22 jun. 2011

32. Barras deportivas infantiles CERO CERO CINCOMIL

1. Cero cero, cincomil Cero cero, cincomil A (mi-equipo) no le ganan Ni tomando chocomilk. 2. Brinquito aqui, brinquito alla. Ah bu...
»

1.
Cero cero, cincomil
Cero cero, cincomil
A (mi-equipo) no le ganan
Ni tomando chocomilk.

2.
Brinquito aqui,
brinquito alla.
Ah buen golazo (sacazo) Naguara.

3.
Ese equipo esta bolero (bolero)
y tambien mama tetero (tetero)
una sopa de pescao (pescao)
porque Sexto ''E'' esta picao (picao)
Ese Equipo esta bolero (bolero)
y tambien mama tetero (tetero)
una sopa de Mondongo (Mondongo)
Pa ese equipo Bobolongo.

4.
Naranja entera, limon partido,
estamos listos para el partido,
si quieren guerra se la daremos,
por que nosotros ganaremos
uuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!

5.
Ajos cebolla y sal
ajos cebolla y sal
mi equipo ganara.

5 comentarios:

  1. ojo ,pestaña y ceja mi equipo no se deja

    ResponderEliminar
  2. AGUA,JABÒN Y DEJA MI ESQUIPO NO SE DEJA

    ResponderEliminar
  3. que dijo napoleon mi equipo es el campeon que dijo belaunde mi equipo no se unde que dicen los demas traigan la camilla que no ahuanto mas que no ahuanto mas

    ResponderEliminar
  4. somos un equiopo loco nos patina el coco y vamos a ganar lalalalalala usamos medias de colores sapatos de colores y bamos a ganar lalalalalala

    ResponderEliminar
  5. yo me se una barra:
    A los de sexto "A" aaaa les damos palizaaaa
    A los de sexto "B" bbbb les hacemos aprendeeeer
    A los de sexto "C" cccc les hacemos perdeeeer
    Nosotros sexto "D" dddd somos los campeoneeees

    ResponderEliminar

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.