7 sept. 2011

63. Rimas de barras deportivas VAMOS JUNTOS A GANAR

1. Vamos juntos a ganar, Y el triunfo vamos a llevar, Como nosotros no hay igual, Fiel a nuestra meta seguimos ya. 2. Quinto, quinto ...
»

1.
Vamos juntos a ganar,
Y el triunfo vamos a llevar,
Como nosotros no hay igual,
Fiel a nuestra meta seguimos ya.

2.
Quinto, quinto de mi vida tu eres la alegria de mi corazon
sabes todo lo que siento lo llevo aca dentro de mi corazon.

3.
Araña leon mi colegio es un campeon.

4.
Parece que va llover el cielo se esta nublando
parece que va a llover porque Quinto ya esta ganando.

5.
Ya llegamos no nos vamos
"Margaritas" nos llamamos
el campo controlamos
y a "Alemania" nosotros pateamos.









6.
Manos y piernas jugaran
nuestro equipo va a ganar.

7.
¡En el aire soy halcón! ¡En la tierra soy león!
Son (tu equipo) el compeon.

8.
Morado morado ganara y el otro perderá.

17 comentarios:

  1. el tren se para la jente se alcorota aber este equipo como mueve la pelotaa

    ResponderEliminar
  2. si ves un avion que viene de miami veras (el otro equipo)que viene con su mami si ves un avion que viene de europa veras (mi equipo) que viene con su copa

    ResponderEliminar
  3. avion avion avion
    mi equipo es un campeon

    ResponderEliminar
  4. papas fritas arroz quemado con quinto a mucho cuidado si quieren guerra los daremos al fin y al cabo les ganaremos

    ResponderEliminar
  5. Naranja dulce limon partido color de sexto se a metido si quieren guerra se la daremos al fin de acabo les ganaremos

    ResponderEliminar
  6. Diguame usted con quien a venido los de quinto si an venido solitos por que los vamos a ganar

    ResponderEliminar
  7. Araña araña quinto no se baña

    ResponderEliminar
  8. Tú no te bañas cochino yo soy de quinto y me respetas

    ResponderEliminar
  9. Agua jabón y deja mi equipo no se deja

    ResponderEliminar
  10. el tren se mueve,se mueve,los leones se alocan,se alocan para ver a su equipo comon mueve la pelota yoooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. el tren se mueve se mueve los leones se alocan para ver a su equipo como mueve la pelota

    ResponderEliminar
  12. que paso te la tiras de guapeton tomate una pepsi pa que cantes como yo no soy selvano ni florentino pero ese equipo si que tiene estilo

    ResponderEliminar
  13. Arroz ,maduro y verde nuestro equipo nunca pierde

    ResponderEliminar
  14. En la esquina del colegio me encontré una coca cola y la chapita decía que
    (mi equipo) ganaría
    En la selva un león en el mar un tiburón en la cancha deportiva (mi equipo) sera campeón

    ResponderEliminar

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.