27/1/10

,

Porras para deportes campeonato de futbol CADA DIA TE QUIERO MAS [18]

1.
No s茅 que ser谩
No s茅 que ser谩
Yo Te Sigo A Todas Partes,
Y Cada D铆a Te Quiero M谩s.

2.
A los invencibles se le respeta porque
a los invencibles se le respeta
como dice la canci贸n les guste o no les guste
les cuadre o no les cuadre
a los invencibles se les respetan como si fueran sus padres

3.
Si ganamos ganaremos si perdemos perderemos
pero nunca olvidaremos al equipo que tenemos.

4.
Alli viene el tren
la gente se alborota
Alli viene (mi equipo) alzando la copa.

5.
Con a con a con alegria
con e con e con entusiasmo
con i con i con interes
con o con o con optimismo
con u con u con un equipo
que si camine que si se tome sus vitaminas
si quieren guerra se la daremos pero igual les ganaremos.



6.
ESTAN TODOS MUY TRISTES? (OH NO!)
ESTAN TODOS CONTENTENTOS? (OH SI!)
ENTONCES GRITAREMOS LA LOCOMOTORA
L-A-S-A-L-L-E (DELETREANDO) L-A-S-A-L-L-E
LA SALLE! LA SALLE! CAMPEONA!! 

7. No se rindan futbolistas que aqu铆 tienen sus porristas

8. HAB脥A una vez, un barco de Miami son los del A que vienen con su mami
Hab铆a una vez un barco de Europa son los del B que vienen con su copa
(Al terminar pueden gritar uuuuuu)

9. Del cielo cayo uun pa帽uelo pintado de mil colores en cada esquina decia (nombre de tu equipo) son los mejores!!

10. Yo tengo un portero que hace maravillas que para to los goles sentado en una silla

11. Fififafafofofoo mire a la cancha quien llegoo
ese (nombre del equipo) es el mejor
y con su porra ser谩 campe贸n

12. Con A con A con ALEGRIA con E con E con ENTUSIASMO con I con I con ILUSIONES con O con O con OPTIMISMO con U con U con UN EQUIPO QUE SERA CAMPEON
Y AL QUE NO LE GUSTE QUE CHI QUE CHI QUE CHIQUITIBUM A LA BIMBOBA [TU EQUIPO] RA RA RA RA

¡Porras en video!



Anuncios relacionados

Publica una porra o barra Deportes Hoy

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.

Lista de 27 Porras Barras Deportivas Contribuciones

馃數 YO SI LE VOY LE VOY A MI EQUIPO (PUM) PUM) (PUM) PUM) (PUM)(PUM) PUM) (PUM)(PUM) O SI YO SI LE VOY


NOTA:(PUM) ES CON UN TAMBOR O CON APLAUSOS.

馃數 Me gusta la Pepsi me gusta la coca pero me gusta cuando mi equipo anota.

馃數 Bile ,perfume ,mi equipo no presume.

馃數 nosotros, nosotros arriva de un avion tirando las coronas por ser un campeon
ustedes ,ustedes arriva de un nopal comindose las u帽as por no poder ganar
huuuuuuuuuuuuuuuu
.

馃數 naranja entera lim贸n partido con este equipo nadie a podido si quieren guerra se las daremos de igual manera les ganaremos .

馃數 Leche lala,leche Alpura (equipo contrario)a la vasurb.

馃數 No se rindan futbolistas Que aqu铆 tienen sus Porristas
.

馃數 HAB脥A una vez, un barco de Miami son los del A que vienen con su mami hab铆a una vez un barco de Europa son los del B que vienen con su copa
(Al terminar pueden gritar u)
.

馃數 del cielo cayo uun pa帽uelo pintado de mil colores en cada esquina decia (nombre de tu equipo)son los mejores!!.

馃數 me pueden ASER una porra para un escuela que se llama justo sierra y tambi茅n una para un ni帽o llamado Kevin porfa.

馃數 yosilevoy le voy a (nombre de tu equipo) .

馃數 Ganamos perdimos la verga les metimos.

馃數 gracias
.

馃數 Yo tengo un portero que hace maravillas que para to los goles sentado en una silla
.

馃數 Fififafafofofoo mire a la cancha quien llegoo ese (nombre del equipo) el mejor y con su porra ser谩 campe贸n .


馃數 con A con A con ALEGRIA con E con E con ENTUCIASMO con I con I con ILUCIONES con O con O con OPTIMISMO con U con U con UN EQUIPO QUE SERA CAMPIONES Y AL QUE NO LE GUSTE QUE CHI QUE CHI QUE CHIQUITIBUM A LA BIMBOBA [TU EQUIPO ]RA RA RA RA .

馃數 Me pueden Aser una pora para un equipo de f煤tbol se llama DEPORTIVO LA RAZA
.

馃數 Necesito una porra para un colegi贸 de f煤tbol llamado Salesiano .

馃數 Que bonito , que bonito , que bonito es ese gol se merece se merece, se merece una oraci贸n (oeoeoeoe (nombre de su equipo) , (nombre de su equipo) oeoeoeoe .

馃數 Tenemos un portero que hace maravillas no deja que entren goles con piernas y rodillas
.

馃數 Ala BIO (2 aplausos) alabao (2 aplausos) ala bim bom bam ( 2 aplausos ) (nombre de su equipo) (2 aplausos) (y luego todo junto)
ALA BIO , ALA BAO ALA BIM BOM BA (NOMBRE DE SU EQUIPO) GANARAAAAA!!!.

馃數 Necesito una porra para mi equipo se llama franchos⚽
.

馃數 606 rarara 606 va a ganar
.

馃數 Del cielo cay贸 uun pa帽uelo de mil colores en cada esquina dec铆a (el nombre del equipo) son los mejores!! .

馃數 si ganamos ganaremos si perdemos perderemos pero nunca olvidaremos el equipo que tenemos.

馃數 A la bim, a la bom, a la bim, bom, bam, 6to, 6to ganar谩!! .

馃數 A la bien a la ban m铆 equipo ganara.

Publica una porra o barra Deportes Hoy

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.

¿Qu茅 es el f煤tbol en resumen?

El f煤tbol es un deporte de equipo que se juega entre dos equipos, cada uno compuesto por once jugadores. El objetivo principal del juego es marcar goles al llevar el bal贸n a la porter铆a del equipo contrario, mientras que el equipo defensor trata de evitar que el bal贸n entre en su porter铆a. El juego se juega en un campo rectangular con dos porter铆as en cada extremo. El f煤tbol es un deporte muy popular en todo el mundo y se caracteriza por su simplicidad, emoci贸n y la pasi贸n que genera entre los aficionados. Requiere habilidades como el control del bal贸n, el pase, el regate y la estrategia de equipo. Los partidos de f煤tbol pueden durar un tiempo determinado (generalmente 90 minutos divididos en dos mitades) y pueden terminar en empate o con un ganador, dependiendo de las reglas del torneo. El f煤tbol es conocido por promover la competitividad, la cooperaci贸n en equipo y la camarader铆a, y es uno de los deportes m谩s seguidos y practicados en el mundo.

¿Cu谩l es la organizaci贸n del f煤tbol?

El f煤tbol es un deporte ampliamente organizado a nivel internacional, y la principal organizaci贸n que supervisa y regula el f煤tbol a nivel mundial es la FIFA (F茅d茅ration Internationale de Football Association). La FIFA es la m谩xima autoridad en el f煤tbol y se encarga de organizar competiciones de f煤tbol de alto nivel, como la Copa del Mundo de la FIFA, y establecer las reglas del juego.