27 ene. 2010

13. Alienta a tu club deportivo EN UN AVION DE MIAMI

1. En un avion de Miami viene (equipo-rival) con su mami En un avion de Europa viene (mi-equipo) con la copa. 2. Es un avion que viene ...
»

1.
En un avion de Miami viene (equipo-rival) con su mami
En un avion de Europa viene (mi-equipo) con la copa.

2.
Es un avion que viene de Miami es (equipo-rival) que viene con su mami
Es otro avion que viene de Europa es (mi-equipo) que viene con su copa.

3.
Vamos azules
que tenemos que ganar
esta hinchada no te deja de alentar (bis)

4.
Azul esta es tu barra
la que grita, la que canta
la que deja la garganta
y también el corazón...el corazón. (bis)

5.
Lo que sien-to por ti, es pura emoción
tu me has he-cho sentir, en mi corazón.

Azul campeón (bis)...

Mi lindo equipo, es el más unido
arriba azules, es el preferido
por eso les digo, arriba campeones
somos los azules, los vencedores.

Azul campeón (bis)...

(Al ritmo de "Mi Niña Bonita", de Chino y Nacho)

4 comentarios:

  1. papitas fritas arroz quemado con cuarto mucha cuidado

    ResponderEliminar
  2. ese equipo q esta mirando las piernas le setan tenblando y el otro q esta arquiando lo mismo le esta pasando

    ResponderEliminar
  3. chiquiti bum bombita jib jib burita jajajajajajaja se la crelleron pero esta chida y dibertida o noooo
    los q.m. echenle ganas att: ESME Y CECI

    ResponderEliminar
  4. estamos a qui estamos alla jugando y patiando un equipo mas ITALIA

    ResponderEliminar

Apoya a tu equipo! Escribenos tu porra o barra!   Escribe sin faltas de ortografia.