20 jun. 2010

Frases del Mundial 2010

-Jean-Louis Valentin (delegado federativo francés): "Los jugadores no quieren entrenarse. Es una vergüenza. En estas condiciones he dec...
»

-Jean-Louis Valentin (delegado federativo francés): "Los jugadores no quieren entrenarse. Es una vergüenza. En estas condiciones he decidido volver a París y dimitir".

-Frank Ribery: "Todo el mundo se ríe de nosotros...Estamos sufriendo. Esto ha explotado".

-Bernard Kouchner (ministro francés de Asuntos Exteriores): "Es una caricatura (la ofrecida por la selección) de Francia, realmente es un folletín espantoso".

-Carlos Queiroz (seleccionador de Portugal): "No podemos hacer un partido contra Corea con la obsesión y negligencia emocional de que tenemos que correr a marcar goles de fantasía".

-Cristiano Ronaldo (sobre Corea del Norte): "Sabemos que es un equipo muy peligroso, con jugadores que corren todo el día".

-Morten Olsen (técnico de Dinamarca tras vencer a Camerún): "He abandonado el campo muy cabreado porque hemos cometido muchos errores elementales. Tenemos mucho que progresar".

-Marcello Lippi (seleccionador de Italia): "Estoy absolutamente seguro de que no se ha quedado en Italia ningún fenómeno que pudiera cambiar este partido (contra Nueva Zelanda)".

-Daniele de Rossi (centrocampista italiano tras el empate con Nueva Zelanda): "Hay que mejorar ya".

-Vladimir Weisss (seleccionador de Eslovaquia): "Estamos aprendiendo y mejorando; estar en un Mundial de por sí es una gran felicidad".

-"Kun" Agüero (delantero argentino):"Me da igual lo que haga España. Estoy en Argentina y en lo único que pienso es en mi Argentina. Si se clasifica o no (España) es un problema de ellos".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.