27 ene. 2010

22. Porra de mi equipo deportes CERO CERO CERO EQUIPO AL BASURERO

1. cero, cero, cero (el equipo contrario) al basurero zeta, zeta, zeta (a mi equipo) me lo respetan. 2. Zapato, zapatilla (el equipo) e...
»

1.
cero, cero, cero (el equipo contrario) al basurero
zeta, zeta, zeta (a mi equipo) me lo respetan.

2.
Zapato, zapatilla (el equipo) es el que brilla.

3.
Si ves un avion que viene de Europa es quinto "A" que viene con su copa.

4.
Somos un equiopo loco
nos patina el coco
y vamos a ganar lalalalalala
usamos medias de colores
zapatos de colores
y bamos a ganar lalalalalala.

5.
Rifle cañon escopeta
rifle cañon escopeta
al Barcelona se le respeta!!!!!!!!!!

6.
NO SE ASUSTEN AMIGUITOS QUE NO HAY REVOLUCION
SOLO ES OCTAVAVO B QUE QUIERE SER CAMPEON,
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

27 comentarios:

  1. en esta esquina la brra es fina en esa otra esta con la derrota por aqui por alla (nuestro equipo) ganara.....

    ResponderEliminar
  2. opino de que ese porra es algo fea

    ResponderEliminar
  3. a mi parese q algunos tan feos y los otros bonitos como dse nota sus esfuersos

    ResponderEliminar
  4. ami me paresieron bonitas a un que otras no rimaban mucho con mexico
    viva mexico
    viva tokio hotel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. me encantaron todas, gracias por la publicacion....

    ResponderEliminar
  6. las barras estubieron ...algunas bonitaz y otraz no tanto y... viva linkin park ... uhh..
    y viva argentina

    ResponderEliminar
  7. tengo una barra :

    vamos a alentar nadie nos puede ganar,
    estamos aki para ganarte a ti

    ResponderEliminar
  8. somos un equipo loco nos patina el coco y vamos a ganar lalalalalalal q viva mi colombia uuuuu

    ResponderEliminar
  9. la Verdad Todos Estubieron Vacanos Peroo Yoo les Tengoo Uno mejor
    Animo Muchach@s Que nada se a perdido con un gol mas ganaremos el partidoo
    Con a con a con alegria
    con e con e con entusiasmo
    con i con i con ilusion
    con o con o con optimismo
    con u con u con un balon de qe de qe de futbool
    wee wee

    ResponderEliminar
  10. vayas a donde vayas yo voy contigo (contigo)
    fumando marihuana chupando vino (vino)
    si no ganamos alfa ganamos beta (beta)
    porque anosotoros nos respetan (respetan)

    ResponderEliminar
  11. me parece que se puede rescatar lo bueno y mejorar el resto.

    ResponderEliminar
  12. KIMBERLY VANESSA GARCIA8 de febrero de 2011, 14:35

    todo aquel que piensa que mi equipo va a perder tiene que saber que no es asi que mi equipo sera el compion lo tienen que aceptar
    que viva el instituto el triunfo pajales II ACATENANGO CHIMALTENANGO
    KIMBERLY VANESSA GARCIA MORALES

    ResponderEliminar
  13. exelente estan geniales todas !!! y a las divinas nos ayudaran bastante i ps ai les dejo la de nosotras..... Bamos bamos ..divinas.... k esta tarde tenemos k ganar uuuuuu

    ResponderEliminar
  14. quien soy!!
    quienn!!!
    admiradora de dani
    que si que no
    admiradora de dani
    bien bien bueno
    tu te ves bien bueno
    bien bien bueno
    tu te ves bien bueno
    nota: cambia dani por el nobre de a quien admires

    ResponderEliminar
  15. 100pre que salimos la gente nos pregunta:
    ¿¿Quienes somos?? y les decimos: "somos un equipo tabajando juntos para ser campeones
    Numero uno.
    uno, uno, uno numero uuuno!!!!!

    ResponderEliminar
  16. tenemos un arquero que es de marabilla que tapa los penales sentado en una silla.

    ResponderEliminar
  17. kienes somos :5°a
    a ke venimos: a ganar
    y como les daremos :duro duro duro equpo duro
    y si perdemos: ya ni modo
    y si ganamos : con orguyo
    les guste o no les guste
    les falte o no les falte
    5°a ganara

    ResponderEliminar
  18. se otra isa isa isa comiensa la paliza (se repite)bueno me encantaron

    ResponderEliminar
  19. estoo estaa del 1 ckk digo del uno del 1000 muxxas gracias pero nos ckkedamos ckon nuestra porra

    ResponderEliminar
  20. en el Rio de Montague nabegaba un gran sombrero y en su copa Va diciendo Que equipo ba primero

    ResponderEliminar
  21. que corredor es el mejor pancho si señor
    que corredor es el mejor pancho si señor
    que se vuelva a repetir pancho si señor
    que paso que paso ese grito no se oyo pancho si señor

    ResponderEliminar
  22. ARROZ , MADURO Y QUESO MI ESQUIPO ES DE LLESO

    ResponderEliminar
  23. kienes somos :4°c
    a ke venimos: a ganar
    y como les daremos :duro duro duro equpo duro
    y si perdemos: ya ni modo
    y si ganamos : con orguyo
    les guste o no les guste
    les falte o no les falte
    4°c ganara

    ResponderEliminar
  24. zero,zero,zero 5ºA al basurero
    zeta,zeta,zeta a 4ºD me lo respetan

    ResponderEliminar

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.