19/2/19

,

Porras y Barras que riman para niños anima a tu equipo

1. Leche lala leche Alpura 6to B a la basura
2. Con a con a con alegria con e con e con entusiasmo con i con i con interes con o con o con optimismo con u con u con un golazo
3. Tres barras para 4d: ra-ra-ra / 4d no se escucha: ra-ra-ra / 4d mas fuerte: ra-ra-ra / 4d un grito: aaaaaa...
4. Van bien muchachos / van bien muchachos / van vien guuuuuuuuu (nota: dos veces)
5. Recen recen recen / su equipo esta que pierde
6. Ante ante ante mi equipo es un diamante y los del otro lado son carbon quemado
7. Oso, oso, oso; (mi-equipo) es peligroso

8. Oro oro oro mi equipo es un tesoro
9. Arriba sombrillas; (mi-equipo) esta que brilla
10. Tomate, cebolla; (mi-equipo) es una joya.
11. Tomate, cebolla; (mi-equipo) esta que arrolla.
12. Ese equipo esta bolero bolero / le hace falta su tetero tetero / una sopa de mondongo mondongo / a ese equipo bobolongo bolongo / a ganar equipo
13. De norte a sur / De este a oeste / Ganaros el torneo / Cueste loque cueste
14. Lata lata lata mi equipo cuesta plata y los del otro lado no cuestan ni un centavo
15. El camaleón mama / el camaleón cambia de colores segun la.ocasión / dice (mi equipo) es un campeon / quien a dicho eso tiene la razón.



16. Dejare el trabajo por ti,
dejare el estudio y vendre
a verte a ti.
Junto con mi pato y mi ron,
lograré cantar mucho mejor,
solo a una voz.
De día viviré vistiendo tus colores,
de noche las estrellas te acompañarán,
serás tu para mi,
lo mejor de este mundo,
me voy pero te juro que el luego volveré.
Vas a ser por siempre mi pasión,
MI-EQUIPO te llevó en el corazón,
gritare con locura,
soy de MI-EQUIPO,
la barra mas fuerte del torreón.
(con ritmo de "Al partir un beso y una flor" de Sandro)

17. Pasaran los días,
pasaran los años,
pasara una vida
y yo vendré a alentarte
con el corazón lleno de alegría

a los jugadores
solo les pido que dejen la vida
que desde las gradas yo terminaré
con mi voz partida

Dale MI-EQUIPO
yo te vengo ver
te llevo en el alma
y aunque yo me canse
no te dejare

Por ser mi pasiooon!!
yo te alentare
y aunque pase el tiempo
tu siempre serás mi razón de ser..

¡Porras en video!



Anuncios relacionados

Publica una porra o barra Deportes Hoy

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.

Lista de 59 Porras Barras Deportivas Contribuciones

🔵 Cero cero cincomil a mi equipo no le ganan ni tomando chocomilk.

🔵 Vacani.

🔵 Era era era chiripa nomas era

oso oso oso mi equipo es peligroso.

🔵 Oso oso tu equipó es mentiroso.

🔵 005000 005000 ami eqipo no le ganan ni tomando chokomilk
0014 0014 ami equipo no le ganan ni tomando cal-c-tose
004000 004000 a mi eqipo no le ganan ni tomando neskuik
.

🔵 0014 0014 ami eqipo no le ganan ni tomando kalcetose
004000 004000 a mi ekipo no le ganan ni tomando neskuik
005000 005000 ami ekipo no le ganan ni tomando chokomilk
leche lala leche alpura esa porra a la basura
agua burbujas agua burbujas que se callen esas brujas
Hi Ho esa porra no sirvio.

🔵 se para el avión se para un tiburón se para (tu equipo) que es el campeon.

🔵 SU EQUIPO EN LA COCINA PELANDO MANDARINA NUESTRO EQUIPO EN EL AVION CON LA COPA DEL CAMPEON.

🔵 Ojo pestaña y ceja mi ekipo no se deja zolo con brugeria mi ekipo perderia.

🔵 que paso ue paso que esa barra se cayo
.

🔵 Cuchillo navaja mi equipo no se raja.

🔵 hospital hospital cementerio popular no se olviden amiguitos que les vamos a ganar esos 8 peladitos que no saben ni jugar.

🔵 tomate cebolla en equipos en la joya.

🔵 Con a con a con alegria . Con e con e con entuciasmo . Con i con i con ilucion . Con o con o con optimismo con u con u con un equipo q sera el ganador.

🔵 Reinas ,princesas y leonas
Jugaran como campionas.


🔵 Extra,extra veanlo todos tenemos un equipo como no hay ninguno vamos aplaudir, vamos a gritar aaaaaaaa,vamos a saltar.

🔵 Se escucha un ruido que sera un avión ¿Que traera? un mensaje que dira que 4·B ganara


En lugar de poner 4·B ponle el nombre de tu equipo .

🔵 Si ven un barco Que vine de mayami es el C Que vine con su mami si ven barco Que vine de Europa es el B Que vine con su copa .

🔵 De norte a sur
De este aoeste
Ganaremos el torneo cueste lo que cueste.

🔵 De norte a sur
De este a oeste
Ganaros el torneo
Cueste loque cueste.

🔵 naranja entera limón partido con este este equipo nadie a podido si quieren chance se lo daremos pero sabemos que ganaremos
.

🔵 Cuchillo navaja mi equipo no se raja chile limón mi equipo es el campeón
.

