4/7/23

,

Porras juveniles de futbol letras para equipo deportivos

En el colegio, las porras ha venido creciendo a帽o tras a帽o, producto del trabajo y resultados obtenidos en las diferentes competencias que participan los competidores, que esperan el aliento de sus compa帽eros con canciones y temas que los apoyen.
  • La barra estaba serena serena estaba la barra / hasta que lleg贸 (7mo "a")
  • Movete loco movete sacate la timidez que esta hinchada esta loca y no podemos perder.




  • Vamos, vamos, vamos (mi-equipo) / vamos a ganar.... / Que esta barra no te deja de alentar / Yo te sigo a todas partes / A donde vas.... / Cada d铆a te quiero m谩s / Y mas y mas! / (Con musica de "Negro Jos茅" o "Candombe para Jos茅", del argentino Roberto Tern谩n)
  • Amarillo es el sol amarillo es mi / color y de todo los colores amarillo es el mejor.
  • Verde somos / No pararemos / Con tu amor / Ganaremos
  • Como dicen que no se juega que no se juega que no se juega / ahayayay / si somos mejor que ustedes!
  • No se asusten amiguitos que no hay revolucion / solo es octavo b que qiere ser campeon / uuu..
  • En el rio de taguando va / un sombrero nadando va / y en la copa va diciendo va / que mi equipo va ganando va.
  • Que paso, que paso, esa barra se call贸 (bis).
  • Papa at煤n y camote, Papa at煤n y camote, ni tu profe te conoce




  • Por el cielo los aviones por el mar los tiburones y en la cancha los ganadores de basquet.
  • quisiera ver (el nombre del equipo contrario) sentado en un sill贸n con una cinta negra qu diga perdedor.
  • aya del fondo del rio aya del fondo del rio ay un tesoro escondido ay un tesoro es condido y 5B lleva por nombre 5B LLEVA POR NOMBRE Y campeones por apellido campeones por apellido G 5B GG 5B G 5B GG 5B.
  • ¡Porras en video!



    Anuncios relacionados

    Publica una porra o barra Deportes Hoy

    Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.

    Lista de 31 Porras Barras Deportivas Contribuciones

    馃數 hola necesito una barra de paso firme color naranja que dios le bendiga
    .

    馃數 amarillo es el sol amarillo es mi
    color y de todo los colores amarillo es el mejor.
    .

    馃數 como podria ser con rosado una barra por favor es para el concurso de jovenes cristianas
    .

    馃數 Una porra para el color gris por favor ..Dios les bendiga..para concurso de j贸venes en la iglesia .

    馃數 Hola me podrian ayudar con una porra con el color naranja.

    馃數 Una barra con chavales.

    馃數 Tienen barra para los tiburones.

    馃數 Una barra para los tiburones .

    馃數 Me pueden apoyar con el color celeste
    .

    馃數 Hola una porra para equipo azul ?.

    馃數 Ola ayudenme me pueden ayudar con una porra de color azul
    .

    馃數 Hola me podr铆an ayudar con una porra para el color verde, es para un campamento juvel gracias .

    馃數 Bqrra con olimpo.

    馃數 Necesito una barra para el color morado pr favor.

    馃數 Hola necesito una porra de color verde bueno d铆a .


    馃數 Hola buen d铆a necesito una porra de color verde.

    馃數 Verde somos
    No pararemos
    Con tu amor
    Ganaremos


    Es cristiana :3.

    馃數 Alguien que me pueda ayudar con unas barras para el color guindo, es para un campamento Cristiano por favor y gracias.

    馃數 Alguien que me pueda ayudar con unas barras para el color guindo, es para un campamento Cristiano por favor y gracias..

    馃數 Barras para un equipo los ping眉inos.

    馃數 Por favor quiero una porra con el color negro para grupo juvenil .

    馃數 Barra para la tribu de Dan porfavor .

    馃數 Me puede ayudar un abarra para color az煤l.

    馃數 Hola me ayudan con una porra para el color morado .

    馃數 Porras de color verde .

    馃數 Hola, alguien me podr铆a ayudar con una porra para equipo blanco .

    馃數 Hola una de 2do A de secundaria .

    馃數 Necesito una porra bonita cristiana para apoyar al equipo morado en un campamento .

    馃數 Hola me pueden ayudar con una porra bonita cristiana para el color rojo por favor .

    馃數 hola buenas buenas noches, barras para el color verde por favor
    .

    馃數 Me pod铆an ayudar para la porra de un equipo de mi campamento que tiene como mascota a un Flamenco .

    Publica una porra o barra Deportes Hoy

    Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.

    ¿Qu茅 es el f煤tbol en resumen?

    El f煤tbol es un deporte de equipo que se juega entre dos equipos, cada uno compuesto por once jugadores. El objetivo principal del juego es marcar goles al llevar el bal贸n a la porter铆a del equipo contrario, mientras que el equipo defensor trata de evitar que el bal贸n entre en su porter铆a. El juego se juega en un campo rectangular con dos porter铆as en cada extremo. El f煤tbol es un deporte muy popular en todo el mundo y se caracteriza por su simplicidad, emoci贸n y la pasi贸n que genera entre los aficionados. Requiere habilidades como el control del bal贸n, el pase, el regate y la estrategia de equipo. Los partidos de f煤tbol pueden durar un tiempo determinado (generalmente 90 minutos divididos en dos mitades) y pueden terminar en empate o con un ganador, dependiendo de las reglas del torneo. El f煤tbol es conocido por promover la competitividad, la cooperaci贸n en equipo y la camarader铆a, y es uno de los deportes m谩s seguidos y practicados en el mundo.

    ¿Cu谩l es la organizaci贸n del f煤tbol?

    El f煤tbol es un deporte ampliamente organizado a nivel internacional, y la principal organizaci贸n que supervisa y regula el f煤tbol a nivel mundial es la FIFA (F茅d茅ration Internationale de Football Association). La FIFA es la m谩xima autoridad en el f煤tbol y se encarga de organizar competiciones de f煤tbol de alto nivel, como la Copa del Mundo de la FIFA, y establecer las reglas del juego.