22 jun. 2011

33. Barras deportivas juveniles HOSPITAL MILITAR CEMENTERIO POPULAR

1. Hospital militar Cementerio popular Tranquilos compañeros Que les vamos a ganar Son (11) jugadores Que no saben ni patear (reemplaz...
»

1. Hospital militar
Cementerio popular
Tranquilos compañeros
Que les vamos a ganar
Son (11) jugadores
Que no saben ni patear
(reemplazar el 11 por la cantidad de jugadores contrarios)

2. Porque te quiero tanto,
te vine a ver.
porque te quiero tanto,
te vine a alentar.

Dale MI-EQUIPO
tu eres mi pasión
te llevo adentro
de mi corazón.

3. MI-EQUIPO Esta tarde vamos MI-EQUIPO a ganar
Cantare hasta verte yo campeonar ( BIS)

4. Mi corazòn/ mi corazòn /tiene los colores de MI-EQUIPO Campeon

5. Canta MI-EQUIPO esta canciòn de corazòn
Que poco a poco volveremos a ser campeòn a ser campeòn.

6. Una pasiòn oh oh /una pasion oh oh
de MI-EQUIPO Que te quiere ver campeon.

7. Cantemos todos tu hinchada que te alienta
Que vamos a volver a CAMPEONAR Por que vamos a ganar.

8. Vamos MI-EQUIPO/mete otro gol
Somos los mejores y vamos a ganar.

Vamos MI-EQUIPO/mete otro gol
Somos los mejores y vamos a ganar.

Dice que alla viene /no se sabe quien
Es la MI-EQUIPO amigos/que viene a alentar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.