🔵 Anillo pulcera el otro equipo Ba para fuera
.

🔵 Miren miren que locura miren miren que emocion ese es mi equipo que anoto un gol para ser Campino
.

🔵 el tren se va la gente se alborota pero mira a mi equipo como mueve la pelota
.

🔵 naranja entera limon partido con este equipo nadie a podido si quieren guerra se la daremos por que sabemos que ganaremos.

🔵 colonia, perfume mi equipo no presume.

🔵 0.quisiera ver a mi equipo sentado en un sillo quisiera ver al otro pidiendonos perdon.

🔵 quisiera ver a mi equipo sentado en sillon y al otro pidiendonos perdon.

🔵 El camaleón mama el camaleón cambia de colores segun la.ocasión dice q(mi equipo) es un campeon quien a dicho eso tiene la razón..

🔵 Arriba abajo al sentro y pa dentro.

🔵 ante ante ante mi equipo es un diamante y los del otro lado son carbon quemedo.

🔵 oro oro oro mi equipo es un tesoro

.

🔵 lata lata lata mi equipo cuesta plata y los del otro lado no cuestan ni un centavo
.

🔵 si ven un avion que viene de miami es sexto b que viene con sus mamis
si ven otro avion que viene de europa es sexto a que viene con sus copas
.


🔵 Naranja dulce limón partido si quieren guerra se las daremos al fin de cuentas les ganaremos.

🔵 a la vin a la van a la vin bon van sexto sexto rararara uuuuuuuuuu a ganar.

🔵 ese equipo esta bolero bolero le hace falta su tetero tetero una sopa de mondongo mondongo a ese equipo bobolongo bolongo
a ganar equipo.

🔵 Papas fritas arroz quemado con mi equipo mucho cuidado
.

🔵 recen recen recen su equipo esta que pierde.

🔵 van bien muchachos van bien muchachos van vien guuuuuuuuu
nota dos veces
.

🔵 dejare las casas por ti
cerrare las puertas y me ire
a verte a ti junto con mi bombo y tambor
vamos a cantar esta cancion
solo para voz
de dia vivire vistiendo la azul blanca
la noche alfonsina me acompañara
seras tu para mi
lo mejor de este mundo
me voy pero te juro que egresado volvere
vas a ser por cien pre mi pasion
alfonso laso te llevo en el corazon
gritare
gritare con locura
soy del alfonso laso
colegio mas arecho del ecuador.
.

🔵 tres baras para 4d rasras 4d no se escucha 4d mas fuerte 4d un grito aaaaaa









.

🔵 Cantaremos estas porras en el campamento deportivo que haremos dentro de unas cuantas semanas, así nos viene como arenga.

🔵 Q buenos estan.

🔵 Con a con a con alegria con e con e con entusiasmo con i con i con interes con o con o con obtimismo con u con u con un golaso
.

🔵 leche lala leche alpura 6.B a la basura.

🔵 Le he allá leche altura esa porra a la basura.

🔵 CON LA PE PE PE,
CON LA LO LO LO,
CON LA PE; CON LA LO.
CON LA PELOTITA.
¿QUIEN GANARA? MI EQUIPO SERÁ, PARECE MENTIRA PERO ES VERDAD..

🔵 Dragones costa azul aganar que venimos triunfar .

🔵 oro oro oro mi equipo es tesoro .

🔵 Se escucha un ruido
¿Que sera?
¿Un avion?
¿Que traera?
Un mensaje que dira que (nombre del equipo) ganara
De norte a sur
De este a Oeste
Ganaremos el torneo cueste lo que cueste.

🔵 ala Vin a la van PDE va a triunfar
Con tu apoyo con tu apoyo vamos a ganar
(En PDE pones tu equipo)
.

🔵 Se Vive Se Siente {Nombre Del Equipo}Se siente.

🔵 Con esfuerzo y superación Bolivia el mejor
.


🔵 Jabón y deja mi equipo no se deja
.

🔵 👍🏽👍🏽👍🏽.

🔵 se vive se siente 8 eesta presente.

🔵 Oso, oso, oso mi equipo es peligroso.
.

Publica una porra o barra Deportes Hoy

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.

¿Qué es el fútbol en resumen?

El fútbol es un deporte de equipo que se juega entre dos equipos, cada uno compuesto por once jugadores. El objetivo principal del juego es marcar goles al llevar el balón a la portería del equipo contrario, mientras que el equipo defensor trata de evitar que el balón entre en su portería. El juego se juega en un campo rectangular con dos porterías en cada extremo. El fútbol es un deporte muy popular en todo el mundo y se caracteriza por su simplicidad, emoción y la pasión que genera entre los aficionados. Requiere habilidades como el control del balón, el pase, el regate y la estrategia de equipo. Los partidos de fútbol pueden durar un tiempo determinado (generalmente 90 minutos divididos en dos mitades) y pueden terminar en empate o con un ganador, dependiendo de las reglas del torneo. El fútbol es conocido por promover la competitividad, la cooperación en equipo y la camaradería, y es uno de los deportes más seguidos y practicados en el mundo.

¿Cuál es la organización del fútbol?

El fútbol es un deporte ampliamente organizado a nivel internacional, y la principal organización que supervisa y regula el fútbol a nivel mundial es la FIFA (Fédération Internationale de Football Association). La FIFA es la máxima autoridad en el fútbol y se encarga de organizar competiciones de fútbol de alto nivel, como la Copa del Mundo de la FIFA, y establecer las reglas del juego.