27 ene. 2010

21. Porra de mi equipo futbol EN ESTA ESQUINA LA BARRA ES FINA

1. En esta esquina ,la barra es fina En esa otra ,esta la derrota Por aqui por alla (nuestro equipo) ganara Nota: Barra y Porra son sinón...
»

1. En esta esquina ,la barra es fina
En esa otra ,esta la derrota
Por aqui por alla (nuestro equipo) ganara
Nota: Barra y Porra son sinónimos.

2.
DE RAYADOS, SOY DE MI-EQUIPO/ CON MUCHA EMOCION, HOY VENGO YO/ ES LA UNO QUE ALIENTA, AUNQUE GANES O PIERDAS/ EN CADA PARTIDO, SIEMPRE CONTIGO ESTOY/
(al ritmo de VEN BAILALO)

3.
VAMOS, VAMOS MI-EQUIPO/ SIEMPRE YO TE VENGO A VER/ EL RIVAL NO PUEDE GANAR/ OTRA VUELTA VAMO A DAR/
(al ritmo de GO WEST, PET SHOP BOYS)

4.
Vamosss MI-EQUIPO/ hoy te e venido a ver la banda esta de fiesta/ Hoy no puedes perder tienes que dar la vuelta/ Porqueee MI-EQUIPO es mi pasion/ porqueee se lleva dentro del corazon.
(al ritmo de Una y otra vez-Marcela moreno)

5.
Nota: Al ritmo de "Karma Camaleon" de Boy George

Dale dale dale, dale MI-EQUIPO/ daLE MI-EQUIPO/ Dale MI-EQUIPOeei/ dale
MI-EQUIPOOOOOOO!!!
Dale dale dale, dale MI-EQUIPO/ daLE MI-EQUIPO/ Dale MI-EQUIPOeei/ dale
MI-EQUIPOOOOOOO!!!

6.
Toda la vida Saltando en la Tribuna/ MI-EQUIPO mi locura/ MI-EQUIPO mi alegria/ MI-EQUIPO mi pasion/ si muchas veces aguantamos la lluvia/ todo por la locura de ser de MI-EQUIPO Por eso yooo te quiero daar/ algooo de corazoooon/ yo te sigo a donde vayas/ yo te quiero ver campeoooon.!!! yooo te quiero daar/ algooo de corazoooon/ yo te sigo a donde vayas/ yo te quiero ver campeoooon.
(al ritmo de Yo te quiero dar - La Mosca Tse-Tse)

2 comentarios:

  1. esta super solo que ya no es tan original todos ya se lo saben

    ResponderEliminar

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.