29/4/23

,

Rimas de porras para deportes futbol y olimpiadas

Si hay algo que no puede faltar en un equipo de animadores son las porras. Tenemos un montón de gritos de ánimo y cánticos divertidos para tu equipo, incluidas formas geniales de animar al público y algunos para baloncesto y fútbol. Utiliza estos gritos de ánimo tal como están o sé creativo con ellos. Cambia las palabras, añade tus propios movimientos o deja que te inspiren un grito propio. Sea como sea, el uso de diferentes porras puede hacer que tu equipo sea más entretenido y te ayude a motivar a los aficionados.

  • Vamos juntos a ganar, / Y el triunfo vamos a llevar, / Como nosotros no hay igual, / Fiel a nuestra meta seguimos ya.




  • Quinto, quinto de mi vida tu eres la alegria de mi corazon / sabes todo lo que siento lo llevo aca dentro de mi corazon.
  • Araña leon mi colegio es un campeon.
  • Parece que va llover el cielo se esta nublando / parece que va a llover porque Quinto ya esta ganando.
  • Ya llegamos no nos vamos / "Margaritas" nos llamamos / el campo controlamos / y a "Alemania" nosotros pateamos.
  • Manos y piernas jugaran / nuestro equipo va a ganar.
  • 7. ¡En el aire soy halcón! ¡En la tierra soy león! / Son (tu equipo) el compeon.




  • Morado morado ganara y el otro perderá.
  • Cuarto esta en el piso comiendo desperdicio y sexto esta en avion con la copa del campeon
  • Azul en la cocina pelando mandarina rojo en el avión con la copa de campeón
  • Plátano maduro y verde
        mi equipo nunca pierde
  • Vamos WHITE HOUSE que este año seremos Campeones
        esta es tu hinchada mas grande y con mas Ilusiones
        solo pedimos un triunfo porque te queremos
        a donde vayas te seguiremos




  • Que lo vengan a ver que lo vengan a ver / esto no es un equipo es un equipazo / y juega muy bien.
  • Contentas y atentas jugamos, y a (equipo contrario) les ganamos
  • Quisiera ver a un séptimo sentado en un sillón y a sexto pidiendo perdón.
  • ¡Porras en video!



    Anuncios relacionados

    Publica una porra o barra Deportes Hoy

    Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.

    Lista de 51 Porras Barras Deportivas Contribuciones

    🔵 el tren se para la jente se alcorota aber este equipo como mueve la pelotaa.

    🔵 si ves un avion que viene de miami veras (el otro equipo)que viene con su mami si ves un avion que viene de europa veras (mi equipo) que viene con su copa.

    🔵 avion avion avion
    mi equipo es un campeon.

    🔵 papas fritas arroz quemado con quinto a mucho cuidado si quieren guerra los daremos al fin y al cabo les ganaremos.

    🔵 ARROZ CHULETA EL EQUIPO SE RESPETA.

    🔵 Naranja dulce limon partido color de sexto se a metido si quieren guerra se la daremos al fin de acabo les ganaremos.

    🔵 Diguame usted con quien a venido los de quinto si an venido solitos por que los vamos a ganar.

    🔵 Araña araña quinto no se baña.

    🔵 Tú no te bañas cochino yo soy de quinto y me respetas.

    🔵 Agua jabón y deja mi equipo no se deja
    .

    🔵 el tren se mueve,se mueve,los leones se alocan,se alocan para ver a su equipo comon mueve la pelota yoooooooooooooooooooooooooo.

    🔵 el tren se mueve se mueve los leones se alocan para ver a su equipo como mueve la pelota
    .

    🔵 Isa isa isa perdieron por palisa
    .

    🔵 Venimos jugamos ganamos y nos bamos.

    🔵 que paso te la tiras de guapeton tomate una pepsi pa que cantes como yo no soy selvano ni florentino pero ese equipo si que tiene estilo.


    🔵 Arroz ,maduro y verde nuestro equipo nunca pierde .

    🔵 En la esquina del colegio me encontré una coca cola y la chapita decía que
    (mi equipo) ganaría
    En la selva un león en el mar un tiburón en la cancha deportiva (mi equipo) sera campeón .

    🔵 (prof del otro equipo) en la cocina pelando mandarina (prof de tu equipo)en el avion con la copa del canpeon.

    🔵 agua jabon y deja mi equipo no se deja
    .

    🔵 NOSOTRO, NOSOTRO ENCIMA DE UN AVION TIRANDO LAS CORONAS POR SE EL GANADOR, USTEDES USTEDES ENCIMA DE (.....) MORDIENDOSE LAS UÑAS POR NO PODER GANAR
    .

    🔵 esta bien tu barra
    .

    🔵 Ojos pestaña y ceja este equipo no se deja.

