27/1/10

, ,

Porras para animar deportes ERES LA LOCURA ERES LA ALEGRIA Con honor te defenderé [17]

1. Por mi equipo y mi bandera
en las gradas gritaré
soy MI-EQUIPO para siempre
y por siempre te querré
con honor y con orgullo
tus colores defenderé
RIVALES de papel
otro gol anotaré

2. Eres la locura
Eres alegría
Eres el orgullo
De toda mi vida
Dale oh, dale oh, dale (mi-equipo) dale oh

3. Hoy será una tarde excepcional
iremos juntos a cantar
que los heroicos van a ganar
y gritare MI-EQUIPO
te quiero
te quiero
te quiero.






4. Gracias a la vida por ser LEOPARDO
es un sentimiento descontrolado
y a pesar de todo te sigo alentando
porque tengo aguante porque soy
"LEOPARDO"
(al ritmo del tema de Violeta Parra)

5. Solo le pido a Dios
que MI-EQUIPO no se vaya de mi mente
que la boca del pozo este presente
y que sepa que lo quiero muy fuerte.

¡Porras en video!



Anuncios relacionados

Publica una porra o barra Deportes Hoy

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.

Lista de 41 Porras Barras Deportivas Contribuciones

🔵 envio este mensaje para apoyar a brasil el mejor acaba con todos los equipos del sudacfrica 2010.

🔵 arriba sombrilla medellin esta ke brilla <3.

🔵 estan muy buenas estas porras pero yo aqui les tengo otra
futbool futbool futbool siempre futbool
mi eqipo mi eqipo mi eqipo siempre mi eqipo
sera el campeon y al q no le paresca q se (chiqitibum ala bin bom ba(bis) mi eqipo mi eqipo va a ganar UUUU.

🔵 olaa soi elena y boi a mandarr estaah porra miren es asi>
oe oee oeaa salee martin a batiar oee oee y muy duro le ba a dar que no pare la bola papiripapiripau que le pegue bonito y muy duro ala bola papiripapiripau. y otraa es asii WOW que chico andale papito lucete bonito mandala al jardin y abientammeh un besitoh martin martin qke bonitooh.

🔵 hola le vengo a decir esta porra

PAPAS FRITAS AROZ QUEMADO CON ESTE EQUIPO MUCHO CUIDADO SI QUIEREN GUERRA SE LA DAREMOS EN FIN EN CABO LE GANAREMOS.

🔵 bueno tdos me gutaron y yo tengo uno:005000 ese equipo no nos gana ni tomando chocomilk

y tengo otro:quienes somos los ganadores a que venimos a ganar y como ganaremos suave suave suave porque lloran.

🔵 TODAS ME JUSTARON ESPERO QUE LES GUSTE EJENPLO PONGAN EL NOMBRE DE SU EQUIPO KOALAS KOALAS ARRIBA DE UN AVION ENSEÑANDO SU TROFEO PORQUE YA ES GANADOR NOMBRE DEL EQUIPO CONTRARIO EJEMPLO PANTERAS PANTERAS BOJO UN NOPAL COMIENDOSE LAS UÑAS PORQUE NO SABEN JUGAR UUUUUUUUUUUUU.

🔵 a ver benga uno kn el nombr de juarez a ver ke taal.

🔵 yo tengo una.... 0014 0014 a ... no le ganan ni tomando caletoce....

🔵 TODAS ME GUSTARON ESTA ES UNA QUE CANTAMOS JUGANDO CONTRA 5 GRADO... EN LA MITAD DE UN CAMPAMENTO (MENTO) HAY UN POSO DE AGUA CLARA (CLARA) CON LAS LAGRIMAS DE 5TO POR QUE 4TO SIEMPRE GANA PORQUE 4TO SIEMPRE GANA.

🔵 all super good estan.

🔵 hola todas me gustaron la mía es 005000 005000 ese equipo no nos gana ni tomando chocomilk.

🔵 hola casi todas estan buenas y esta es una que mi equipo de porras canta muy seguido: tomate, cebolla EL NOMBRE DEL CURSO DEL EQUIPO EJEMPLO: quinto esta en la olla. BIS..

🔵 oe oe oe oe vamos vamos 6 to grado
me guataron toda pero este es un ejemplo.

