27 ene. 2010

16. Porras para equipos deportes VAMOS EQUIPO QUE TIENES QUE GANAR

1. Vamos (mi equipo) Que Tienes Que Ganar, Esta Barra Esta Loca, Y La Vuelta Quiere Dar. Nota: Cambie "Nuestro equipo" por el ...
»

1. Vamos (mi equipo)
Que Tienes Que Ganar,
Esta Barra Esta Loca,
Y La Vuelta Quiere Dar.
Nota: Cambie "Nuestro equipo" por el nombre de su equipo como "Los rojos", "Colegio Nacional", "Cuarto A".

2. Jamás jamás
jamás nos ganaran
porque nos tienen miedo
mi equipo es el campeón
(al ritmo de "Jamás Jamás" de Camilo Cesto)

3. Probablemente ya muchos te han olvidado
y sin embargo yo te seguire alentando
no me he querido ir
porque MI-EQUIPO es mi vida
y así no seas campeón
te quiero tadavía
por eso aun estoy en el lugar de siempre
con el MI-EQUIPO y con la misma gente
para que tú al volver no encuentres nada extraño
y sea como ayer un nuevo campeonato
(al ritmo de "Se me olvido otra vez" de Maná)

4. Vamos vamos MI-EQUIPO
vamos a ganar
una vez más
que hoy tenemos que ganar
(al ritmo "River´s of babylon" Boney M)

5. Es la Hinchada de MI-EQUIPO
la que sigue alentando
en las buenas y en las malas
te seguiré oooohhhh oooohhhh
te seguiré oooohhhh oooohhhh
La Hinchada del Comando
(al ritmo de "Muchacho Provinciano" de Chacalón)

21 comentarios:

  1. arriba mexico puro mexicco buuuuu sudafricca BUUUUUUU

    ResponderEliminar
  2. ya llego la barra dura la barra loca la barra mas hija de .............dios

    ResponderEliminar
  3. alemania ganara nuestro equipo triunfara llegara a la final y unidos siempre van a estar

    ResponderEliminar
  4. el cielo se esta nublando parece que va a llover
    (equipo contrario)esta llorando parece que va a llover.

    ResponderEliminar
  5. ya llegamos nonos bamos margaritas nos llamamos el campo controlamos y a alemania nosotros patiamos

    ResponderEliminar
  6. ESTA EL LA BARRA DE LA TRIBUNA QUE SALTA Y GRITA COMO NINGUNA SE MUEVE POR AQUI SE MUEVE POR ACA ESTA ES LÑA BARRA MAS LOCA QUE DA EL ()

    ResponderEliminar
  7. con a con a con alegria con e con e con entuciasmo con i con i con interes con o con ocon ectimismo conu u con u con un equipo q si camine q si se tome sus vitaminas si quieren gerra se la daremos pero igual les ganaremos

    ResponderEliminar
  8. helado de vainilla
    helado de limon
    helado de chocolate
    mi equipo es el campeon

    ResponderEliminar
  9. 6 A son los Ganadores

    ResponderEliminar
  10. oso oso oso
    mi equipo es
    poderoso

    siven un avion que viene
    de europa es el ( equipo contrario)
    que vine con sus copas
    siven un avion que viene
    de mayami es el (equipo contrario)
    que vine con sus mamis

    ResponderEliminar
  11. que equipo es el mejor {es Gerardo si señor}
    que paso que no se oyó {es Gerardo si señor}
    por favor repetición {es gerardo si señor} Gerardo Gerardo Gerardo

    NOTA : cambia gerardo por el nombre de tu equipo

    ResponderEliminar
  12. Veo veo
    ¿Que es lo que ves?
    Un gran equipo
    ¿Que equipo es?
    Camerino Z. Mendoza y vamos a ganar
    Camerino Z. Mendoza y vamos a triunfar
    ¡MENDOZA! ¡MENDOZA! ¡MENDOZA!
    Ra! Ra! Ra!

    ResponderEliminar
  13. Nota:se cambia Camerino Z. Mendoza por el nombre de su equipo

    ResponderEliminar
  14. fiesta fiesta vamos aganar fiesta fiesta vamos a triunfar fiesta fiesta nadie nos vencerá

    ResponderEliminar
  15. enfrente viene inglaterra barriendo la carretera y atras viene alemania con la copa y la bandera

    ResponderEliminar
  16. En un valle
    En una valle
    De quien hablan
    De quien hablan
    Hablan de .....
    Hablan de .....
    Los número 1
    Los número 1
    Serán campeones
    Serán campeones
    Estatales
    Estatales
    Y también
    Y también
    Nacionales
    NacionaleS

    ResponderEliminar
  17. en el cielo los aviones en el mar los tiburones en la cancha los campeones panteras a

    ResponderEliminar
  18. Del cielo cayo un pañuelo bordado de mil colores en cada color decía que (mi equipo) es el que ganaria

    ResponderEliminar
  19. BAILANDO CANTANDO A TODO PULMON POR QUE TENEMOS LO MEJOR LO MEJOR SOMOS LO MEJOR Y 1 2 Y 1 2 3 5A

    ResponderEliminar
  20. Hola aquí les va una porra muy buena: con a con a con alegría
    Con e con e con entusiasmo
    Con i con i con ilusión
    Con o con o con optimismo
    Con u con u con un equipo que será el campeón vamoooos (tu equipo)
    <3

    ResponderEliminar
  21. Recuérdenme por favor la primera parte de la porra ...cual equipo es el mejor?... Casa hogar si señor!!!

    ResponderEliminar

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.