar.

(mi-equipo) eres mi vida,
tu eres mi pasión,
sólo te pido una cosa,
que seas un gran campeón.
(con musica de "Mariposa Tecknicolor" del argentino Fito Paez)

4 comentarios:

  1. Una porra para una casa llamada "Armada"

    ResponderEliminar
  2. del cielo callo un pañuelo bordado de seis colores y en cada esquina decía los del américa serán campeones

    ResponderEliminar
  3. La tierra tiembla el cielo se oscurese cuando ( )bum aparece bum bum aparece

    ResponderEliminar

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.