22/6/11

,

Porras deportivos para niños LECHE LALA LECHE PURA Vamos a salir campeones del Futbol [36]

1. Leche lala Leche pura (equipo contrario) a la basura
Leche lala Leche pura (equipo contrario) a la basura
Leche lala Leche pura (equipo contrario) a la basura

2. Señores lo dejo todo
me voy a ver a MI-EQUIPO
porque los jugadores
me van a demostrar
que salen a ganar
que quieren salir campeon
porque lo llevan dentro
como lo llevo Yo
(al ritmo de "La Negra Tomasa" Caifanes)

3. Hay un equipo que si sabe jugar,
hay un equipo que si sabe hacer GOL,
hay un equipo que si sabe GANAAAR,
es el equipo del MI-EQUIPO
(y con fuerza)
Juega, juega, juega MI-EQUIPO, que tenemos que ganar,
este año no paramos..., hasta verte campeonar
Juega, juega, juega MI-EQUIPO, que tenemos que ganar,
este año no paramos..., hasta verte campeonar (bis)

4. MI-EQUIPO, MI-EQUIPO, MI-EQUIPO
MI-EQUIPOde mi corazón
esta es tu hinchada ferviente...
que ha venido para verte campeón. (bis)

5. Que alegría, que alegría, OLE, OLE, OLA
Vamos MI-EQUIPO todavía, que vamos a ganar.
Con ese juego hermoso, ese que voy a ver
MI-EQUIPO esta de fiesta, este año también
Vamo' a salir campeones del Futbol Escolar...
de las olimpiadas vamo´ a salir campeón
Que alegría, que alegría, olé, olé, olá...(bis)

¡Porras en video!



Anuncios relacionados

Publica una porra o barra Deportes Hoy

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.

Lista de 9 Porras Barras Deportivas Contribuciones

🔵 ya llego españa españa ya llego, estamos listo para ganar estamos listos para triunfar....

🔵 vamos vamos a ganar no debemos bajonear yo soy feliz con mi cole eeeeeeeeeee!.

🔵 oleoleole uuuuuuuuuuuuuu.

🔵 morado morado ganara y el otro perderá.

🔵 salgan de la cancha mira que te tumbo ya vino 6ºb q va arrasar con todo el mundo.

🔵 LA TIERRA RETUMBA EL CIELO SE OSCURECE CUANDO SEXTO B BUM APARECE BUM BUM APARECE.

🔵 MEDIAS DE COLORES ZAPATOS DE CAMPEONES Y VAMOS A GANAR LALALALALA.

🔵 agua jabón y deja mi equipo no se deja.
oso oso mi equipo es peligroso.
arque rito arque raso siempre buenazo..

🔵 Papitas fritas arroz quemado con mi equipo mucho cuidado si quieren guerra se las daremos al fin y al cavo les ganaremos.

Publica una porra o barra Deportes Hoy

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.

¿Qué es el fútbol en resumen?

El fútbol es un deporte de equipo que se juega entre dos equipos, cada uno compuesto por once jugadores. El objetivo principal del juego es marcar goles al llevar el balón a la portería del equipo contrario, mientras que el equipo defensor trata de evitar que el balón entre en su portería. El juego se juega en un campo rectangular con dos porterías en cada extremo. El fútbol es un deporte muy popular en todo el mundo y se caracteriza por su simplicidad, emoción y la pasión que genera entre los aficionados. Requiere habilidades como el control del balón, el pase, el regate y la estrategia de equipo. Los partidos de fútbol pueden durar un tiempo determinado (generalmente 90 minutos divididos en dos mitades) y pueden terminar en empate o con un ganador, dependiendo de las reglas del torneo. El fútbol es conocido por promover la competitividad, la cooperación en equipo y la camaradería, y es uno de los deportes más seguidos y practicados en el mundo.

¿Cuál es la organización del fútbol?

El fútbol es un deporte ampliamente organizado a nivel internacional, y la principal organización que supervisa y regula el fútbol a nivel mundial es la FIFA (Fédération Internationale de Football Association). La FIFA es la máxima autoridad en el fútbol y se encarga de organizar competiciones de fútbol de alto nivel, como la Copa del Mundo de la FIFA, y establecer las reglas del juego.