27/1/10

,

Porras para equipos deportes VAMOS EQUIPO QUE TIENES QUE GANAR yo te seguire alentando [16]

1. Vamos (mi equipo)
Que Tienes Que Ganar,
Esta Barra Esta Loca,
Y La Vuelta Quiere Dar.
Nota: Cambie "Nuestro equipo" por el nombre de su equipo como "Los rojos", "Colegio Nacional", "Cuarto A".

2. Jam谩s jam谩s
jam谩s nos ganaran
porque nos tienen miedo
mi equipo es el campe贸n
(al ritmo de "Jam谩s Jam谩s" de Camilo Cesto)

3. Probablemente ya muchos te han olvidado
y sin embargo yo te seguire alentando
no me he querido ir
porque MI-EQUIPO es mi vida
y as铆 no seas campe贸n
te quiero tadav铆a
por eso aun estoy en el lugar de siempre
con el MI-EQUIPO y con la misma gente
para que t煤 al volver no encuentres nada extra帽o
y sea como ayer un nuevo campeonato
(al ritmo de "Se me olvido otra vez" de Man谩)

4. Vamos vamos MI-EQUIPO
vamos a ganar
una vez m谩s
que hoy tenemos que ganar
(al ritmo "River´s of babylon" Boney M)

5. Es la Hinchada de MI-EQUIPO
la que sigue alentando
en las buenas y en las malas
te seguir茅 oooohhhh oooohhhh
te seguir茅 oooohhhh oooohhhh
La Hinchada del Comando
(al ritmo de "Muchacho Provinciano" de Chacal贸n)

¡Porras en video!



Anuncios relacionados

Publica una porra o barra Deportes Hoy

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.

Lista de 23 Porras Barras Deportivas Contribuciones

馃數 arriba mexico puro mexicco buuuuu sudafricca BUUUUUUU.

馃數 ya llego la barra dura la barra loca la barra mas hija de .............dios.

馃數 alemania ganara nuestro equipo triunfara llegara a la final y unidos siempre van a estar.

馃數 el cielo se esta nublando parece que va a llover
(equipo contrario)esta llorando parece que va a llover..

馃數 ya llegamos nonos bamos margaritas nos llamamos el campo controlamos y a alemania nosotros patiamos.

馃數 ESTA EL LA BARRA DE LA TRIBUNA QUE SALTA Y GRITA COMO NINGUNA SE MUEVE POR AQUI SE MUEVE POR ACA ESTA ES L脩A BARRA MAS LOCA QUE DA EL ().

馃數 con a con a con alegria con e con e con entuciasmo con i con i con interes con o con ocon ectimismo conu u con u con un equipo q si camine q si se tome sus vitaminas si quieren gerra se la daremos pero igual les ganaremos.

馃數 helado de vainilla
helado de limon
helado de chocolate
mi equipo es el campeon
.

馃數 6 A son los Ganadores.

馃數 oso oso oso
mi equipo es
poderoso

siven un avion que viene
de europa es el ( equipo contrario)
que vine con sus copas
siven un avion que viene
de mayami es el (equipo contrario)
que vine con sus mamis
.

馃數 que equipo es el mejor {es Gerardo si se帽or}
que paso que no se oy贸 {es Gerardo si se帽or}
por favor repetici贸n {es gerardo si se帽or} Gerardo Gerardo Gerardo

NOTA : cambia gerardo por el nombre de tu equipo.

馃數 Veo veo
¿Que es lo que ves?
Un gran equipo
¿Que equipo es?
Camerino Z. Mendoza y vamos a ganar
Camerino Z. Mendoza y vamos a triunfar
¡MENDOZA! ¡MENDOZA! ¡MENDOZA!
Ra! Ra! Ra!.

馃數 Nota:se cambia Camerino Z. Mendoza por el nombre de su equipo.

馃數 fiesta fiesta vamos aganar fiesta fiesta vamos a triunfar fiesta fiesta nadie nos vencer谩 .

馃數 enfrente viene inglaterra barriendo la carretera y atras viene alemania con la copa y la bandera
.


馃數 En un valle
En una valle
De quien hablan
De quien hablan
Hablan de .....
Hablan de .....
Los n煤mero 1
Los n煤mero 1
Ser谩n campeones
Ser谩n campeones
Estatales
Estatales
Y tambi茅n
Y tambi茅n
Nacionales
NacionaleS.

馃數 en el cielo los aviones en el mar los tiburones en la cancha los campeones panteras a.

馃數 Del cielo cayo un pa帽uelo bordado de mil colores en cada color dec铆a que (mi equipo) es el que ganaria.

馃數 BAILANDO CANTANDO A TODO PULMON POR QUE TENEMOS LO MEJOR LO MEJOR SOMOS LO MEJOR Y 1 2 Y 1 2 3 5A.

馃數 Hola aqu铆 les va una porra muy buena: con a con a con alegr铆a
Con e con e con entusiasmo
Con i con i con ilusi贸n
Con o con o con optimismo
Con u con u con un equipo que ser谩 el campe贸n vamoooos (tu equipo)
<3.

馃數 Recu茅rdenme por favor la primera parte de la porra ...cual equipo es el mejor?... Casa hogar si se帽or!!!.

馃數 Me han encantado las porras, de verdad estan muy buenas... Jajajajaja, mi adicci贸n al baloncesto y a camisetas NBA baratas
Ya me est谩n volviendo un poco loco pero de verdad no me equivoco, estas porras estan geniales....

馃數 Muy buenos.

Publica una porra o barra Deportes Hoy

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.

¿Qu茅 es el f煤tbol en resumen?

El f煤tbol es un deporte de equipo que se juega entre dos equipos, cada uno compuesto por once jugadores. El objetivo principal del juego es marcar goles al llevar el bal贸n a la porter铆a del equipo contrario, mientras que el equipo defensor trata de evitar que el bal贸n entre en su porter铆a. El juego se juega en un campo rectangular con dos porter铆as en cada extremo. El f煤tbol es un deporte muy popular en todo el mundo y se caracteriza por su simplicidad, emoci贸n y la pasi贸n que genera entre los aficionados. Requiere habilidades como el control del bal贸n, el pase, el regate y la estrategia de equipo. Los partidos de f煤tbol pueden durar un tiempo determinado (generalmente 90 minutos divididos en dos mitades) y pueden terminar en empate o con un ganador, dependiendo de las reglas del torneo. El f煤tbol es conocido por promover la competitividad, la cooperaci贸n en equipo y la camarader铆a, y es uno de los deportes m谩s seguidos y practicados en el mundo.

¿Cu谩l es la organizaci贸n del f煤tbol?

El f煤tbol es un deporte ampliamente organizado a nivel internacional, y la principal organizaci贸n que supervisa y regula el f煤tbol a nivel mundial es la FIFA (F茅d茅ration Internationale de Football Association). La FIFA es la m谩xima autoridad en el f煤tbol y se encarga de organizar competiciones de f煤tbol de alto nivel, como la Copa del Mundo de la FIFA, y establecer las reglas del juego.