27 ene. 2010

18. Porras para deportes futbol NO SE QUE SERA CADA DIA TE QUIERO MAS

1. No sé que será No sé que será Yo Te Sigo A Todas Partes, Y Cada Día Te Quiero Más. 2. A los invencibles se le respeta porque a lo...
»

1.
No sé que será
No sé que será
Yo Te Sigo A Todas Partes,
Y Cada Día Te Quiero Más.

2.
A los invencibles se le respeta porque
a los invencibles se le respeta
como dice la canción les guste o no les guste
les cuadre o no les cuadre
a los invencibles se les respetan como si fueran sus padres

3.
Si ganamos ganaremos si perdemos perderemos
pero nunca olvidaremos al equipo que tenemos.

4.
Alli viene el tren
la gente se alborota
Alli viene (mi equipo) alzando la copa.

5.
Con a con a con alegria
con e con e con entusiasmo
con i con i con interes
con o con o con optimismo
con u con u con un equipo
que si camine que si se tome sus vitaminas
si quieren guerra se la daremos pero igual les ganaremos.

6.
ESTAN TODOS MUY TRISTES? (OH NO!)
ESTAN TODOS CONTENTENTOS? (OH SI!)
ENTONCES GRITAREMOS LA LOCOMOTORA
L-A-S-A-L-L-E (DELETREANDO) L-A-S-A-L-L-E
LA SALLE! LA SALLE! CAMPEONA!!

4 comentarios:

  1. YO SI LE VOY LE VOY A MI EQUIPO (PUM) PUM) (PUM) PUM) (PUM)(PUM) PUM) (PUM)(PUM) O SI YO SI LE VOY


    NOTA:(PUM) ES CON UN TAMBOR O CON APLAUSOS

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la Pepsi me gusta la coca pero me gusta cuando mi equipo anota

    ResponderEliminar
  3. Bile ,perfume ,mi equipo no presume

    ResponderEliminar
  4. nosotros, nosotros arriva de un avion tirando las coronas por ser un campeon
    ustedes ,ustedes arriva de un nopal comindose las uñas por no poder ganar
    huuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.