    🔵 El tren de para , la gente se alborots hay viene sexto "A" dominando la pelota.

    ganaremos ganaremos perderemos perderemos pero nunca olvidaremos el equipo que tenemos.

    🔵 parece que va a llover y el cielo se esta nublando y enpaña va ganando y yo me voy mojando.

    🔵 a la bin a la ban a la bin bon ban 5to grado ganara.

    🔵 el cielo azul mi pañuelo blaco este es el menno que va ganando..

    🔵 Eo Eo Eo estoy que me cule* io io io ese cul* es mio ao ao ao lo tengo parao .

    🔵 las camisetas de 3ro B,juega que juega para ganar ,las camisetas de 5to c suda que suda para perder .

    🔵 Papas fritas arroz quemado con nuestro equipo mucho cuidado si quieren guerra se las daremos al fin y al cabo les ganaremos con la a a alegría con la e e entusiasmo con la I I interés con la o o optimismo con la u u uncestaszó debquien de quien de (tu equipo).

    🔵 Cuarto esta en el piso comiendo desperdicio y sexto esta en avion con la copa del campeon
    .

    🔵 Cuarto esta en el piso comiendo desperdicio y sexto esta en avion con la copa del campeon
    .

    🔵 Azul en la cocina pelando mandarina rojo en el avión con la copa de campeón ©
    .

    🔵 Masato maduro y verde mi equipo nunca pierde
    .

    🔵 Vamos WHITE HOUSE que este año seremos Campeones
    esta es tu hinchada mas grande y con mas Ilusiones
    solo pedimos un triunfo porque te queremos
    a donde vayas te seguiremos.

    🔵 Que lo vengan a ver que lo vengan a ver esto no es un equipo es un equipazo y juega muy bien.


    🔵 Contentas y atentas jugamos, y ha (equipo contrario) les ganamos.

    🔵 Quisiera ver a un séptimo sentado en un sillón y a 6 A pidiendo perdón .

    🔵 pAna , pana , pana mi equipo siempre gana.

    🔵 Vamos vamos muchachos No se dejen ganar por ese pobre quipito que no sabe jugar.

    🔵 Cuarto es el peor porque quinto va ganando y cuarto va empezando.

    🔵 ojo,pestaña,y legaña de mie equipo esta es su barra.

    🔵 zapatito zapatilla [su grado] siempre brilla
    .

    🔵 Vamos juntos a ganar, y el triunfo vamos a llevar, como séptimo unicornios no hay igual, fiel a nuestra meta estamos ya.
    Quisiera ver a sétimo sentado en un sillón quisiera ver a sexto pidiéndole perdón
    Papitas fritas arroz quemado con mi equipo mucho cuidado..

    🔵 Mi equipo es un campeón jamás muerde el polvo siuuuuu
    .

    🔵 Lindos.

    🔵 arroz frejol queremos otro gol.

    🔵 que viene que viene, que viene que va, llama ''Nerea" que chula que va gua-pa.

    🔵 Avión avión avión 6to b ganará
    Zapato zapatilla nuestro equipo siempre brilla.

    🔵 Estamos en un mundialito y mañana les ganaremos a quinto b.

    🔵 Oso,oso,oso poderoso y peligroso .

    🔵 Oso oso oso mi equipo es muy poderoso.

    Publica una porra o barra Deportes Hoy

    Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.

    ¿Qué es el fútbol en resumen?

    El fútbol es un deporte de equipo que se juega entre dos equipos, cada uno compuesto por once jugadores. El objetivo principal del juego es marcar goles al llevar el balón a la portería del equipo contrario, mientras que el equipo defensor trata de evitar que el balón entre en su portería. El juego se juega en un campo rectangular con dos porterías en cada extremo. El fútbol es un deporte muy popular en todo el mundo y se caracteriza por su simplicidad, emoción y la pasión que genera entre los aficionados. Requiere habilidades como el control del balón, el pase, el regate y la estrategia de equipo. Los partidos de fútbol pueden durar un tiempo determinado (generalmente 90 minutos divididos en dos mitades) y pueden terminar en empate o con un ganador, dependiendo de las reglas del torneo. El fútbol es conocido por promover la competitividad, la cooperación en equipo y la camaradería, y es uno de los deportes más seguidos y practicados en el mundo.

    ¿Cuál es la organización del fútbol?

    El fútbol es un deporte ampliamente organizado a nivel internacional, y la principal organización que supervisa y regula el fútbol a nivel mundial es la FIFA (Fédération Internationale de Football Association). La FIFA es la máxima autoridad en el fútbol y se encarga de organizar competiciones de fútbol de alto nivel, como la Copa del Mundo de la FIFA, y establecer las reglas del juego.