7 sept. 2011

66. Porras para animar. BAILA LA HINCHADA BAILA DE CORAZON

1. Baila (mi-equipo) baila! Baila de Corazón Suben y bajan Suben y Bajan! parece un ascesor Baila (mi-equipo), baila! Baila de corazón Va...
»

1. Baila (mi-equipo) baila! Baila de Corazón
Suben y bajan Suben y Bajan! parece un ascesor
Baila (mi-equipo), baila! Baila de corazón
Vamos (mi-equipo), vamos (mi-equipo), que tu serás campeon


2. Somos de la ruidosa barra,
la que sigue a (mi-equipo) y no pide nada
Aunque vaya perdiendo sigue alentando,
Por que a pesar de todo sigue apoyando!
vamos vamos.


3. ¿Por qué será
que te sigo a todas partes Campeón?,
¿por qué será
que no sé vivir sin vos?,
Carnaval toda la vida, el ROJI-BLANCO es la pasión,
si no te veo se me parte el corazón.
(al ritmo: Carnaval Toda la Vida de Los Fabulosos Cadillacs, cambiar ROJI-BLANCO por los colores de tu equipo)

4. Dale MI-EQUIPO dale campeón
juga 90 con emoción
salta conmigo y con pasión
aquí queremos ver otro gol

Dale MI-EQUIPO dale campeón
pon mucho esfuerzo pon emoción
vení vení a la barra
aquí se alienta de corazón

5. El Gran campeón: Papá
el Gran Campeón,
tiene los colores de mi corazón
el Gran Campeón: Papá
el Gran Campeón,
es un sentimiento,es una pasión

No la puedes detener noo ooohh
sientelo en tu pecho, en tu corazón

SEXTO Campeón: Papá
SEXTO Campeón
sino eres de SEXTO,
no sueñes sentirte Campeón!
(Al ritmo de "El camaleón")

1 comentario:

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.