27 ene. 2010

7. Barras para equipo deportes futbol. OJO PESTAÑA Y CEJA

1. Ojo, pestaña y ceja / (Nuestro equipo) no se deja. Ojo, pestaña y ceja / (Nuestro equipo) no se deja. Nota: Cambie "Nuestro equipo...
»

1. Ojo, pestaña y ceja / (Nuestro equipo) no se deja.
Ojo, pestaña y ceja / (Nuestro equipo) no se deja.
Nota: Cambie "Nuestro equipo" por el nombre de su equipo como "Los rojos", "Colegio Nacional", "Cuarto A".

2. Y tuve una revelacion ya se que quiero en esta vida voy a seguir mi vocacion
será la barra mi techo y mi comida
porque yo no quiero trabajar
no quiero estudiar
no me quiero cansar
quiero alentar a MI-EQUIPO todo el dia
y alentarlo hasta que vuelva a ser campeon.
(al ritmo de La Guitarra, Los autenticos decadentes)

3. MI-EQUIPO te llevo en el alma,
vamos MI-EQUIPO de mi corazón.
hagan goles que la vuelta damos
MI-EQUIPO quiero ser campeón.

4. Aaayyyyyyyy MI-EQUIPO no se rajen
me sale del alma, cantar por tu amor.
Al ritmo del bombo, ahogar este grito,
arriba MI-EQUIPO, palabra de honor.
(al ritmo de "Ay Jalisco No Te Rajes")

5. MI-EQUIPOooooo, MI-EQUIPO de mi corazooooón
es mi ilusiooooón,
poder salir campeón.
Dar una vuelta más,
porque el corazón de esta hinchada
siempre se entreeeeeegará.

8 comentarios:

  1. CHIDISIMOSSS AUNQUE ALGUNOS NO RIMAN
    VIVA YOOOOOOOOO!!!!!!!!
    SOY LA MAS BONITA DE TODAS
    TE AMOO HECTOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien quiero decir que te amo Marcos poggi el pollo

      Eliminar
  2. algunos no roman pero cheberes......

    ResponderEliminar
  3. ero ero ero el (numero del jugador que no metio gool) es pajero

    ResponderEliminar
  4. cuchillo tenedor mi equipo es el campeon

    ResponderEliminar
  5. Por favor una porra para el equipo color rojo ^~^

    ResponderEliminar

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.