8 oct. 2011

68. Porras deportivas. ASI ASI ASI EL OTRO EQUIPO SE VA A DORMIR

1. Asi asi asi el otro equipo se va a dormir por los gooooooles que meteremos y cuaaaaaando vayamos por ahiiiiiii nos diran es el equipo...
»

1. Asi asi asi
el otro equipo se va a dormir
por los gooooooles que meteremos
y cuaaaaaando vayamos por ahiiiiiii
nos diran es el equipo ganadooooor

2. Cantemos todos, con alegria, cantemos todos de corazon
Que nuestros rivales, estan gritando MI-EQUIPO campeon


3.
Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ola! Ole Ole Ole Ole Cada Día te quiero mas,
Yo soy de MI-EQUIPO, es un sentimiento, no puedo parar


4.
Si si Señores, yo soy de MI-EQUIPO, si si señores, de corazon, por que este año, desde MI-EQUIPO, desde MI-EQUIPO, salio el nuevo Campeon


5.
Somos del glorioso MI-EQUIPO, la que sigue MI-EQUIPO y no pide nada
Aunque vaya perdiendo sigue alentando, Por que a pesar de todo te sigue amando! te sigue amando!


6.
La camiseta de MI-EQUIPO, se lleva en el corazón
Yo te sigo a todas partes, aunque no salgas campeón.

6 comentarios:

  1. (NOMBRE DEL EQUIPO)(NOMBRE DEL EQUIPO)RA RA RA UUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  2. son 6 letras vamos todos con fuerza tolima es el mejor tolima es campeon uu tolima

    ResponderEliminar
  3. este es la barra loka descontrolada la k sige al naranja y no pide nada aunke vallas perdiendo sigo alentando xk apesar de todo te sigo amando te sigo amando

    ResponderEliminar
  4. ojo pestaña y seja japon no se deja

    ResponderEliminar
  5. p o r t u g a l Portugal ganara

    ResponderEliminar
  6. bamos equipos ganemos

    ResponderEliminar

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.