22 jun. 2011

30. Rimas de barras deportivas OCA OCA OCA CALLENSE LA BOCA

1. Oca oca oca Callense la boca. (en respuesta a una barra del equipo contrario) 2. Aguja, aguja, aguja Que se callen esas brujas. (en...
»

1. Oca oca oca
Callense la boca.
(en respuesta a una barra del equipo contrario)

2. Aguja, aguja, aguja
Que se callen esas brujas.
(en respuesta a una barra del equipo contrario)

3. VAMOS, VAMOS, VAMOS MI-EQUIPO
VAMOS,VAMOS, LUCHA HASTA EL FINAL
ESTA TARDE CUESTE LO QUE CUESTE
ESTA TARDE TENEMOS QUE GANAR

4. ESCUCHA LO QUE TE DIGO POR QUE CANTAMOS POR NUESTRO COLOR
YO AL EQUIPO LO QUIERO LO LLEVO ADENTRO DEL CORAZÓN
POR ESO LES DIGO A TODOS LOS QUE NO ENTIENDEN NUESTRA PASIÓN
¡QUE ORGULLO MI-EQUIPO QUIERE AL EQUIPO VERLO CAMPEÓN!

5. Va MI-EQUIPO con su bandera
es un equipo señor
tiene cinco delanteros
que son artilleros para meter gol
En la media los leones
La defensa es la mejor
Y el portero es un muchacho
que por alto y bajo
no le meten gol

6. MI-EQUIPO olé, olé
en tus colores puse toda mi fe.
MI-EQUIPO olé, olé
hay que meter mas goles, muchos más goles
(al ritmo de "Help Ayudame")

14 comentarios:

  1. agua, limon, y papaya,agua limon y papaya mi equipo munca falla

    ResponderEliminar
  2. Ventana polvo aire ventana. polvo aire en los otros equipos no gana nadie

    ResponderEliminar
  3. Maletas ropa y calzones maletas ropa y calzones admenos nosotras no copiamos rimas de canciones

    ResponderEliminar
  4. Ala bio ala bo, ala bimbonba nuestro ekipo nuestro ekipo ganaraa jaja chidop :)

    ResponderEliminar
  5. Ojo pestaña y seja mi equipo no se deja.
    A la vio a la vao a la vio o vao mi equipo mi equipo rara y ganara

    ResponderEliminar
  6. Jaja las rimas son lo mejor y estoy por seguro en alto que mi equipo va a ganar x q nosotros somos los campeones de este año 2015
    JESSICA ALINSSON

    ResponderEliminar
  7. wepa (repiten) ,wepa je¡ (repiten), , wepa wepa wepa (repiten) , wepa je (repiten) tengo un equipo (repiten) y un balon (repiten) y el azul (repiten) es vencedor¡¡ (repiten)

    ResponderEliminar
  8. Cuchara cuchillo animo chiquillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena rima mira esta rata conejo mi equipo llega lejos

      Eliminar
  9. Leche lala alpura 6A a la basura

    ResponderEliminar
  10. Arroz con maduro mi equipo juega duro

    ResponderEliminar
  11. Iza iza comienza la paliza

    ResponderEliminar
  12. Si no es pecado unir las manos para rezar tampoco los labios para besar

    ResponderEliminar

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.