🔵 cuchara cuchillo animo chiquillos.


🔵 hola soy Antonella Valenciay esta es mi barra oso oso mi equipo es peligroso.

🔵 papitas fritas arroz quemado con mi equipo mucho cuidado.

🔵 TAMARINDO ESE EQUPO JUEGA LINDO LIMONADA ES EQUIPO NO JUEGA NADA.

🔵 ¡En el aire soy halcón!
¡En la tierra soy león!
Son (tu equipo) el compeon.

🔵 Coraazon pintaado de cooLorr' te quieree ves campeeon! (y)
Equipo Somos & damos todo
Equipo Vamoos! estan apoyaando
equipoo Vamos que la hechada nos estaa
llamandoo :DD.

🔵 chikitibun ala binbomba telesecundaria del verde ganara soy la porrista de mi escuela.

🔵 Woooow muy buena.

🔵 Que chido nombre .

🔵 Que chido.

🔵 QUIENES SOMON "LOS SEMBRADORES" A QUE VENIMOS A GANAR ( AJA AJA... AJA AJA ) PERO SE DECI CON MOVIMIENTOS...
ERES LA LOCURA ERES ALEGRIA ERES EL ORGULLO DE TODA MY VIDA...SEMBRADORES SEMBRADORES SIEMPRE SEMBRODORES HUUUUUUUUUUU.

🔵 Yo apoyo a MEXICO RRA RRA RRA .

🔵 séptimo vos sos asi sos lo mas grande de compartir
.

🔵 Helado de vainilla helado de limon helado de chocolate nuestro equipo es el campeon

.

🔵 Que buenas porras me van a ayudar para mi escuela
.

🔵 en el cielo los aviones
en el mar los tiburones
en la cancha los campeones.

🔵 escriban para el volleybol
.

🔵 (si van perdiendo)
vamos equipo que todo serepara con una curita y agua oxigenada.

🔵 arroz con peto arroz sin peto a mivequipo mucho respeto.

🔵 un equipo al otro hola amiguiis como estan mejor vallanse porque les vamos a ganar.

🔵 si ganamos ganaremos si perdemos perderemos pero nunca olvidaremos el equipo que tenemos.


🔵 esas rimas estan mas omenos miren esta
atencion,atencion,atencion,todos ya que en estoy juegos intercurso 6a va a ganarrrrr uhhhhhhhhh
cualquier cosa que neseciten porra avisenme.

🔵 EXELENTEEE....!.

🔵 Dale equipo ganarás sabemos que pueden ya.

🔵 el mio es una sopa de pescao pescao ese equipo esta quedao quedao una sopa de cereza cereza ese equipo esta que reza que reza una sopa de limon limon ese equipo esta lloron lloron .

🔵 me ayudan porfa con el nombre de esperanza emilista
.

🔵 me gustan para mi equipo de porras y futbol.

Publica una porra o barra Deportes Hoy

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.

¿Qué es el fútbol en resumen?

El fútbol es un deporte de equipo que se juega entre dos equipos, cada uno compuesto por once jugadores. El objetivo principal del juego es marcar goles al llevar el balón a la portería del equipo contrario, mientras que el equipo defensor trata de evitar que el balón entre en su portería. El juego se juega en un campo rectangular con dos porterías en cada extremo. El fútbol es un deporte muy popular en todo el mundo y se caracteriza por su simplicidad, emoción y la pasión que genera entre los aficionados. Requiere habilidades como el control del balón, el pase, el regate y la estrategia de equipo. Los partidos de fútbol pueden durar un tiempo determinado (generalmente 90 minutos divididos en dos mitades) y pueden terminar en empate o con un ganador, dependiendo de las reglas del torneo. El fútbol es conocido por promover la competitividad, la cooperación en equipo y la camaradería, y es uno de los deportes más seguidos y practicados en el mundo.

¿Cuál es la organización del fútbol?

El fútbol es un deporte ampliamente organizado a nivel internacional, y la principal organización que supervisa y regula el fútbol a nivel mundial es la FIFA (Fédération Internationale de Football Association). La FIFA es la máxima autoridad en el fútbol y se encarga de organizar competiciones de fútbol de alto nivel, como la Copa del Mundo de la FIFA, y establecer las reglas del juego.