3 sept. 2011

53. Porras para mi equipo DURO DURO DURO EQUIPO DURO

1. Que pasa aqui adentro Que pasa aqui adentro Que hay tanto movimiento Sera que (mi-equipo) es el quipo del momento! Como nos quieren g...
»

1. Que pasa aqui adentro
Que pasa aqui adentro
Que hay tanto movimiento
Sera que (mi-equipo) es el quipo del momento!
Como nos quieren ganar si con su hinchada no pasa nada
Como nos quieren ganar si sus jugadores estan en nada.

Quienes somos (mi-equipo)
A que venimos a ganar
Y como les daremos
Duro duro duro equipo duro

Y si perdemos: ya ni modo
Y si ganamos : con orgullo
Les guste o no les guste
Les falte o no les falte (mi-equipo) ganara.

2. En el barrio de MI-BARRIO
hay una hinchada loca y descontrolada
es MI-EQUIPO NARANJA la que tiene aguante
y no le teme a nada.

3. Porque te quiero tanto te vine a ver
porque te quiero tanto te vine a alentar
dale MI-BARRIO eres mi pasion
lo llevo dentro de mi corazon

4. Campeon, campeon
Campeon hay uno solo
Lo digo con orgullo
MI-EQUIPO es campeon
Jamas, jamas
Jamas tendran la hinchada
Que tiene MI-EQUIPO
MI-EQUIPO es el campeon

5. Esta hinchada se merece, se merece ser campeon
Esta hinchada tiene goles, tiene golesy corazon
Esta hinchada se merece, se merece ser campeon


5 comentarios:

  1. Hracias me sirbieron mucho ahora a animar a el equipo

    ResponderEliminar
  2. Leche lala leche alpura esa porra a la basura

    ResponderEliminar
  3. Naranja dulce limón partido este equipo no será vvencido

    ResponderEliminar
  4. Hey shh que pasa? shh somos MI EQUIPO que mandamos en la casa

    ResponderEliminar

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.