22/6/11

,

Barritas para animar a niños PAPAS FRITAS ARROZ QUEMADO mi EQUIPO se lleva en el corazón [37]

1. Papas fritas, arroz quemado
Con (este-equipo), mucho cuidado
Si quieren guerra, se la daremos
En fin al cabo, les ganaremos.


2. Papitas fritas, arroz tostado
Con (las-panteras) nadie a ganado
Si quieren guerra se las daremos
De todas formas les ganaremos
(Con musica de "Naranja dulce")

3. No puedo parar esta loca pasión
Tigre yo te llevo en mi corazón
pase lo que pase a tu lado estaré
Tigre yo te quiero te llevo en mi ser

4. La camiseta de MI-EQUIPO, se lleva en el corazón
yo te sigo a todas partes
aunque no salgas campeón

5. Veni, veni
canta conmigo
que un amigo
vas a encontrar
que de la mano
de nuestra garra
todos la vuelta
vamos a dar.

6. Ya se acerca Noche Buena
ya se acerca Navidad
y esta hinchada CELESTE
quiere verte campeonar
vamos, vamos MI-EQUIPO
que tenemos que ganar
muchos goles anotados
que queremos festejar.

¡Porras en video!



Anuncios relacionados

Publica una porra o barra Deportes Hoy

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.

Lista de 6 Porras Barras Deportivas Contribuciones

🔵 en el cielo manda dios y en el mar los marineros en los campos españoles(6ªc son los mejores.

🔵 vamos equipo no pues ya perdieron ya nada pues.

🔵 Naranga dulce limon partido dame un gol que yo te pido si quieren guerra se las daremos porque con colombia trinfaremos.

🔵 en el cielo los aviones en el mar los tiburones y en la cancha de la uefte los ñupis ganadores
.

🔵 hay viene un avion que viene de mayami son los de 6to que vienen con su mami
.

🔵 Si ve en un avión que viene de Miami es (nombre del equipo contrario)que viene con su mami. Si veen un avión que viene de Europa es (nombre del equipo)que viene con su copa.

Publica una porra o barra Deportes Hoy

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.

¿Qué es el fútbol en resumen?

El fútbol es un deporte de equipo que se juega entre dos equipos, cada uno compuesto por once jugadores. El objetivo principal del juego es marcar goles al llevar el balón a la portería del equipo contrario, mientras que el equipo defensor trata de evitar que el balón entre en su portería. El juego se juega en un campo rectangular con dos porterías en cada extremo. El fútbol es un deporte muy popular en todo el mundo y se caracteriza por su simplicidad, emoción y la pasión que genera entre los aficionados. Requiere habilidades como el control del balón, el pase, el regate y la estrategia de equipo. Los partidos de fútbol pueden durar un tiempo determinado (generalmente 90 minutos divididos en dos mitades) y pueden terminar en empate o con un ganador, dependiendo de las reglas del torneo. El fútbol es conocido por promover la competitividad, la cooperación en equipo y la camaradería, y es uno de los deportes más seguidos y practicados en el mundo.

¿Cuál es la organización del fútbol?

El fútbol es un deporte ampliamente organizado a nivel internacional, y la principal organización que supervisa y regula el fútbol a nivel mundial es la FIFA (Fédération Internationale de Football Association). La FIFA es la máxima autoridad en el fútbol y se encarga de organizar competiciones de fútbol de alto nivel, como la Copa del Mundo de la FIFA, y establecer las reglas del juego.