5 sept. 2011

56. Porras con video MI EQUIPO VA GANANDO YA

1. (mi-equipo) va, (mi-equipo) va, (mi-equipo) va ganando ya, haciendo polvo a sus rivales, (mi-equipo) va ganando ya (2 veces toda la ...
»

1. (mi-equipo) va,
(mi-equipo) va,
(mi-equipo) va ganando ya,
haciendo polvo a sus rivales,
(mi-equipo) va ganando ya
(2 veces toda la barra)


2. EQUIPO, mi buen amigo,
esta campaña volveremo' a estar contigo,
te alentaremos de corazón,
esta es tu barra que te quiere ver campeón,
no me importa, lo que digan,
lo que digan, los demás,
yo te sigo a todas partes,
y cada vez te quiero mas.

3. En mi colegio brillará mis colores,
la bandera BLANQUI-AZUL se alzará
y en la cancha un grito se oye:
"adelante MI-EQUIPO, vamos a ganar"

4. -Todos somos uno, un equipo.
-Aunque ganemos, aunque perdamos, somos nosotros los que jugamos.
-El (nombre del equipo) sigue jugando, el (nombre del equipo) nunca se rinde.
El (nombre del equipo) es el mejor, recibe, coloca, remata, bloquea, es campeon.
-Somos (nombre del equipo) somos los mejores, en nuestro campo no botan los balones.
-Luchamos a muerte porque ese es nuestro deber.

5. A donde estan? a donde estan! los que decian q nos iban a ganar!

6. Somos la leche
y el colacao
y con esta mezcla
somos demasiao

0 comentarios:

Publicar un comentario

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.